Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasonica murcia

Anónimo
Paulot
Murcia (Ciudad) · Creación: 6 abr 2019 · Última respuesta 25 sept 2019

Hola! Quiero operarme la nariz antes de mi boda, que es en diciembre. Por lo que me he informado, una rinoplastia ultrasónica tiene una recuperación mucho más rápida, en Murcia sólo he encontrado la clínica galena, tengo cita el miércoles, pero no he encontrado reseñas sobre rinoplastia de esa clínica. Alguien tiene alguna? Muchas gracias!!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    25 sept 2019

    Paulot una pregunta ¿Finalmente te has hecho la rinoplastia ultrasónica? es que tenemos una chica que está buscando información del tema. Por favor si alguno de vosotros se la ha hecho podría ayudarte. Este es el tema de ella 👉 https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/rinoplastia-ultrasonica-37723

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    8 abr 2019

    GRACIAS! ya nos vamos contando...

  • Anónimo
    Paulot
    7 abr 2019

    Si? Pues voy a ver, porque si es en Alicante genial! Noval es en Valencia y me dijo que me operaba viernes y lunes puedo trabajar, ya que trabajo en oficina.
    Muchísimas gracias por todo Artemisa, ya me contarás cuando te operes que tal! Espero que vaya todo genial y ojalá pueda operarme pronto! Saludos!!

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Hola!
    Pues tenemos la nariz muuy parecida!.yo esq en Murcia no he oido hablar bien de ninguno en cuanto a nariz se trata...
    Fui a ver a Jaranay y me recomendo q fuese a Madrid, me dijo q los mejores estaban alli...asi q investigando me pase a Alicante y visite a los dos mejores de alli, perez de la Romana y Solesio...
    Y me opero con este ultimo el proximo martes. Seria afinar punta levantar un pelin y bajar un poco el dorso...
    Si te vas a casar en Diciembre deberias operarte ya para llegar bien a la fecha!

  • Anónimo
    Paulot
    7 abr 2019

    Pues tengo la punta caída, pienso que tmb habrá que retocar más cosas. Pedí presupuesto en Noval por email, me contestó muy rápido y me trató genial, me lo explicó todo y me comentó que mi nariz parece fácil pero no lo es! La tenía un poco desviada aunque no se note, tengo la punta más grande que por arriba y además caída. Subo foto para que la veas. Yo lo que noto esque la tengo caída, y me gustaría algo natural, cómo a todos JEJE.
    Lo único que no me gustó de naval, el presupuesto, son 7800€.... pregunté tmb en jaranay que me dió mucha confianza y de precio genial, lo único que no es ultrasónica, tendría que operarme ya y por cuestiones de trabajo no puedo pedir baja ahora mismo, tendría que esperarme a mis vacaciones y sería muy tarde, estoy mirando tmb ici facial! Muchísimas gracias por la respuesta!!

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    7 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola Paulot
    Yo soy de Murcia y me opero en Alicante...
    Que es lo que quieres modificar en la nariz?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio