Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Ultrasónica Málaga

Anónimo
Mariluna
Málaga (Ciudad) · Creación: 10 mar 2019 · Última respuesta 9 sept 2020

Hola, me gustaría saber si en Málaga hay algún cirujano que realice la rinoplastia ultrasónica........

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Perika2020
    Miembro destacado
    9 sept 2020

    He retomado la búsqueda de cirujano, en Málaga ya hay varios que hacen ultrasónica, Javier Collado, Martinez Gutierrez y he encontrado un otorrino Ruiz Vozmediano ya que yo tengo que corregir problemas respiratorios. Voy a tener citas con varios

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Era rinoplastia ultrasónica???

  • Anónimo
    RinoTobogan
    18 jul 2019
    Mejor comentario

    Yo me operé con el Dr. Candau hace 2 años y es el peor error que he cometido en mi vida y los 2 años que peor lo he pasado...una auténtica pesadilla con un resultado nefasto. Me dejó una nariz de tobogán horrorosa con una punta deforme y torcida. Este señor no sabe de rinoplastia. No comentan el mismo error que cometí yo.

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Chicas la doctora Brianda Hurtado también hace ultrasonidos!! Yo por ahora he aparcado la rinoplastia y me voy a centrar en el aumento de pecho

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    15 jun 2019

    Que yo sepa el único que conozco por esa zona que haga Ultrasonica, es Candau también. De las ultimas experiencias publicadas aqui, hay una chica que se operó con él.

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    15 jun 2019

    Ninguno más que yo sepa 😢

  • Anónimo
    Mariluna
    15 jun 2019

    No sabes nadie más que haga en Málaga rinoplastia ultrasónica no? Esque hay muy poca información...

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    15 jun 2019

    No llame para pedir cita y estoy esperando a que llamen porque en córdoba tiene una coordinadora y otra en Malaga

  • Anónimo
    Mariluna
    15 jun 2019

    Has tenido la cita Perika79?

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    9 jun 2019

    Chicas yo también estoy buscando, el doctor Candau creo que opera en Cordoba y en Malaga. Yo voy a pedir cita con el a ver qué tal

  • Anónimo
    alicia5hon
    6 jun 2019

    Hola yo también estoy interesada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio