Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasónica en valencia

Anónimo
Afodor12
· Creación: 11 nov 2018 · Última respuesta 9 dic 2019

Hola!!estoy interesada en realizarme una rinoplastia ultrasónica. Alguien por aquí que ya lo haya hecho y me pueda orientar con su experiencia..Alguien de Valencia?o q conozca clínicas o doctores que la realicen?graciaaasss

92 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    9 dic 2019

    Hola, Sii yo soy de Valencia, me opero a finales de enero con el. Mi presupuesto de rinoplastia fueron 8000. En cuanto a la fecha el tema es que yo lo tengo difícil por los exámenes y todo eso pero siempre me han dado facilidades para poder cuadrar el día. Yo cerré la fecha con 5 meses de antelación mas o menos para asegurar que el único día que yo podía estuviera disponible 😅

  • Anónimo
    Lunita_1905
    4 dic 2019

    Buenas RSC, que vaya todo genial, vives aquí en Valencia? Me podrías decir cuánto te ha costado? Y hace cuanto te dieron fecha?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2019

    Hola chicas, yo me opero en enero con el Dr Noval y estoy cagadita la verdad!!

  • Anónimo
    Lunita_1905
    3 dic 2019

    Por cierto Marisss, cuánto te va a costar la Riño?

  • Anónimo
    Lunita_1905
    3 dic 2019

    Hola Vicky, te comento tenía cita a las 11:30h, llegue, las chicas de recepción muy simpáticas, me hicieron rellenar un formulario, y simplemente espere 40 min, a las 12:10 les indico que cuándo voy a pasar porque tengo que trabajar y me dicen que aún tendría que esperar sobre 30 minutos, así que lamentándolo mucho me tuve que ir, yo trabajo al lado de la Clínica Noval y me había escapado pero la consulta iba con mucha demora, he pedido una nueva cita y hasta enero no me han dado 😭

  • Anónimo
    VickyT
    Miembro destacado
    2 dic 2019

    Lunita_1905 qué tal? yo también me quiero hacer la rinoplastia. Me podrías contar por favor cómo te fue con tu doctor?
    Chicas para todas una duda. Cuál es el precio de la rinoplastia?

  • Anónimo
    Lunita_1905
    2 dic 2019

    Muchas gracias por los comentarios, voy ahora a la consulta con el Dr. Noval. Por favor Mariss, mantenme muy informada y en especial fotos. Mucha suerte y que todo salga genial.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 dic 2019

    Lunita, yo me opero este viernes con el Dr. Noval... a mí es la opción que mejor me pareció.

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    30 nov 2019

    Hola Lunita, el doctor Eduardo Simón creo que también puede ser una buena opción. Es de Valencia y ultrasónica.

  • Anónimo
    Lunita_1905
    29 nov 2019

    Buenas tardes chicas, soy nueva por aquí pero estoy muy interesada en realizarme una rinoplastia ultrasónica, vivo en Valencia y ya sé que los mejores son el Dr. Blas y Casas pero por distancia y listas de espera me desanimo mucho, alguien que se haya operado en Clínica Noval? Este lunes tengo una primera consulta

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola qué tal te realizaste está rinoplastia como te fue ¿cuanto cuenta este procedimiento

  • Anónimo
    Violet9
    Miembro destacado
    18 may 2019
    Mejor comentario

    Hola Mips, soy nueva en el foro, he leído que te has operado con el Dr Eduardo Simon y me gustaría saber que tal llevaste el postoperatorio, yo tengo cita con él el mes que viene y si al final decido operarme creo que lo que peor llevaría sería la sensación de agobio de no poder respirar por la nariz varios días.. Ojalá puedas contar tu experiencia y si estas contenta con el resultado final.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2019

    Yo me decanté por el doctor Navarro Viana.... no sé si te puede servir de ayuda, ya que el mensaje es de hace un tiempo. Si ya te la has hecho, espero que te haya ido estupendamente!

  • Anónimo
    Mips
    14 feb 2019

    De momento, en mi caso, si que es muy muy parecido a la simulación, pero solo hace unos 15 días y aún tiene que cambiar todo y evolucionar, pero eso si, nunca va a ser 100% exacto, porque al fin y al cabo es eso, una simulación... pero sirve para saber lo que se busca y así intentar buscar ese resultado lo más exacto posible..

    Tengo ganas ya de que todo vaya evolucionando y poder vérmelo todo ya, que aún no he podido porque aún llevo unas tiras que me puso después de la escayola...

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Pero, luego coincid´ió el resultado??? A mi es que no me hicieron simulación ninguan de las dos veces

  • Anónimo
    Mips
    13 feb 2019

    Es muy guay lo de las simulaciones!! Así ves también si el doctor ha entendido tu idea y ves lo que intentarán conseguir, porque nunca queda exactamente igual que la simulación... a mí el dr. Simón me hizo 3 simulaciones, descarté la primera después de ver las otras dos, y ya no pude decidirme entre las dos que quedaron y lo dejé en sus manos...

  • Anónimo
    Steampunk
    13 feb 2019

    Que bien suena lo del dr Arcas también. Simulaciones?? A mi también me gustaría verlo😊

  • Anónimo
    Edimbra
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Sí, soy ************

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Tienes IG?

  • Anónimo
    Edimbra
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Odile, si tienes insta, búscame, el mío es **********

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio