Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasonica abordaje abierto

Anónimo
Epicosqui
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 9 abr 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenas noches chicas, estoy interesada en realizarme una rinoplastia Ultrasónica, he leído que es de las últimas técnicas en rinoplastia menos invasivas mejor recuperación. Mi nariz es la de tipo nariz atención, con caballete, un ángulo nasolabial abierto y punta proyectada hacia Arriba. mi deseo es el de eliminar el caballete, relajar el labio y mejorar el aspecto de perfil de mi cara. Podéis decirme si alguna de vosotras tiene un problema parecido al mío y si se operado, cómo le ha ido . Gracias

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola te relaizaste la cirugía ¿te gusto el resultado final

  • Anónimo

    Anónimo

    25 mar 2019

    Hola Carmen2149, yo aún no me he operado, pero será con anestesia local más sedación y en un Hospital.

    ¿Que diferencia hay entre clinica y hospital? Nunca me lo había planteado, supongo que en un Hospital están más preparados en cuestión de aparatos e imprevistos.

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    24 mar 2019

    Y donde os operaron, en un quirófano de la clínica o en un hospital? El doctor me da opción a operarme donde quiera. Que clase de anestesia utilizaron con vosotras en vuestra operación?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2019

    Ni idea... Supongo que podrán ayudarte desde la clínica. Yo me hice una rino pero no era este el caso. La hice en Navarro Viana, de Valencia.

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Sabéis si la ultrasónica vale para narices anchotas de estas típicas de boxeador?

  • Anónimo
    Laia1985
    20 ago 2018

    Hola tortuguita! estoy mirando para operarme con el dr Pablo Casado. Nos podríamos pasar los ****** para que me expliques un poco más?

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Jejeje, ya le vale a tu amiga! Y el tema funcional como lo notas, igual, mejor o peor?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    14 jun 2018

    Jajajajaj yo te cuento lo que quieras Lídia ! Ayer le mandé una Foto de mi sonriendo a una amiga que cumplía años
    .... y descojonada me dijo que era el mejor regalo de cumpleaños

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    14 jun 2018

    Eres genial!!! Vamos cuando me opere tienes que seguir contándome cosas, porque yo no lo voy a llevar tan bien como tu

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Claro Tia ! Qué vas a hacer ! Pues si ya sabes que vas a tener una serie de dificultades pues las llevas mejor ... sabes que son transitorias y listo

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Pero de ánimo te veo genial, jeje

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Te lo
    Juro que es como el joker Jajajajaja en serio ! Pues ya la voy recuperando pero muy poco a poco

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Jajaja, anda qué exagerada, que me ha venido la imagen de joker y que ataque de risa. Cuándo se supone que recuperas la normalidad?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Si si , eso es . Él te examina y te explica y justifica qué procedimientos pretende realizar . Ya llevo el labio menos inflamado y parece que puedo ir sonriendo con más normalidad sin parecer al “joker”

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Ahhh, vale, imagino que te lo explica el doctor, si hace falta tocar o no el frenillo

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Lidia , no es en todas las rinos. Solo en aquellas en las que tocan el frenillo para que baje un poco más el labio al sonreír . En mi caso, tmb han accedido a través de ahí hasta la espina nasal anterior . Entonces llevo el labio hinchado y no lo puedo mover mucho

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Ostras, yo eso del labio no lo sabía, nadie lo comenta. Es en todas las rinos?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 jun 2018

    El labio me tardo un mes en tener la movilidad habitual, va bajando pero lentamente. Fue lo que mas llamaba la atencion a la gente cuando me veia, todos me preguntaban que me pasaba en la boca

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    7 jun 2018

    Y el labio tampoco lo puedo mover, al sonreír no sube nada de nada . Eso se recupera verdad ?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 jun 2018

    Pero es por los tapones que tienes y la inflamación, ten en cuenta que la punta no te la ha tocado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio