Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasonica

Anónimo
Rabi
Sevilla (Ciudad) · Creación: 26 ene 2020 · Última respuesta 12 mar 2020

Hola chicas.Soy nueva.Alguien podría darme referencias de la doctora Ana Martinez Padilla??pues estoy interesada en hcerme una rinoplastia

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rabi
    12 mar 2020

    Nuriaat que tal?como salió??Espero que muy bien y que te encuentres estupendamente

  • Anónimo
    Mariasuis
    9 mar 2020

    Genial, mucha suerte, seguro que va todo bien, ya nos contarás

  • Anónimo
    Nuriaat
    5 mar 2020

    Hola, siento no haber respondido antes se me olvido completamente pasarme por aqui. Me opero el martes y os comentare ni experiencia por si os sirve de ayuda a alguna. 😊

  • Anónimo
    Rabi
    5 mar 2020

    Nuriaat porfa cuando te operes dinos como estas.

  • Anónimo
    Mariasuis
    23 feb 2020

    Hola, Soy de cadiz y estoy buscando algún cirujano que opere rinoplastia por la zona.
    A Sevilla podría desplazarme, porque os habéis decidido por esta doctora?
    Gracias!

  • Anónimo
    Rabi
    9 feb 2020

    No hay nadie que me pueda decir nada???:(((((

  • Anónimo
    Rabi
    6 feb 2020

    Nuriaat como podemos ponernos en contacto por privado para poder hablar las dos?

  • Anónimo
    Nuriaat
    6 feb 2020

    Sii yo me opero de rinoplastia ultrasonica con ella, yo tambien estoy un poco asustada porque no hay referencias de ella por aqui, pero bueno el poco trabajo que he visto de ella me gusta, asi que a ver si tengo suerte

  • Anónimo
    Rabi
    6 feb 2020

    Nuriaat te operas de rinoplastia con ella?yo tambien..pero estoy asustadisima.

  • Anónimo
    Nuriaat
    4 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola yo me opero con ella el 10 de marzo

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 ene 2020

    Rebe ¿Cómo estás? por lo que nos dices quieres operarte en Sevilla ¿Verdad? no tengo ninguna referencia de esa doctora. ¿Conoces a alguien que se haya operado con ella? de todas maneras te comparto este grupo del foro de personas que se han hecho la rinoplastia en Sevilla mas que nada por si quieres hablar con ellas. Puedes entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/rinoplastia-en-sevilla-28460
    ¿Cuándo te piensas operar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio