Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasonica

Anónimo
maggie26
Miembro destacado
Vic · Creación: 15 jul 2018 · Última respuesta 27 nov 2020

Hola! Habéis escuchado hablar de la rinoplastia ultrasonica? He visto q la utilizan en la clinica planas de bcn pero alguien se la ha hecho? Puede contar su experiencia? Siempre me he qerido hacer una pero me da pánico de qedar mal.


NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

342 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dasilva7
    27 nov 2020

    Buenas, Miri3M gracias por tus comentarios, me operó en febrero y me ayuda mucho saber cómo va tu recuperación, muchas gracias!

  • Anónimo
    AndreaGonzalez6
    30 abr 2020

    Hola Miri3m! Muchas gracias por todos tus comentarios 🙂 estás contenta? Yo tengo unos nervios terribles pero es verdad que solo leo bueno comentarios así que con nervios pero muy contenta. Cuando te apetezca colgaras alguna foto o si me la quieres enviar te lo agradecería muchísimo.
    Por la situación que hay no te quedaste allí los 8 días no?

    En cuanto a la lista de espera, llame a principios de marzo y me dijeron que tenían todo lleno pero el 2 de bjulio libre y por mi trabajo la fecha me Iba estupenda😀

    Un abrazo y ánimo con la recuperación. ❤️

  • Anónimo
    MIRI3M
    29 abr 2020

    Te repito cada uno con su caso, con toda tu ética te invito a que no juzgues decisiones agenas que no aporta nada. Sobre todo si tú te sientes bien con tu cirujano que NO está operando, y que para eso lo has elegido.

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    Miriam por favor no nos hagas tontos, tú cirujano tiene muchos meses de lista de espera, tú la debiste coger como 6 meses antes, por lo que urgente urgente tu caso no era. Créeme que si no hubieras podido respirar, te hubieras operado mucho antes con un otorrino. Pero que de verdad, cada cual con sus valores, que ya dije lo k creía que debía decir.

    Kari, exacto, ahora vamos a empezar, pero esta chica, si has leído, se operó hace 12 días hoy.

    Por último, no todos los cirujanos están operando, el mío por ejemplo NO.

    Por mi parte doy por finalizado este tema.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    chicas como estais? a mi no me parece increible de hecho me parece que si se tienen todos los cuidados esta muy bien, la gente que trabaja en los centros medicos tambien tiene familia y tienen que comer y esa es su manera de subsistir siempre y cuanto se tengan todas las medidas de precaución.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    29 abr 2020

    Hola chicas!!

    @AndreaGonzalez6 ¿Qué fecha tienes para la cirugía? ¡Haces bien en quedarte una semanita y además con tu madre! ❤

    @MIRI3M ¡Qué tal la cirugía? cuando puedas nos cuentas toda la experiencia con el Dr. Blas García aquí https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

    @Xenai no te asustes porque además Tenerife es una de las comunidad que ahora mismo está mejor con referencia a contagios, además recuerda que estamos en el plan de desescalada que con cita previa y medidas es posible.

    @Cristalina es complicado que te ofrezcan un precio cerrado porque cada caso es diferente. De todas maneras si quieres puedes hacer videoconsulta aquí https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/nuevo-puedes-hacer-videoconsulta-con-tu-expecialista-43172

  • Anónimo
    Cristalina
    29 abr 2020

    Infu, podrías decir más o menos qué presupuestos está dando el Dr Blas ahora? Creo que han subido algo de precio

  • Anónimo
    Infu
    29 abr 2020

    Hola chicas! @AndreaGonzalez6 pediste la cita con Blas hace solo tres meses y te operas pronto, no? Yo tengo presupuesto y voy a intentar contactar con su secretaria, aunque creo que las fechas para operación van ya por el año que viene...

  • Anónimo
    MIRI3M
    29 abr 2020

    De todas formas, te doy la razón y aunque 'operen todos', lo mejor es hacerlo siempre con un motivo justificado. Y aunque no lo creas esto el cirujano lo tiene en cuenta y no asume riesgos si no es necesaria la intervención. Las intervenciones que se hagan depende de los casos de cada uno, ya que para viajar se exige un motivo sanitario por tanto debe haberlo.

  • Anónimo
    MIRI3M
    29 abr 2020

    Con esto excepto por la intervención me refiero a que claramente ese día se va a las clínicas. No a que nos saltamos el confinamiento.

  • Anónimo
    MIRI3M
    29 abr 2020

    Pues siguen operando todos... Pero vamos que si te parece que ponemos en riesgo tras hacernos pruebas e ir sanos y con los cuidados y pasando los filtros necesarios, pues esa es tú opinión. Cumplimos el confinamiento como los demás excepto por la intervención. Que sea necesario ir a la compra no quita los riesgos, es más la gente sale a comprar tabaco si te parece esencial eso... No es decisión de los cirujanos más bien debería estar más arriba la decisión. Además igual es tu caso pero yo me opero por algo más que estético, quién te dice a ti que mis problemas respiratorios no son importantes y tengo que esperar más por ello. Cada decisión que se toma en esta época tiene sus motivos, los cuales juzgas sin tener ni pajolera idea. Así que te invito a que dejes de juzgar situaciones agendas y te centres en la información que se da en el foro que es a lo que hemos venido todos.

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    Tú lo has dicho, “es decisión del paciente”, cuando la decisión en este caso de tan extrema gravedad con tantos muertos la debe de tomar el cirujano, y negarse rotundamente a operar, poniendo más en riesgo a multitud de personas. En cuanto a lo del súper, la diferencia es clara, no nos queda más remedio que comer, no así el operarse de estética, pero oye que cada cual con su ética. Esto no lo digo por tu caso concreto, me refiero a cualquiera que siga operando, sea en Madrid o Tenerife o donde sea. Con esta responsabilidad social así nos va y nos va a ir.

  • Anónimo
    MIRI3M
    29 abr 2020

    Pues no entiendo porqué te parece increíble, siguiendo todas las medidas y con las pruebas correspondientes.... Es decisión del paciente. Hay muchos más riesgos yendo a comprar al super que siguiendo todo el protocolo al pie de la letra y siendo cuidadoso. En Madrid las clínicas están haciendo cirugías. Besis

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    28 abr 2020

    Me parece increíble que sigan operando en estado de alarma,,,

  • Anónimo
    MIRI3M
    28 abr 2020

    Andrea González, yo estoy recién operada con Blas y t puedo decir que me molestó más el sacarme las muelas del juicio que la rino. Cero moratones, cero dolor. Chicas no dejéis que os engañen siempre rino ultrasónica la normal es como hacer fuego con piedras hoy en día. Te va a ir genial ya verás. Yo llevo 11 días y me encanta lo que veo a pesar de estar hinchada.

  • Anónimo
    AndreaGonzalez6
    28 abr 2020

    Voy con mi madre y nos quedamos allí toda la semana. 🙂
    Espero haber elegido bien.. os iré contando todo por aquí.
    He mirado mucho y los que más me gustan son Blas y Guilarte y tenía mis dudas entre ellos pero al final me decanté por Blas, espero haber decidido bien 🤞🏻

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    28 abr 2020

    andrea guapa te va a ir muy bien, ya veras... pero tienes familia en tenerife?

  • Anónimo
    AndreaGonzalez6
    28 abr 2020

    Hola a todas! Pedí la cita hace ya 3 meses creo, yo me quedaré en Tenerife ya que soy de Ibiza y creo que no me merece la pena ir y volver, ademas así me quedo más tranquila 🙂
    Estoy deseando que llegue la fecha y que salga todo bien

  • Anónimo
    RoRo89
    28 abr 2020

    Así es. Además es subjetiva

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 abr 2020

    Hola guapas!!

    Chicas solo deciros que cada experiencia es muy personal, hay chicas que con un especialista están 100% contentas y otras no tanto, pero eso no quiere decir ni que el especialista sea "malo o bueno" porque es algo que no se puede juzgar, ni que sea el mejor. Lo más importante es que os tomeis el tiempo para buscar información, preguntad todo lo que necesiteis y cuando lo tengais claro id a por ello.

    @AndreaGonzalez6 ¡Enhorabuena porque ya tienes fecha! ¿La techa la tenías desde hace tiempo o te han reprogramado la cirugía hace poco?

    @Cristalina ¿Cuándo piensas operarte? actualmente la mayoría de clínicas o especialistas cuentan con sistemas de financiación, pero tienes razón hay que mirar el interés.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio