Crea un tema

Rinoplastia ultrasonica

maggie26
Miembro destacado
Vic · 15 jul 2018

Hola! Habéis escuchado hablar de la rinoplastia ultrasonica? He visto q la utilizan en la clinica planas de bcn pero alguien se la ha hecho? Puede contar su experiencia? Siempre me he qerido hacer una pero me da pánico de qedar mal

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

100 comentarios

• cataliza
    20 mar 2019

Yo ya tengo fecha con él para operarme en Julio y 15 días antes el preoperatorio. Aunque estoy pensando si cambiarlo y hacerlo en Agosto, antes que se les llene la agenda.
    El caso es que ya no hay vuelta atrás, ¡que ganas!

• Anomima18
    Miembro destacado
    20 mar 2019

Qué pena porque es uno de los que tenía intención visitar y Tenerife ya lo veo más complicado para una opinión.

• Mogu
    20 mar 2019

Por ahora me dijeron que no
    Que tiene mucho volumen de trabajo en tenerife

• Anomima18
    Miembro destacado
    19 mar 2019

Mogu, puedes preguntarle al Dr Blas García, si tiene intención de abrir una nueva consulta en la península ? En Madrid quizás? Qué pena que cierre la de Córdoba!!

• Mogu
    19 mar 2019

La verdad que me da total confianza Cuando te operas cataliza y te dio presupuesto.

• Mogu
    19 mar 2019

Hola
    Yo tengo consulta este viernes en Córdoba la última que va tener el doctor blas García, mi idea es operarme y quedarme allí la Semana, por muy bien que estés no creo que me apetezca estar cogiendo un vuelo al día siguiente, no se a ver que me dice.

• cataliza
    19 mar 2019

No te preocupes, a mi de repente en plena consulta me entraron también las dudas, supongo que es normal ¿y si me quedo mal?¿Y si no me deja del todo como quiero?...Luego al salir vi sus imágenes del IG, leo comentarios y que es de los mejores del mundo en eso y me tranquilicé.
    La intervención por lo que he leído de él, suelen durar poco, hora y media o dos horas, mi caso que es más complicado porque es una rinoseptoplastia será aproximadamente 3 horas, eso lo comentará en la consulta de los 15 días antes de la operación (en tu caso la hora antes) donde explica la planificación de ese día y como va a ser todo.

¿Si averiguas algo de información que pueda ser general, ¿me comentas? Yo hoy voy a llamar por todos los medios para aclarar el tema forma de pago, y así aceptar el presupuesto.

• C_JCon
    15 mar 2019

Yo tengo cita en noviembre, pero es totalmente diferente si vives ahí o si vas espresanente a la operación. A mi me ha citado una hora antes de la operación.
    Lo malo que ese día al estar nerviosa no me convenza lo que me dice o algo...
    Mandaré un mail para rematar dudas. El otro día pregunté si con la sedación eres consciente de lo que te hacen o estás muy adormilada, y me respondió que estás bastante sedada.
    ¿Sabes cuánto tiempo dura la intervención?

• cataliza
    15 mar 2019

Sobre eso, me sacó muchas fotos de varios ángulos, me miro y luego me explico la estructura de la nariz y lo que me tendría que hacer a mi, dibujando con un rotulador en la pantalla del ordenador ,dibujo mi nariz escuetamente, (Parecia el Everest, que poco más y se sale de la pantalla "porque era muy grande" según el) me dijo que quedaría recta, supongo que es porque me venia bien a mi eso, tampoco la pregunte la verdad, con que me quite la giba y me rebaje tamaño ya soy feliz.
    También dijo que tenia la punta bulbosa, por cierto.
    Me quedo tranquila porque al tener cita 15 días antes, puedo aclarar dudas mas concisas, como el tema de la punta y si me quedaría recta.
    Tema pago, no sé, pero vendrá en el presupuesto cuando me llegue por email hoy o mañana y te cuento, de todas formas me dijo que podía preguntar por email o llamar para las dudas.
    Como persona era bastante cercano y agradable.

¿Tu ya tenias cita para operar con el, no? ¿o estoy confundida? ¿ No te dijeron la forma de pago?

• C_JCon
    15 mar 2019

Y te muestra más o menos el tipo de nariz que él piensa que te va bien, eliges o nada de nada?
    Respecto al pago, financiación...te ha dicho algo?
    Te ha convencido? Viendo los resultados en su insta...me parece que haces unos trabajos de 10

• cataliza
    15 mar 2019

Ahh! y se me olvidaba, la ferula le quita al 7º día y a partir de ahí ya me podría maquillar y todo sin problema, y si trabajo de oficina o algo tranquilo, me podría reincorporar sin problema, el día 10 por ejemplo, cuando a mi me parezca que este bien.

• cataliza
    15 mar 2019

Hola!! Les cuento un poco mi visita con el Dr. Blas.
    Era lo que me esperaba, casi que quitármela y ponerme una nueva, en la consulta cobraban sentido muchas palabras raras que leía por aquí, tengo que desproyectar, quitar giba, injertos por aquí, cortar por allá, supongo que corregir el tabique torcido también.
    Si acepto el presupuesto que me enviarán puede que mañana, tendría que ir a la consulta 15 días antes de la operación para volver a repasar lo que vamos a operar y prepararlo todo bien, luego el día de la operación (tiene fecha para a partir de junio, más bien julio) seria operar y volver a casa, y las visitas post-operatorias lo ideal serian 3, pero mínimo debería ser una a los 8 o 9 meses (No recuerdo bien, ya estaba saturada de información nueva jajaja)
    En principio creo que eso fue todo, espero que les sirva, si tienen mas dudas, aquí estoy.

• C_JCon
    9 mar 2019

Mogu, yo le pregunté eso del avión y me dijo que podía ir, operarme y marchar a casa y volver a la semana para quitar los puntos, o sea que no dudes, si hubiera algún riesgo me lo hubieran dicho o darme sólo la opción de pasar allí la semana entera...
    A mí lo que me sorprende es que dicen que no duele...que no manda ni analgésicos

• cataliza
    8 mar 2019

Asi es Mogu, él puso en su IG hace unos meses que por motivos de proyectos iba a dejar de operar (temporalmente, si no me equivoco) en Córdoba. Yo tengo una primera visita con Dr. Blas la próxima semana, según el presupuesto que me de, pensaré en la fecha.

Alexandra08, mira que he visto vídeos y cosas sobre rinoplastia, pero no había oído antes ese tipo de Rino, que curioso, he estado mirándolo por curiosidad, pero no se que diferencias hay entre un tipo y otro, parece que es para retoques, ¿no?

• Mogu
    7 mar 2019

Hola
    Contacte con el doctor blas garcía y ya no opera en Córdoba solo en tenerife
    Os leido que alguna Le mando fotos y no ha tenido consulta previa para operarse
    Yo quiero perarme con el, pero lo de volver a casa después de operación en avión no lo veo.
    Y quedarme allí una semana sola no se si la recuperación será tan rápida como dicen.
    Quien tiene cita para operarse con el?

• Alexandra08
    7 mar 2019

Planas es muy bueno! Lo conocí a través de la clínica Navarro Viana... pero al estar en Barcelona no lo he probado.
    Yo me hice la rinotouch en Valencia, no fue ultrasonica, pero seguro que es mucho mejor!

• Edimbra
    Miembro destacado
    27 feb 2019

Gracias cataliza!!! Vas a llevar una súper lista de dudas jijiji

• cataliza
    27 feb 2019

Tengo entendido que puede haber una al mes,y luego a los 3 y 6 meses, pero realmente la única importante que tiene que ser física es donde quita la férula y los puntos que es a la semana, las otras más bien es para un seguimiento, comprobar la respiración, etc... si no hay nada grave del post- operatorio, no creo que les haga venir de nuevo (supongo), si acaso en la del mes o los 3 meses, y arreando.
    Aprovecharé y lo preguntaré también.

• C_JCon
    26 feb 2019

Pues lo de las revisiones no he preguntado...pero tampoco me han comentado nada. Las revisiones creéis que se hacen si o si, o sólo si hay algún problema?
    Lo de los vuelos cogiéndolo con antelación sale bien de precio, sé que es un engorro, preferiría operarme y estar recluida en mi casa pero me estoy mentalizando.
    Mi nariz de frente no me disgusta, es el perfil. Pues mi preocupación era la giba pero él ve muchas más cosas así que...en sus manos quedo jajaj

• Edimbra
    Miembro destacado
    26 feb 2019

Jajjaja aix.. yo Creo que tb m la tendría que sustituir directamente jaja

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.