Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia sin hilos

Anónimo
Evo
Guadahortuna · Creación: 1 abr 2020 · Última respuesta 7 abr 2020

Hola hace tiempo me hice la rinomodelaciona con hilos luego me los saque y me sometí a una rinoplastia tengo 15 días desde mi cirugía y a lo. Q me sacaron las cintas la tengo así yo estoy asustada porque siento que me dejaron la nariz hundida aunque me dicen q estoy hinchada porfavor díganme si es normal o me va. A quedar perfilada como queria

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Evo
    7 abr 2020

    Hola Kari de frente me veo bien me preocupa es de perfil como puedes ver en la foto anterior se ve recto y luego como una bola no se ve perfilada me dicen que aun estoy hinchada q debo esperar pero buscando en Internet me parezco a una foto donde dice nariz hundida y la verdad estoy asustada porque no quiero operarme de nuevo hoy tengo un mes

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    2 abr 2020
    Mejor comentario

    @Evo bienvenida 😊

    Llevas muy poco de operada, piensa que una cirugía como la rinoplastia toma un tiempo de más de 3 meses en comenzar a notar el resultado. Hace parte del proceso, por la imagen no se ve nada mal tu nariz, de hecho no se te ven siquiera moratones.

    ¿En qué zona dices que la nariz está hundida? ¿Tienes una foto de frente?

    ¡Ánimo y mucha paciencia guapa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio