Crea un tema

Rinoplastia SECUNDARIA en Madrid

Abella
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · 31 mar 2018

Hola a todos, he visto que las experiencias y cuestiones sobre rinos secundarias están un poco dispersas por el foro en varios posts diferentes, así que creo este hilo para que podamos charlar aquí de ello. Hay que tener en cuenta que una rino secundaria requiere de muchísima más habilidad y experiencia especializada en el procedimiento que una rino primaria.

Por lo que he podido leer, los que tienen más fama de ser "los mejores" de España en secundaria son Arquero, Monreal y Calderón... Podemos hablar aquí de experiencias y ayudarnos en la búsqueda de un ciru para secundaria, que es una tarea bastante complicada y estresante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1541 comentarios

• pirise
    Miembro destacado
    Ayer 23:11

Si alexis, tocar lo que no esta mal ya sabemos lo que pasa.
    Yo me centro en la nariz que es el problema que tengo ahora mismo tanto estetico como funcionalmente.

• Alexis123
    Miembro destacado
    Ayer 22:03

A mi me tienen Que coger injerto de costilla y son 11.000 euros de operacion y no me dijo nada ni mentón ni de pómulos ni nada de eso .. yo voy a la nariz. y .es el problema.. lo demás es secundario..eso es un sacaduros para rendondear la operación...

• pirise
    Miembro destacado
    Ayer 22:01

A mi tiene que areglar una perforaccion septal y eliminar fibrosis de la punta por que ma tengo inflamadisima y es por fibrosis, basicamente me dijo que tenia que dejar la nariz pelada y necesitaria injerto de costilla ya que no me queda en tabique.
    El precio me imagino que caro, no me dio presupuesto porque fui a los 6 meses de post.
    En septiembre ya me explicara todo detalladamente.

• V_invertida
    Miembro destacado
    Ayer 20:40

Pirise a ti te tendría que coger injerto de costilla? Que te ha dicho que te tiene que hacer? Lo del mentón y mejilla, yo pienso que eso podría hacerse después de la rinoplastia... Aunque claro, para ellos es más fácil hacerlo todo en la misma operación..así te ahorras también la anestesia...

• pirise
    Miembro destacado
    Ayer 18:32

A mi tambien me comento lo del menton en la consulta, pero no pregunte los precios, en septiembre vuelvo a ir a la 2 consulta para operarme en diciembre, le preguntare a ver que tal... aunque imagino que la mia sera cara por que tienen que coger injerto de costilla.
    Lo de ma inflamacion me preocupa porque de hecho mi operacion sec es por excesiva fibrosis, el me dijo que para los temas estos ponia corticoides y eso me tranquilizó.
    En la siguiente consulta le preguntare ya todo para tenerlo claro.

• chicade33
    Miembro destacado
    Ayer 17:07

si mejor ........

• V_invertida
    Miembro destacado
    Ayer 16:46

Tal vez puedes hacerte primero la nariz...y si te gusta y crees que tal vez más pómulos te vendría bien con tu nueva nariz...pues te metes..no?

• chicade33
    Miembro destacado
    Ayer 16:34

sisi es todo incluido, operación con todo incluido más hospital , pero la verdad que la secundaria anda parecido no se.. es un poco raro
    si claro lo del mentón me lo dijo porque vio igual que no tenia mucho, pero no se la verdad porque meterme en mentón y pómulos creo que es mucho jaleo ( y igual me veo luego mal ;( )

• lilu
    Miembro destacado
    Ayer 11:10

sera ya todo incluido, sino se le sube mucho para primaria que no lleva injertos, lo mio 9500 ya todo incluido.

• lilu
    Miembro destacado
    Ayer 11:08

hola isabel ya te quitaron la ferula que tal ? te gusto el resultado que viste? ahora te habra puesto tiritas, ya te las quitara el proximo jueves. ya nos contaras. gracias.

• V_invertida
    Miembro destacado
    Ayer 09:30

Chicade33 son 9000 euros con todo incluido o aún se tienen que sumar los gastos de hospital? Lo que no me cuadra es que por una secundaria cobre 9000 y una primaria también 9000 euros... Pero bueno, lo mismo si no sé....pensaba que las primarias eran más baratas que una Secundaria... Lo mismo suponen ambas el mismo trabajo...
    Claro, si te reduce drásticamente el tamaño de la nariz no te vas a reconocer...te lo digo yo que a mí me ha pasado... Déjalo bien claro antes de la operación...bueno aunque yo se lo dice bien alto y bien claro y mi cirujano hizo lo que quiso y sin avisarme me rebanó mi nariz y encima me dejó una v invertida... Hay que tener cuidado porque parece como que no se enteran bien...

• Mariadelcarmen2019
    Miembro destacado
    Ayer 08:58

Lo del mentón lo dice en algunos casos simplemente cuando él ve que habría una mejora importante y armoniza el resultado, quien tenga mentón relevante obviamente eso no se lo indica. Ya que el cambio de una rino armoniza o no con el resto de la cara, y depende de las armonías faciales de cada una si ve que va a mejorar o no. Ahora si, creo que Monreal te lo ampliaría con GRASA, ya que le encanta vaya (no lo veo yo metiéndote ahí una prótesis).

• chicade33
    Miembro destacado
    18 jul 2019

Es lo que me decía que cuanto más toque el perfil lógicamente el frente más raro y cambiado va a estar ... no puedes tocar de un lado y que no influya en el otro.

Por cierto le comenté lo de la v invertida y me a dicho que esté trankila que eso suele pasar a veces cuando se hace bastante curva y se lima ,pero que no es mi caso

Y también que a posterior si necesitaría un retoque lo haría que se haría cargo

• chicade33
    Miembro destacado
    18 jul 2019

La simulación la hizo alli pero no me dio ninguna foto ,a ti te dio la foto??? Pues a ver... la a tocado lo justo de perfil y de perfil si me gustaba pero de frente no se ..me veía rara....

Así que si la hago más pequeña me voy a ver aún más rara de frente por lo tanto la tocaré un pelin para mejorarla pero solo un poco porque si la reduzco más me voy a ver rara de frente y quiero reconocerme, no parecer otra persona

• martuki
    Miembro destacado
    18 jul 2019

Yo conozco una chica que se hizo nariz y pómulos y el cambio es espectacular! Esta preciosa!!! De precio... es parecido al que me dio a mi!!! Ya nos contarás qué tal, porque yo lo tengo en la lista!!!!

• Elsa1983
    18 jul 2019

Hola alguien sabe con quien se operó Vegaffa de otros foros. Intento leer todos pero no es fácil. Julietta puedes decir que te costó más o menos la operación secundaria con Monreal? Yo llevo dos. Algunas ya me habéis leído en otros foros. La segunda cuesta más de desinflamar. Muchísimo más. No hablo de 1 aňo. Hablo de más. Han pasado 10 aňos y no se porque motivo me levanto con la nariz normal" dentro de los fallos que tengo que solucionar. Y después de un rato y el resto del día mi nariz cambia. No sé si es el calor. Es raro verdad? Después de tanto tiempo... Pero es así. La primera operación estaba mucho más hinchada pero al aňo y algo ya estaba bien. Pero con la segunda tarde aňos. Y mi oreja que me cogieron cartílago de la concha me tardo en curar muchísimo más que la nariz. Es complicado este tema. Tened paciencia porque cuesta mucho hasta estar igual. Y se desinflama por zonas, por otras no etc.

• chicade33
    Miembro destacado
    18 jul 2019

No a ver.. que no me a dicho que me lo haga obligatoriamente, me a informado que algunas se ponen eso ya que mejora el rostro. Que en algunos casos no se necesita pero si me lo a dicho digo yo que será porque cree que me quedara mejor. El mentón no creo que me haga pero el pomulo igual si ,porque yo lo tengo bastante plano no tengo apenas mofletes igual me quedaría bien

• chicade33
    Miembro destacado
    18 jul 2019

Que es eso de las narinas.???? ????

• lilu
    Miembro destacado
    18 jul 2019

a mi lo que me dijo es que me recortara las narinas a los lados pero le dije que no, que lo quiero natural y solo arreglar lo que esta mal, aunque el lo dejo en interrogante esa parte , esta empeñado en que me recorte las narinas,

• lilu
    Miembro destacado
    18 jul 2019

hola chica 33 , lo que no veo bien es que vallas para una rinoplastia y te tengas que arreglar pomulos y menton, que te tiene que hacer en el menton? y pomulos rellenar con acido haluronico? yo fui y a mi no me dijo nada de rellenar ni arreglar menton, la mia es secundaria y me lleva 9500, me cogeria injerto de mi misma nariz, que tal la simulacion? la podrias poner? como seria abierta o cerrada.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.