Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

rinoplastia secundaria con Dr. Colmenero en Madrid

Anónimo
airwave
Sevilla (Ciudad) · Creación: 6 abr 2019 · Última respuesta 8 dic 2019

Hola, estoy valorando la posibilidad de operarme con el Dr. Cesar Colmenero en Madrid de rinoplastia secundaria. Hace un año que me operé con un cirujano plástico de cierto prestigio en Madrid de una primaria. El resultado fue al hacerme la osteotomía del lado derecho me la hundió en esceso. Esto ha producido que se me quede más hundida de esa parte y que me salga una sombra en el lado.

He visitado a varios cirujanos plásticos y otrorrinos, pero ninguno de ellos se atreve a intentar levantarme el hueso, todos me dicen que mejor rellenar con grasa.

Calderón si dice que puede levantarlo, y que quedaría bien. Él es maxilofacial y quizá por eso tenga más pericia con la parte osea. El caso es que estoy hecho un lio porque también necesitaría tocarme la punta porque el cirujano anterior me la ha dejado muy bulbosa y me cuenga más por un lado que por otro. No sé si Colmenero trabajará bien la punta...

En fin, agradecería cualquier opinión sobre este Dr. A mi no me dió mala impresión aunque su consulta es algo caótica y a la vez que me estaba atendiendo a mí estaba con mil cosas.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lila29
    8 dic 2019
    Mejor comentario

    A lo mejor os enseño alguna foto mía. Me opere con el, para mi desgracia. En las fotos del después de operarme que tenía sobre mi no me reconocía , básicamente porque salgo demasiado bien para la cara que me ha dejado. Ojalá nunca me hubiera operado con el, vi cosas raras antes de operarme pero me fie de su fama.

  • Anónimo
    airwave
    11 abr 2019

    Busqueda, pues mira a mi no me enseñaron, pero el día que yo estuve había muchísima gente y todo fue muy rápido. Le pregunté a Colmenero por ver casos y me dijo que con la nueva ley de protección de datos ya no se podía. No obstante, los quiero volver a llamar para acordar una segunda consulta y le puedo preguntar a la chica que da los presupuestos. La voy a llamar hoy, luego te cuento a ver que me dice...

  • Anónimo
    Busqueda
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    ¿Y si vas a consulta te dan la contraseña para ver casos clínicos de rinoplastia ultrasónica? Hay que pinchar en casos clínicos - rinoplastia - y sale algo así como "contenido protegido introduzca su contraseña"

  • Anónimo
    airwave
    10 abr 2019

    Hola, pues lo conocí a través de un post en este foro de rinoplastia secundaria. Luego ya investigando vi qeu tenía un perfil en multiestetica como clínica. Justo ahí había comentarios de gente qeu se había operado con el y llamé a la clínic y fui

  • Anónimo
    Busqueda
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    ¿Cómo has conocido a Colmenero Airwave? Estoy en su página intentando ver casos de rinoplastia pero en el sitio web de la clínica me piden una contraseña ¿Y eso? Solo da acceso libre a un caso en varón.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    8 abr 2019

    hola en la primera consulta me enseño muchos casos, pero si lo tuyo es algo que no se ve mucho antes de ir dile que tegustaria ver casos, y ya te los tenga preparado. en mi caso solo fui dos veces si me decido ya es la proxima para operme.

  • Anónimo
    airwave
    7 abr 2019

    lilu a ti te enseño casos en la primera consulta?, o fue en una segunda?. Lo que sí me dijo Monreal fue que nos tendríamos que ver mínimo un par de veces más. Igual es en ese momento cuando me enseña. No lo se... De todas formas mi caso es raro, las V invertidas creo que son más frecuentes. No es tan nomal que un cirujano se pase con el martillo y el escoplo y te hunda el hueso, como me ha pasado a mi :(

  • Anónimo
    Annyta2929
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Fíjate de quien te muestre casos. Es muy importante que te transmitan esa seguridad.

  • Anónimo
    airwave
    7 abr 2019

    Pues yo sé lo dije a Monreal y me contestó que lo tenía ninguna foto a mano de un caso parecido al mío y que tendría que buscarlo. Colmenero directamente lo de la protección de datos

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    que raro a mi monreal me enseño muchas operaciones, los demas porque no le dijeque me enseñaran, creo que todos si le dices te enseñan casos, e incluso en sus paginas web tinen casos del antes y despues.

  • Anónimo
    airwave
    7 abr 2019

    Cirusecundaria me dijo que no me podia enseñar resultados por la ley de protección de datos. Tampoco me enseñaron resultados ninguno de los cirujanos q visite

  • Anónimo
    airwave
    7 abr 2019

    No, lo que me dijo es que operaba 3 o 4 secundarias al año que fueron primarias del cirujano que me operó a mi. En total los e cuántas operará

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    colmenero es el que opera tres o cuaro rinoplastias al año secundarias?

  • Anónimo
    Cirusecundaria
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Hola airwave, has visto resultados de colmenero?
    Cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    airwave
    7 abr 2019

    Hola Lilu, gracias. También he visitado a Blas García. De hecho fue el primeor al que visité. Hará menos de un mes pasó consulta en Córdoba y me acerqué por allí. Blas García me dijo que no me tocaría a no ser que empeorara mucho, que no se atreve por si quedo peor... La verdad qeu puestos a elegir me quedaría con Colmenero por experiencia, lleva muchos años operando. De hecho me dijo que operaba al año 3 o 4 rinoplastias segundarias del cirujano que me hizo la primaria... Vaya tela también el otro...

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    en tenerife hay un cirujano maxilofacial se llama blas garcia garcia esta operando muchas narices y punta, es joven pero esta cogiendo mucha fama, si consultas con el no pierdes nada le podria enviar fotos de tu caso y comentarle sin tener que desplasarte haber que te dice, luego ya lo valoras.

  • Anónimo
    airwave
    7 abr 2019

    Lilu, estas confundiendo a Colmenero con Calderon. A calderon también lo visite y me dijo algo parecido a Monreal. Q no se atrevía a levantarlo, que mejor rellenar con grasa.
    Yo a Calderon le dije q había visto a varios: Galindo, Monreal, colmenero... y que de esos solo colmenero me dijo q se podía levantar el hueso. A eso me respondió que los maxilos tenían más pericia levantando huesos, pero q la punta ya era otro tema...

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    yo visite a calderon me parecio cercano y agradable, pero al final lo descarte pues me gusto ma monreal, si calderon te dijo que te lo podia levantar porque lo descartaste? a lo mejor acertarias operandote con el

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    por otro lado me tiene que hacer osteotomia que es lo mas complicado si sale mal entonces me pasaria lo que a ti

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    hola lo que me dijo a mi monreal es cartilago de la misma nariz, no me tiene que rellenar nada con grasa, por lo que he leido la grasa se puede absorver nose a mi eso de rellenar con grasa no me convence.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio