Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria - columela

Anónimo
FrancyAndrea
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 ene 2020 · Última respuesta 25 oct 2020

Buenas tardes, me sometí a una rinoplastia secundaria hace un mes y una semana y siento que me ha quedado la columela muy arriba/hundida y siento que las alas pueden quedar más abajo lo cual no se ve para nada natural; en la cirugía también me recortaron un poco las alas. Es posible que mientras baja la inflamación, la columela también baje un poco?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Caleidoscopia11
    25 oct 2020

    Hola Francy estoy en tu misma situación. Bajo al final la columela? Un saludo y te deseo lo mejor y que consigas la nariz que querías

  • Anónimo
    MariCarmenP
    6 abr 2020

    Francy guapa como estas? yo te veo muy bien, no entiendo que es lo que quieres hacer? igual piensa que para que veas el resultado final tienes que esperar unos 6 meses

  • Anónimo
    FrancyAndrea
    14 ene 2020

    SantaPaciencia, las alas nasales están más abajo que la columela, lo cual hace que la nariz desde abajo se vea hundida :(

  • Anónimo
    SantaPaciencia
    Miembro destacado
    12 ene 2020

    Hola!!! Yo te veo bien...Yo no te noto nada...igual junto con la foto de antes...podemos comparar...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio