Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

rinoplastia secundaria (los mejores cirujanos)

Anónimo
Sara584
Logroño · Creación: 14 feb 2020 · Última respuesta 12 may 2020

Hola a todas! ¿ cuales creéis que son los mejores cirujanos para rinoplastias secundarias? Estoy buscando al mejor que me arregle tras un accidente y no me quiero ir con cualquier chapuzas. recomendaciones?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ariednal
    12 may 2020

    Si esta súper caro pues una primaria entre unos 5 o 6 000 euros incluso algo más en algunos. Es una cirujia muy complicada cada día me doy cuenta de la cantidad de gente que no queda bien, secuelas de algún tipo aunque te encante la nariz que te queda creo que nos quedan a todos.
    A quien as visto primavera80? Ami me tendrían que poner injerto de cartílago pero como no me han hecho septoplastia tengo en el tabique.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    12 may 2020

    hola guapas como estais? uisshhhh esos precios estan muy muy elevados, pero entiendo que es por ser secundaria, una primaria cuanto costaria?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 may 2020

    A mí unotorrino de los buenos y un plástico tb de los buenos me han pedido de una secundaria, en madrid, 10000 euros el otorrino, y 14 250 el plástico. la verdad es que me parecen precios muy altos así que los descarté. Debo tener una nariz batsnate mal, ambos me dijeron que la tenia bastante estropeada y que neceistaba injerto de costilla, debido a una rinoplastia que me hizo un otorrino en valencia.

  • Anónimo
    Ariednal
    10 may 2020

    Por lo que estoy viendo creo que los precios para la rino secundaria oscilan entre unos 6 500 /7000 - 10000mil o así, al menos a los que yo le he preguntado, mi nariz tiene varios defectos notables que para mi son imperdonables pero tampoco es una monstruosidad, tengo la punta un poco torcida para un lado al sonreír y retracion en las aletas de la nariz.

  • Anónimo
    pinocho
    10 may 2020

    Ariednal, que tienen que hacerte para esos precios? O es lo normal en rinos secundarias!!!
    Un saludo!!

  • Anónimo
    Ariednal
    9 may 2020
    Mejor comentario

    Hola sara, yo también necesito una rino secundaria por un resultado insatisfactorio de la primera rino, yo he mirado a guilarte, verbauvede, galindo, diaz gutierrez, blas garcia y ignacio garcia ceballos. Por cierto los precios son una pasada entre 7 y más de 10000 euros. Hay un montón de cirujanos y es para volverse loca... , al final quien más y quien menos tienen casos buenos y casos malos.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 feb 2020

    Sara584 ¿Cómo estás? 🤗

    Gracias por confiar en Multiestetica haces bien en buscar el especialista, nuestro consejo es que no te quedes únicamente con uno sino que consultes también las experiencias de las personas que se han hecho la rinoplastia secundaria, por eso he encontrado esta información que puede ayudarte:

    👉 https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/rinoplastia-secundaria-en-madrid-36786

    👉 https://www.multiestetica.mx/rinoplastia/experiencias/mi-rinoplastia-una-decepcion-y-eso-que-escogi-al-supuesto-mejor-cirujano-experto-8820

    ¿Ya has pensado la fecha en la que piensas operarte?
    Dime si te va bien la información que te comparto, sino quedaré pendiente para ayudarte en todo lo que necesites.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio