Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia + Mentoplastia

Anónimo
marinabarbie
Cádiar · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola chicas. He estado visitando diferentes clínicas para hacerme de la misma vez una rinoplastia y una mentoplastia. Finalmente estoy decidida a hacerla en la clínica rinos que me sale por 5620 euros, 4400 de la nariz, 1000 por el moentón y el resto por pruebas y dormir en la clínica CIMA una noche. El Dr. será Sergio Angeles Montañez.

¿Me podéis dar vuestra opinión sobre el médico y la clínica? Gracias!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lorena_zgz89
    24 oct 2019

    Hola cómo estás como salió la cirugía

  • Anónimo
    marina992
    31 ago 2016

    Marinabarbie ¿ya te has decidido? Me gustaría saber qué impresión te ha dado ese doctor, porque estoy pensando ir.

  • Anónimo
    mariatel
    31 ago 2016

    ¿Sabéis si atienden rápido? Ahora que ya me he decido, después de muchas dudas, no quiero que pase mucho, no me vaya a arrepentir. Cualquier recomendación me viene de perlas.

  • Anónimo
    Matilde_22
    8 ago 2016

    Hacerlo allí es mas rapido que en otros sitios y a una amiga la dejo bien. Yo sí iría a él. Un besito!

  • Anónimo
    judeira
    8 ago 2016

    alguien se ha hecho una rinoplastia secundaria con el dr. sergio angeles montañez??

  • Anónimo
    sami_maxi
    8 ago 2016
    Mejor comentario

    YO me operé con el y el resultado final fue estupendo. La operación duró tres horas y medio y aunque lo pase algo mal los primeros días fue poco a poco a mejor. Me lo volvería a hacer!

  • Anónimo
    roci_mnz
    8 ago 2016

    Yo fui a la clínica Teknon y Sagrada Familia y son más caros que en Rinos, pero son cirus de la SECPRE. Sigo dudando con quien operarme , a ver si me podeis ayudar. Besosss

  • Anónimo
    Ludmila25
    8 ago 2016

    yo fui a la clinica rinos y no m puedo quejar del trato pero si me dijeron alguna mentira como que el dr Angeles estaba en SECPRE cuando era mentira. Un beso

  • Anónimo
    Lorena_zgz89
    8 ago 2016

    Yo conozco muchas que se han operado allí y que están contentas por lo que no tienes de que temer. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio