Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia mal echa??

Anónimo
Noemi122
Santander · Creación: 12 ago 2019 · Última respuesta 28 feb 2024

Hola. Necesito ayuda. Hace un mes me operé de rinoplastia, al cirujano que me operó le hice hincapié en que queria que el hueso de mi nariz quedara bien recto, me hizo un dibujo de como hiba a ser mi nueva nariz y me gustó. Por lo tanto me decidí a operarme con el. A los 5 dias me quitó la férula, le dije que notaba que no estaba recta del todo, pero él insistia que era inflamación. Bueno pues ahora con el pasar de los dias me veo el hueso torcido, un poco menos que antes, pero torcido, estoy muy disgustada, y la veo muy levantada tambien, y para colmo noto la punta adormecida que no sé si se irá con las semanas... Estoy muy deprimida... que debo hacer.? El cirujano dice que esta bien para que no le moleste, pero no esta bien!!😭 pongo fotos de antes de operarme, despues de la escayola y actualmente...

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ainita87
    Miembro destacado
    28 feb 2024

    Chicas !!!!! Me operé la TERCERA RINOOOO
    Mi ********* *****
    Allí podéis ver mis fotos !!!!! Me operé con doctor ….. Me gustó muchísimo!!!! Me quedo perfecta!!!!! Respingona ! Sin giba! Estoy encantada! 🥰 Conractenme ! Les paso toda la información!!!!!!!

  • Anónimo
    ferika966
    27 feb 2024

    Noemi122, te operaste con un doctor de Santander? Puedes indicar el nombre?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ago 2020

    Emocionalmente y salud, pq en mi caso llevo mucho tiempo respirando mal después de la cirugía, y volver a pasar por una cirugía mas larga y otra anestesia general,,,, para el cuerpo bueno,,, no debe ser...,

  • Anónimo

    Anónimo

    13 ago 2020
    Mejor comentario

    la técnica de todos los cirujanos es que des tiempo que se desinflamará bla bla bla.. si una nariz esta bien hecha se ve desde el principio, pero ellos así escurren el bulto y ganan tiempo.

    Igualmente Noemí yo tengo algo parecido y es callo, lo mio al tanto es como una bolita

  • Anónimo
    Minerv
    Miembro destacado
    12 ago 2020

    Hola Anita! A mi me pasó igual que a ti. Me operó un otorrino de septorrinoplastia cerrada y he tenido un mal resultado estético. Nariz pequeña y ancha, con punta ancha y el dorso lleno de irregularidades. Decían que le diera tiempo que la nariz cambia mucho durante mucho tiempo, y sigo igual después de un año y medio y tampoco se responsabilizan, para ellos está perfecta y solo me meten miedo diciéndome que si me vuelvo a operar solo me pueden dejar peor...
    Es muy frustrante...

  • Anónimo

    Anónimo

    12 ago 2020

    Hola, me operé con un cirujano plástico en valencia. El resultado malo pq estéticamente no me ha dejado la nariz que se habló, y funcionalmente fatal, respiro fatal, y dormir es un suplicio.

    Se ha lavado las manos después de la cirugía y me ha dicho que para el esta perfecto, si no me parece bien que me busque la vida. Muy poca sensibilidad, más que nada, porque a parte del tema estético que no lé he dicho nada, mi problema es que respiro fatal, y por eso me operé pq respiraba fatal, cosa que no se ha resuelto con la cirugía....

    Además de dejarme sin cartílagos en la nariz,,,, ahora si o si injerto de costilla y rino secundaria abierta, lo que da mucho miedo.

    Y tristemente no se puede hacer nada, pq ese papelito que te hacen firmar antes de la cirugía, y que te dicen... no pasa nada es un trámite, no le des tantas vueltas... es al que se agarran y te echan por cara después cuando las cosas han salido mal, y repito en mi caso no le he reclamado nada de estética, sino poder respirar y poder dormir en condiciones,,,,

    Es muy frustrante ir a decirle a la persona en la que has confiado y le has pagado mucho dinero que casi no te entra el aire por la nariz y que te diga que eso es psicológico,,, que hagas un taller de respiración. Muy triste.

    Menos mal que desde la seg social me han facilitado unas pequeñas prótesis de plástico que me pongo en los agujeros de la nariz para dormir, pq sino es imposible, pq la tengo muy pinzada, vamos con Vinvertida que alguna vez he leído en el foro,

    Es duro, pero hay que tirar para adelante

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ago 2020

    Noemi a mi tb me salió un callo óseo en el tabique.. yo lo que haría sería visitar cirujanos que sepa que son buenos para que me den una segunda y tercera opinión y en función de lo que te digan (si es callo o no lo es) decides..

  • Anónimo
    Noemi122
    11 ago 2020

    Hola , 🙏🙏perdonar por no haber entrado antes se me pasó. 😬Deciros que el cirujano me quiere limar, por que dice que es un callo, no se si es un callo o que no me hizo bien la osteotomia, tengo dudas si volver a operarme o no! Mi familia dice que no lo haga y que lo consulte con un abogado,no sé que hacer 😔tengo miedo que pueda quedarme mal .. subo un x de fotos despues de un año de la operación. Me operé en santander.

  • Anónimo
    SantaPaciencia
    Miembro destacado
    7 ene 2020

    Ainita vaya por Diós!! Pues yo poca experiencia tengo en tema doctores porque yo me lo hice con el primero al que fuí...que fue Dr Arcas en Barcelona(es Cirujano Maxilofacial). No se si hace secundarias...Otro Dr que me han recomendado es el Dr Mir (Barcelona) que operó una amiga y le dejó una nariz preciosa. Tampoco se si hace secundarias...

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    6 ene 2020

    Monreal dicen que es de lo mejor en España para secundaria. Ve a verlo. Yo fui y me gustó.

  • Anónimo
    Ainita87
    Miembro destacado
    6 ene 2020

    No me ofrecieron arreglar nada , yo solita tengo que buscarme la vida , mi ottorino solo opera parte funcional con septorinoplastia serrada , es como trabajar con ojos cerrados... así que el resultado funcional a salido bien pero resultado estético orroroso, que el dice que no me lo puede arreglar .
    Me recomendó operarme con Dr. Palacin , estoy leyendo . Fui a su visita y no me enseñó ninguna de sus fotos antes y después , me tocó la nariz y me dijo que si confiaba en el, adelante !
    Ahora estoy esperando para pedir cita con dr. Verbauvede que también he leído mucho sobre el , hable con una paciente suya la que se opero con el y está súper contenta. Así que nose que hacer ... será mi tercera operación. Si alguien sabe algo de algún cirugano , por favor 🥺 poner vuestros comentarios. Gracias 😊

  • Anónimo
    SantaPaciencia
    Miembro destacado
    29 dic 2019

    chicas!!! No entiendo entonces porque no se responsabilizan y hacen todo lo que esté en su mano para resolverlo...Sabemos que no son dioses pero hay que ser persona!! Se ofrecieron a arreglaros el problema??

  • Anónimo

    Anónimo

    27 dic 2019

    Exactamente Anita, la excusa de la inflamación es lo que dicen todos.....yo tengo un saliente en un lado... El hueso nasal... Y estaba saliente por lo que el hundimiento es más acusado en la v invertida por ese lado.... Me decía que era inflamación ..y eso era hueso....

  • Anónimo
    Ainita87
    Miembro destacado
    27 dic 2019

    No soy experto para sacar la conclusión. Pero! Me opere dos veces ya y se de que hablo! Yo misma he tenido este problema y sigo teniendo , por eso digo que la forma que hay ahora de la nariz así se queda pero un poco menos inchada, la giba se queda allí lacolumela colgada y la punta grande ! Eso se llama mal operada , yo tengo lo mismo y por eso busco un cirujano bueno!!! Y deseo a la Noemi122 encontrar una solución!!!! Porque tener una nariz así y verla cada día es orroroso!!! (Lo digo por mi)

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    26 dic 2019

    Hola Santapaciencia, llevo ya 5 años desde que me operaron la primera vez y sigo cada vez más indecisa con quién volver a operarme. He visitado muchísimos cirujanos pero nadie me da suficiente confianza para dejarme en sus manos..

  • Anónimo
    SantaPaciencia
    Miembro destacado
    25 dic 2019

    Buscouncirujano aclarado pues!! Y...¿qué te ocurrió? Te planteaste volverte a operar y de ahí el nombre pero ¿hiciste la secundaria o sigues buscando doctor? Ánimo!!! La chica del post no se...a ver si aparece y nos cuenta cosas positivas...

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    25 dic 2019

    Hola Santapaciencia,

    No, no soy cirujana, maxilofacial, ni otorrina. Me he atrevido a comentar lo que a mí me parecía según las fotos (unas de ellas al quitar la férula y las otras al mes de operada la chica Noemi122) desde el poco conocimiento que tengo y que he ganado tras haber leído muchísimo sobre rinoplastias y técnicas debido a una rinoplastia nefasta que tuve hace 5 años.

    Ahora veo que la chica Noemi122 no ha vuelto a comentar nada desde agosto y yo pensaba que sí. Tiene otro nickname ahora? Bueno espero que su caso haya mejorado. Suerte a todos y Feliz Navidad!

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    25 dic 2019

    anita yo me opere de secundaria con mauricio la tecnica es ultrasonica y me salieron dos callos a los lados del dorso, pues me hizo osteotomia y es secundaria produce callos no ha todas pero es frecuente

  • Anónimo
    SantaPaciencia
    Miembro destacado
    24 dic 2019

    Perdona Ainita87!!! Me refería a Buscouncirujano no a tí!!!!!! Al escribir he puesto tu nick en vez del otro!!! Ainita siento lo que te ocurrió...hablaste con el cirujano? Qué te dijo? A mí me hicieron ultrasónica pero, hematomas tuve dos semanas, muy aparatoso todo!! También fue en Barcelona lo mío pero el Dr es Maxilofacial.

  • Anónimo
    SantaPaciencia
    Miembro destacado
    24 dic 2019

    Hola Ainita87; las fotos de la chica que publicó son de agosto y son del antes y del después. Se ve que le habían quitado la férula hacía pocos días pues lleva el esparadrapo. En la foto siguiente se aprecia claramente que la nariz estaba super inflamada y todavía con hematomas. No entiendo cómo algunos sabeis valorar tanto con cuatro fotos...a no ser que seas Cirujana Plástica, Maxilofacial u Otorrino.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio