Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Gran Canaria

Anónimo
Yure32
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 2 jun 2018 · Última respuesta 23 ago 2019

Hola a tod@s, estoy buscando opiniones de personas que se hayan operado en Gran Canaria de rinoplastia, cirujanos y precios, toda la información posible será bien recibida, también si alguien se ha operado con la rinoplastia ultrasonica, gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariri
    23 ago 2019

    Hola cómo estás ya te realizaste la cirugía debe ser difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    10 ago 2018

    Cómo has quedado Acua?? Es verdad eso de que la recuperación es más rápida y sencilla con la ultra?

  • Anónimo
    Acua7
    31 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola Yure! Yo me he operado el Tenerife con el Dr. Blas García García mediante la tecnica de rinoplastia ultrasonica y no puedo estar mas contenta!
    Me opere hace hoy justo una semana y mañana ya me quitan la félula y los puntos! Que ganas de verme sin nada! (Aunque ya he visto el resultado ya que el Dr. hace foto de antes y justo despues de terminar y me las
    envío)
    Te lo recomiendo 100%!!

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Vaya, me estás recordando a mi primera rino. Yo al final ni denuncie, lo que quería era alejarme ya de él y no saber más. Ahora creo que fue un error.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    Hola floreta esta semana fui al cirujano y me injecto acido hialuronico en los hundimientos, tampoco me lo dejo bien, en la punta me puso de mas y ahora me quedo nariz de payaso, y en el orto lado de arriba me dejo una bola no esta bien extendido vamos mal ni eso sabe hacer ya no dejo que me toque nada. ahora tengo que volver el 30 de este mes y le voy a exigir que me devuelva el dinero o lo denuncio

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    Cómo van tus avances Lilu, que no encontramos en varios foros y nunca te pregunto

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    7 jul 2018

    hola yure32, yo me opere en las palmas con javier elejabeita, de rinoplastia y me dejo fatal una chapuza, ahora estoy buscando para una secundaria, en madrid

  • Anónimo
    Mariri
    4 jun 2018

    Pues yure yo no me la he hecho, pero esta chica tambien estaba buscando cirus en gran canaria, puedes preguntarle! https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia Tienes alguno en mente?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio