Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia García Dihinx

Anónimo
spikesot
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 13 nov 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Me gustaría saber si alguien más se operó con ella en Zaragoza, tengo pendiente operarme con ella y quería saber opiniones de Rinoplastia con ella o con otro bueno de Zaragoza. Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola y como fue tu post operatorio fue complicado o es algo más sencillo de pasar

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    31 may 2019

    spikesot como has quedado finalmente? Te bajó mucho? Enseñanoos😜

  • Anónimo
    spikesot
    29 ene 2019

    ***********************

  • Anónimo
    spikesot
    29 ene 2019

    *****************

  • Anónimo
    spikesot
    29 ene 2019

    Si quereis os dejo mi telefono móvil y por whatssap: *********, cualquier duda o lo que queráis por ahi.

  • Anónimo
    M2727
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    yo también queria hacerle preguntas por privado pero no deja esto, es un fallo no poder ponerse en contacto con otros pacientes. En fin.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Spikesot por la inflamación no te preocupes, que no llevas nada operado. Dale tiempo, que tiene muy buena pinta. Respiras bien? Y, no, por aquí no se pueden poner privados, ni dejar los datos personales.

  • Anónimo
    spikesot
    29 ene 2019

    Creo que no se puede por privado MartiLR.. y no se como hacerlo.

  • Anónimo
    MartiLR
    29 ene 2019

    Hola spikesot, me alegra haber encontrado este foro. Yo tambien me he operado con ella. Me gustaria, si es posible, hacerte una pregunta en privado, de paciente a paciente. No se si desde aqui se puede porque no he visto la manera de abrirte un privado, soy nueva aqui. Un saludo.
    Por cierto, has quedado muy bien.

  • Anónimo
    spikesot
    27 ene 2019

    Gracias Mery! Busca el que mejor referencias tengas de la ciudad, y en Google también el que mejor valorado esté por las críticas ayuda mucho. Respecto a mi hinchazón pues imagino que si, irá bajando...

  • Anónimo
    M2727
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    guao !!! si antes eras bonito ahora también pero con un perfil mas armonioso, te a quedado genial ! enorabuena :) Y lo de verte inchado de frente es normal porque tienen que pasar unos meses, dicen que hasta el año no se ve el resultado definitivo !! Que pena que no se pueda estar en contacto mas para hablar de la operacion , yo aun estoy en busqueda de un buen cirujano para rinoplastia... uff y que miedo me da.

  • Anónimo
    spikesot
    24 ene 2019

    Las dos últimas fotos son de hoy, 10 días después de la operación, de lado no la veo mal, pero de frente la noto muy hinchada..

  • Anónimo
    spikesot
    24 ene 2019
    Mejor comentario

    Bueno, al final me realice la operación el dia Lunes 14, ayer dia 22 me quitaron la férula y me noto la nariz con una hinchazón bastante grande de frente... me ha dado bastante bajón, de perfil me gusta el resultado. Opinad por favor, creeis que bajará la hinchazón de frente? gracias!

    Dejo fotos del antes y el despues de la operación:

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Jajajja, a lo mejor acabó operándose de pecho, porque es de lo que hablaba esa experiencia

  • Anónimo
    M2727
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    que tal la rinoplastia? al final te animaste?

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    13 nov 2018

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio