Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Rinoplastia en Vitoria o Bilbao?

Anónimo
martagalindez
Miembro destacado
Vitoria-Gasteiz · Creación: 22 abr 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Buenos días!

Tengo 20 años y después de años pensándolo..he decidido operarme. Tengo la nariz grande, con un poco de giba y ligeramente aguileña no mucho. De frente no me disgusta mucho pero el perfil lo odio; sobre todo busco un resultado muy natural, no quiero una nariz enana ni muy respingona.

Mis padres no están convencidos y no quieren que me opere..por eso para mi es clave un doctor que desde la primera consulta sea claro, sincero y me dé confianza. He oído hablar de Agustín Ballesteros en Vitoria pero me gustaría oir testimonios, experiencias, precios..de doctores y clínicas en Vitoria o Bilbao.

Si no os habéis operado pero habéis ido a alguna consulta, también me serviría de gran ayuda y cualquier otra recomendación. Muchas gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Cómo estás marta depsues de este tiempo qué pasó cómo estás con quien te realizaste la cirugía

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Marta, somos los polos opuestos. Tú quieres y no te apoyan, yo no lo tengo claro y es mi madre la que me da la vara con que me opere. No sé si ponerla en contacto con tus padres, seguro que les convence, jejejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    2 oct 2018

    Marta, al final con quien te hiciste? Serias de gran ayuda, yo estoy mirado en Bilbao y estoy super confunsa. Mil gracias.

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Hola guapa! Yo no puedo darte info sobre esos doctores... hay grupos con un monton de personas que saben sobre doctores en general, por si quieres y te interesa preguntar. Espero que puedas solucionarlo pronto! https://forum.multiestetica.com/rinoplastia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio