Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en valencia. Dr mira o freire?

Anónimo
Pato13
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 ene 2019 · Última respuesta 11 feb 2022

Holaa a tod@s, alguien que se haya hecho la rinoplastia con dr mira o freire? Necesito saber vuestras experiencias, la verdad que me ayudaría bastante a tomar una decisión lo antes posible, ya que necesito ternero claro antes de que se me acaben las vacaciones. Muchas gracias!!!!

70 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Olmo16
    11 feb 2022

    Hola! Supongo que ya te habrás operado y espero que haya salido todo genial! Aún así me gustaría compartir mi experiencia, porque encontré al doctor freire gracias a este foro. Me operè en julio y tras 7 meses puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. No puedo estar más contenta con el resultado! Además, el doctor es encantador, muy cercano, sabe escuchar…no puedo poner ningún pero. Si tenéis dudas os aconsejo que lo visitéis! Un saludo!

  • Anónimo
    PatriciaVcia
    20 ene 2021

    Por cierto, creo que debería de opinar sobre la Rinoplastia en particular, yo me opere la nariz 3 veces, la primera vez cuando tenía 18 años con un doctor que se llamaba Daniel Vázquez, me dejo la punta fatal que el doctor Freire me arreglo, hace un par de años me decidi a volver a operarme la consciente de que mi nariz ya había sido operada en dos ocasiones y de los riesgos que entrañaba tocarla una tercera vez, pero como he indicado anteriormente he pasado tantas veces por quirófano con él y era consciente de que lo haría lo mejor posible que sabía que saldría bien, la quería mas pequeña y mas femenina y sinceramente no me equivoque.... resultado satisfactorio y perfecto.... eso sí mi nariz estaba destrozada por la primera intervención, a veces los esperamos que otro cirujano arregle lo que otro destrozo y lamentablemente muchas veces no puede ser, yo he tenido suerte y confío en él.

  • Anónimo
    PatriciaVcia
    20 ene 2021

    Hola. Por si puedo ayudar. Yo soy clienta del doctor Freire. Despues de 30 años de intervenciones y tratamientos anuales puedo decir que no lo cambiaria por nadie, entrar en un quirófano siempre entraña sus riesgos pero creo me he sentido siempre tan segura con él y su equipo que no podría verme en otras manos, yo pienso que la cirugía plástica no es una broma y cuando decidimos mejorar nuestro cuerpo debemos recurrir a profesionales con una trayectoria que abalen su trabajo y puedo decir que el DOTOR FREIERE ES UN PROFESIONAL CON MAYUSCULAS de lo mejor que hay en Valencia y toda le gente que he recomendado sigue fiel a él, gente que recurría a médicos de fuera de Valencia porque supuestamente tenían mucho renombre cuando los resultados han sido mucho mejores, espero que esto sirva a alguien.

  • Anónimo
    tonimiro
    17 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola! Me han llegado las notificaciones del mensaje que ha escrito MargaAlc (que ya no sale con ese nombre, sino anónimo) y me he sentido un poco aludido...

    No conozco a las demás personas que han escrito en este foro, pero quiero dejar claro que yo soy paciente de la clínica, no tengo ninguna relación ni personal, ni laboral con ellos, ni les conocía hasta que me los recomendaron.

    Si escribí en este foro es porque salí muy contento, a mi me ha ido muy bien y quería dar mi opinión por si le servía a alguien, como hago con otras tantas cosas. Para eso están las redes, para ayudar a la gente que no conoces. Y lo repito, si puedo ayudar a alguien con mi experiencia podéis escribirme en privado y estaré encantado de hacerlo.

    Me parece muy feo que una persona venga aquí a sembrar dudas sobre las personas que intentamos echar una mano con nuestra opinión y dedicamos nuestro tiempo a intentar ayudar, cada uno con su opinión y experiencia personal.

    Hasta hace un rato, el último comentario salía escrito por MargaAlc, un perfil recién creado (que es lo que critica) y cuando me he decidido a escribir ya sale anónimo.

    Además si os fijáis, contesta al mensaje anónimo de hace unos días como si fueran personas distintas, cuando están escritos con las mismas expresiones y faltas de ortografía (como el “xq” o los dos puntos suspensivos).

    A mi esto sí que me parece sospechoso, y me da pena que la gente use las redes sociales para intentar dañar en vez de ayudar. Qué pena que ni con los tiempos que corren aprendamos nada. Muchas gracias!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2021

    Elisa puedes subir fotos? Xq es justo lo que ha dicho la otra cuenta, que cada vez que hay una crítica alguien ya operado y muy contento se registra y escribe en el momento.. un tanto sospechoso..

  • Anónimo
    Elissaa
    17 ene 2021

    Hola, acudí a la consulta del Dr. Freire y me operé en octubre de 2020. Las consultas previas a la operación fueron superaclaratorias y profesionales. La operación un éxito, y el seguimiento posterior, que sigo haciéndome, demuestran su profesionalidad.

  • Anónimo
    Noelia_55
    6 ene 2021

    Britalu, he leído que te operaste con el dr Simon. Que tal te fue?

  • Anónimo
    AlbertoTW2020
    29 nov 2020

    hola, buenos dias..... alguien me podria dar opinion si la conocen sobre esta clinica en Castellon?
    **********
    Dr. Jordán Barres
    Tengo dudas sobre la rinoplastia ultrasonica ya que el Dr. Mira por ejemplo me la ha desaconsejado totalmente. El usa la tradicional. Alguien puede darme su opinion?

    gracias

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    28 nov 2020

    Hola, en Valencia dicen k es muy bueno Eduardo Simón. Conozco a varias chicas operadas por él y muy contentas. Eso sí, los resultados son muy naturales.

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    27 nov 2020

    Yo me operé con el dr Klenner de una rino secundaria. La verdad es que lo recomiendo, porque tiene soluciones para todo.

  • Anónimo
    AlbertoTW2020
    26 nov 2020

    hola, buenas noches. Estoy buscando un cirujano para septorinoplastia en valencia o castellon, me han hablado del DR. Mira (al parecer tiene mucha experiencia) alguna opinion? me podeis aconsejar?

    gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2020

    yo me operé con un otorrino pq respiraba fatal, tal y como he comentado antes, y me ha dejado estéticamente peor y encima respiro igual de mal que antes. Hace tiempo que no escribo, y creo que hay algún post mio en el hilo. Personalmente no recomendaría al que me operó. Y antes de mi cirugía visité al dr mira, y seguro que ha sido muy bueno, pero lo ví muy mayor, además se centro en lo estétocp y no hizo caso a lo funcional, que era mi principla preocupación, al final me fui con un otorrino, y fue un gran desacierto y una mala cirugía, explico mi caso en la historia de mi perfil

  • Anónimo
    tonimiro
    4 oct 2020

    Lo siento Rini, yo me opere por primera vez así que no te puedo hablar de eso. Lo que si te digo es que yo cada día estoy más contento de mi decisión. Un saludo!

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    3 oct 2020

    Yo me operé en julio con el doctor Klenner. Ahora mismo el resultado no me gusta del todo, porque todavía está muy inflamada, pero ya está mejor que justo antes de operarme por segunda vez.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 oct 2020

    Hola! Alguien operad@ de rinoplastia secundaria?
    Creo que somos muchas con un mal trabajo en la primera rinoplastia y con mucho miedo a elegir mal para una segunda
    Si alguien ha pasado por una segunda, y puede informarnos con que cirujano y como ha sido, seria de gran ayuda

  • Anónimo
    Nikaki
    24 sept 2020

    No recomiendo para nada el doctor mira.tube mala experiencia con el .tiene muchos diplomas y lleva muchos años operando pero posoperatorio pase fatal.

  • Anónimo
    tonimiro
    1 sept 2020

    Buenas! Yo acabo de llegar a casa de la revisión con el Dr. Freire. Me operé de rinoplastia con él hace un mes y estoy súper contento.

    En mi caso tenía la nariz un poco “complicada” (con personalidad, segun la gente que me quiere) y estaba bastante acomplejado. Solo visite al doctor Freire y me dio total confianza cuando le conocí.

    La verdad es que no estoy muy puesto en el mundo de la cirugía estética, así que pedí consejo a mi mejor amiga, que es enfermera en los quirófanos de la Salud y fue quien me mandó a su clinica. Me dijo que operaba en su hospital y que es el cirujano que recomienda todo el personal de ahí, porque saben como trabaja.

    Mi postoperatorio ha sido súper bueno, no he tenido ningun dolor y lo único que tuve fue unas costritas las primeras semanas, que se fueron cayendo solas.

    Aun estoy algo inflamado pero para mi el cambio ha sido una pasada, me ha quedado una nariz muy normal (en el buen sentido), me queda muy bien en mi cara y si no me conocieran nadie pensaría que me he operado.

    Recomiendo totalmente la clínica, si alguien tiene alguna duda aquí estoy!!

  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2020

    En cuanto a Freire y Mira se que tienen casos buenos, y supongo que otros descontentos por eso creo que lo más importante es que quede todo muy claro antes de la operación

  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2020

    Vaya primavera, es que cuando toca tema respiratorio lo estético ya pasa a un segundo plano totalmente, espero que tengas mucha suerte y te dejen estupenda, mientrastanto los tubitos es una solución. Visitaré al Dr, Simón.

  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2020

    Yo lo de la V invertida lo estoy solucionando con unos tubitos finos que se ponen dentro de la nariz. Al principio no me los ponía por no estropear el resultado de la rino. pero desde hace ya meses, me da igual,,,lo que me importa es respirar bien dormir bien. Los compré por la web y es verdad que me ensanchan la nariz,,, pues tengo colapso valvular... pero que cambio en la respiración, y en el descanso nocturno. Yara, el dr simón me dijo que podía ayudarme, con injerto de costilla y unas 3,5 o 4 horas de quirógrano... cosa que me da muchísimo miedo,,,, monreal me dijo lo mismo y galindo tb.

    Los precios difieren de uno al otro,,,, pero la cirugía de 4 h e injerto de costilla es lo que me proponen todos, además necesito reparar el pie del tabique,,, que tb me fue extirpado,,, por eso el cartílago de costilla.

    De momento tengo parada la ciru secundaria,,, los tubitos que me recomendó la otorrino de la seg social me funcionan,,, y aunque estéticamente no sea lo ideal... tampoco tengo claro que una secundaria lo sea... así que mientras pasa los del covid... aquí estoy meditándolemo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio