Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Sevilla

Anónimo
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 ago 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Alguien podría recomendarme algún cirujano por Sevilla o alrededores para rinoplastia con el que haya tenido buena experiencia ??? Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y me vendría muy bien conocer experiencias reales para poder tomar una decisión más acertada. Gracias

123 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste la rinoplastia que querías como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    Mjdu
    28 feb 2019

    Q bonita nariz, me alegro de q hallas salido de eso y todo muy bien..se te ve muy pocos cardenales..

  • Anónimo

    Anónimo

    26 feb 2019

    Anabel estas preciosaa

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Chicas!!! He ido a quitarme los puntos y la férula hoy y estoy ultra contenta!! Tengo la nariz un pelin dolorida y bastante hinchada pero aún así estoy ENCANTADA!! Os dejo fotitos jejeje

  • Anónimo
    Mjdu
    25 feb 2019

    Muchas gracias Anabel por tus comentarios. Me haces bien, contando tú experiencia...

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    24 feb 2019

    Sé que hay muchísimas opciones y es difícil elegir... yo los elegí por una amiga de una amiga que trabaja en temas de cirugía plástica en sevilla (en plan es la que vende los implantes de pecho y cosas así) y cuando le preguntamos a ella dijo que si tenía que tocarse la nariz ella iría a esa clínica y que todos los cirujanos que trabajan allí son muy buenos!
    No te puedo decir más, lo elegí porque me dio muy buena sensación. Me parece una persona perfeccionista y que sabe lo que hace.

    A ver, los tapones es lo peor, sí, pero son 3 Segundos y ya no los tienes y empiezas a poder respirar. Yo es que soy muy aprensiva a la sangre y a las cosas estás y me tuve que quedar tumbada (a parte porque soy muy dramas). El tema del dolor, el peor día en mi caso fue el segundo día y casi el tercero. No es que duela en sí m, es que tienes la nariz con los tapones y la férula y se va hinchando y la presión que se crea por estar la férula y los tapones es lo que molesta!! Pero yo tenía mi bolsita de guisantes para la cabeza y mis pastillas y es mano de santo, la verdad. Estoy en el quinto día y muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor. Merece la pena, te lo digo en serio (y eso que aún no me han quitado la férula)

  • Anónimo
    Mjdu
    24 feb 2019

    Estás guapísima Anabel, yo fui a visitar al doctor altabella y me encantó...te dolió mucho quitarte los tapones? Ufff me preocupa eso... porque aparte de eso, te dolió algo más?? O solo es molestias...yo no sé todavía con quién operarme..

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    24 feb 2019

    El doctor Isaac Altabella de la clínica doctor Domingo Sicilia! Y de precio me ha salido unos 5.500 más o menos incluyendo 2 seguros distintos por si se dan complicaciones en los primeros 30 días y otro para el primer año que me cubre gastos de una posible Segunda rino en caso necesario

  • Anónimo
    Mjdu
    24 feb 2019

    Anabel quien te operó?

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    23 feb 2019

    Ayyy super bien! Os copio lo que puse en otro foro!
    Chicas estoy mil veces mejor! Perdón por dejaros a la espera tanto tiempo pero es que los primeros días han sido un pelin durillos... Me operaron el martes a eso de las 3 y me dieron el alta el miércoles por la mañana. Sin duda el peor día fue el propio miércoles por la tarde. Como muchas dicen, no duele la operación en sí pero la inflamación de la nariz oprimida entre la férula y los tapones es lo que me tenía desesperada. Además de la inflamación tenía las bolsas lacrimales tocadas y me he llevado casi tres días llorando cada dos por tres pero porque se me escapaban las lágrimas. Hoy me han quitado los tapones, tres días después de la cirugía y, como ya sabemos muchas, es quizás lo peor... Pero el doctor Galache (que aunque no fue el mío en la operación, forma parte del equipo del dr Sicilia) ha tenido toda la paciencia del mundo y ha sido él quien me los ha quitado. Han pasado 6 horas desde que me quitaron los tapones y estoy MUCHÍSIMO mejor. Se nota que ahora voy mejorando a más velocidad. Tema de cara morada y tal os digo que en mi caso ha sido casi todo los ojos, morados e hinchados (hoy ya más rositas). Os seguiré enseñando la evolución pero os digo que incluso en los peores momentos de dolor y presión no dejaba de decirle a mi madre una y otra vez que no me arrepentía!! Os enseño el antes y el ahora 😍.

    Importante: mucho reposo, mucha agua y cacao para los labios por un tubo!!

  • Anónimo

    Anónimo

    23 feb 2019

    Anabel 1234 que tal salió todo bien?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Anabel pues ya no te queda nada. Tienes todos los preoperatorios listos? Cómo vas de nervios?

  • Anónimo
    rinoplastia19
    5 feb 2019

    Alguien se ha hecho esta operación con el doctor Jose Alverto Fernandez Alvarez que opera normalmente el el Hospital Quirón Infanta Luisa?. Su presupuesto son unos 3500 € aparte pruebas.

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Yo es que soy muy cabezota y muy bruta, Karen jajajajaja

    4.462, anonimo2712! Mira te adjunto foto del impreso donde viene todo bien detallado :)

    Y nada! Por cierto, al final me decidí por Altabella y me opero el 19 de febrero jejeje ya os iré contando

  • Anónimo
    anonimo2712
    29 ene 2019

    Anabel1234, cuanto te sale entonces la operación con Dr Ortega?? 4462 o 4662?? Gracias por contar todo!!

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    Y te has atrevido a hacerte tatuajes??? Pues si que eres decidida y valiente

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Es lo que mucha gente suele tener en los codos y rodillas, una condición en la piel y se supone que puede salirte por traumatismos (por ejemplo, un corte de bisturí). Espero no tener problema porque se supone que no me debería hacer tatuajes, porque puede salir encima y aún así tengo varios y nunca he tenido problema. Aún así le comentaré al dermatólogo a ver que me dice.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Qué es psoriasis en gota??? En todo caso, coméntalo ya... mejor prevenir.

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Es que es eso! Yo es verdad que he ido un pelin condicionada por lo que he escuchado pero, no sé, creo que me ha servido para querer ir con el otro.
    Lo de la piel es una movida, porque yo tengo psoriasis en gota y tengo que ver si me puede salir algo o que...

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Anabel, yo creo que la que tienes que sentirte cómoda con el ciru eres tú, no tu madre, así que al final la decisión debe ser tuya ante la duda. Lo de las manchas rojas y los granitos no es habitual, pero yo creo que tiene mucho que ver con tu tipo de piel, lo delicada que la tengas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio