Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en alicante

Anónimo
Missl
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 11 mar 2017 · Última respuesta 13 nov 2019

Alguien se ha operado de rinoplastia con el doctor Nemseff que me pueda contar su experiencia y cuánto cuesta operarse con él?? Graacias!!!

103 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    13 nov 2019

    Previamente tampoco destacaba, tenía giba, pero ya. El problema es que el resultado no es el que quería, ni se aproxima y la punta es demasiado grande y redonda para mi cara (gracias a el cartílago que me pusieron porque decía que no tenía forma). A mí me pareció un señor muy soberbio: está claro que la perfección no existe, pero no es un buen resultado y debería de reconocerlo y no echar balones fuera.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 nov 2019

    De todas maneras, en mi humilde opinión, veo que tienes una nariz que ya no destacaría pq ni la veo muy grande, ni tiene una forma aguileña de perfil, etc. Aún así, entiendo perfectamente como te sientes pq a día de hoy, después de 4 años sigue sin gustarme mi nariz y aun estoy esperando el momento idóneo para operarme (la gente de mi alrededor me comenta que no la tengo tan mal como otros casos pero a mi no me gusta y ya jaja) . La verdad es que me sentó muy mal cd me dijo Solesio que fuera al psicólogo también. Decía que tenia una nariz de hombre y que no existe la perfección. Yo creo que debería decirlo con otras maneras aunque también debemos entender que ir al psicólogo no es porque estamos locos. Hay que tener en cuenta que el cuerpo y la mente están conectados.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 nov 2019

    Vale, la primera foto que sales de perfil esta increíble la nariz!! No t voy a engañar, ojala pudiese tenerla así jeje (pero como no he podido ver el antes no sabría decirte lo bien que has mejorado). Y por delante, quería preguntarte si antes de operarte, también lo tenias de esa forma que comentas o así de "hinchado" y si ves alguna diferencia con respecto a las fosas nasales en comparación con antes.

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    10 nov 2019

    Lo puse en otro hilo, pero sí, claro. No tengo fotos del antes, pero sí del después. NO es un resultado horrible pero es muy mejorable y desde luego cuando sonrío el efecto es antiestético

  • Anónimo

    Anónimo

    10 nov 2019

    Missl, entiendo que puedas estar decepcionada con el resultado. Hay alguna manera de que podamos ver el antes y el después de tu cirugía tapándote los ojos o cara? más que nada para darte una opinión desde fuera. Me cuesta creer que no te guste el resultado y que a Solesio sí. De verdad que me resulta raro.

  • Anónimo
    Mer25
    24 oct 2019

    Escribí hace poco. Me opere el 16julio con Solesio. Estoy content- con el resultado pero la nariz ha quedado todavía doblada. Sin embargo, mucho mejor que como estaba

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    2 oct 2019

    Chicas, hace dos días acudí a mi última revisión con Solesio, pues ya habían transcurrido doce meses desde la cirugía. Esperaba que me diera alguna solución al mal resultado obtenido, pero qué va, al contrario: dice que el resultado es muy bueno y que tampoco me puede ofrecer otra operación porque no ve ningún defecto que operar en la nariz. Que lo que me aconseja es que visite un psicólogo porque la nariz está bien. En fin, estoy indignadísima y ahora tengo que buscar otro cirujano, y obviamente, la operación me volverá a salir por un pico. En fin, qué decepción.

  • Anónimo
    Mer25
    2 ago 2019

    Os cuento mi resultado. Me opere el pasado 16julio con el doctor Solesio con colaboración del doctor severá. Estoy muy contenta con el, no me han salido moratones, solo estuve hinchada hinchada un día y mi nariz, a menos de 3 semanas de la operación, está estupenda!!! Solo tengo un poquito hinchada la punta y a penas se nota. Todavía no puedo respirar al 100% pero la recuperación y los resultados han sido estupendos

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    23 jul 2019

    No sé, a mí la verdad es que me la trae al pairo los vídeos que suba. Lo de mi nariz es una chapuza y no solo he perdido el dinero, sino que estoy acomplejada otra vez por su culpa. En lugar de echar balones fuera, debería dejar su ego de lado y reconocer que ha metido la pata. Ahora ya no sé ni que hacer, porque obviamente no puedo permitirme otra operación con otro cirujano y no creo que él baje de su pedestal y me ofrezca una solución a su chapuza. Estoy indignadísima.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jul 2019

    Buenas noches! Me aburría en casa y he buscado en youtube "rinoplastia solesio" para ver si encontraba algún video suyo explicando la técnica que utiliza y como lo trabaja. Sorprendentemente subió su primer video el 11 de Julio de 2019 (el otro día jaja) sobre como se prepara y realiza una operación de rinoplastia ultrasónica. No es un video que te resuelva todas las dudas y te convenza pero al menos ya tienes una idea de como trabaja (En el video no se aprecian imágenes desagradables pero si no t interesa ver la parte del quirófano, etc no lo veas no vaya a ser que te eche para atrás jaja). Lo más importante de todo esto es que va a comenzar a colgar videos y es importante tenerlo presente pq un poco mas de info no viene mal. Con que pongáis "rinoplastia solesio" en yt sobra pero por si acaso, os dejo el enlace aunq no creo q se pueda acceder desde aquí. Un saludo.
    https://youtu.be/dleM8LB2Ow0

  • Anónimo
    Mer25
    12 jul 2019

    Hola ********** opero con el Dr Solesio en una semana. En mi caso también colabora el Dr. Severa ya que tengo una desviación de tabique que se tiene que corregir. Solesio tiene que limarme la giba, quitar un poco de punta y añadirme cartílago para bajarla un poco. Estoy muy nerviosa, podrían subir fotos De los resultados?
    Acabo de leer las dos primeras negativas sobre el y estuve buscando información en años hasta decidirme.

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    28 jun 2019

    Vaya chicas pues cuanto lo siento
    Yo no encontre nada malo de el y eso q estuve mucho tiempo investigando etc..por eso fue que lo elegi,
    Yo en un par d semanas hago los 3 meses y me encanta mi nariz, es perfecta para mi y no veo ninguna asimetria ni nada raro.
    Y mi nariz era grandota, gorda proyectada y con una punta redonda y algo de giba....para mi ha hecho una obra d arte estiticamente...
    Espero que lo vuestro tenga solucion porque es mucho dinero invertido...
    Mucho animo!

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    25 jun 2019

    Yo también estoy decepcionadísima con él. Adelanté la visita que tenía prevista al cumplirse los 12 meses, porque han pasado 9 y mi nariz sigue muy hinchada y la punta no me agrada lo más mínimo. Él dijo que era cuestión de tiempo y echó balones fuera y me sugirió que necesitaba ayuda psicológica. Está claro que no existe una nariz perfecta, pero después de invertir casi un millón de pesetas un resultado satisfactorio y que sea de mi agradado es lo mínimo.

  • Anónimo
    MarinaSG
    25 jun 2019

    Hola chicas, nunca he escrito en ningún lado pero por casualidad he abierto esto y voy a animarme a comentar porque creo que puedo ayudar a otras personas con mi experiencia.
    Me operé de rinoplastia con el Doctor Solesio hará unos 4 años aproximadamente.
    Mi nariz tenía algo de puente y una punta un poco redonda.
    Cuando entré a quirófano tenia unas expectativas super altas con este doctor, a día de hoy me arrepiento muchísimo de haberme operado con él.
    Antes de operarme respiraba perfectamente, a día de hoy mi fosa nasal izquierda está totalmente taponada y la derecha ahí ahí, vamos, un completo desastre. Además de que la punta de la nariz dejó un cartílago en un lado que al estar de perfil, el perfil derecho se ve la nariz redondilla pero el perfil izquierdo se ve la nariz de punta por culpa de ese cartílago.

    He pensado alguna vez en reclamarle, más que nada por lo del tema de la respiración, pero vamos, supongo que este doctor tendrá pacientes muy contentas, pero no es mi caso en absoluto.

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    10 jun 2019

    Hola Misss
    Pues no me imagino lo frustrante que debe de ser...
    A 9 meses es mucho pero bueno la punta quizas siga cambiandote algo...
    Dicen que hay casos que tardan mas del año
    Espero q el te de algunas respuestas y te aclare un poco el porque se ha quedado asi..
    Yo la verdad q me veo muy bien aunque llevo dos meses justos y aun sigue inflamadilla...pero ya asi menudo cambio he dao!
    Bueno mucho animo...ya nos vas contando

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    10 jun 2019

    Pues, ha mejorado, pero sinceramente sigue bastante hinchada y a casi nueve meses de la rinoplastia no me parece normal. Además, la zona de la columela entre los orificios nasales está como demasiado baja, produciendo un efecto realmente antiestético cuando sonrío. No sé si se trata de un caso de columela colgante o por el injerto de cartílago o qué, pero espero que me de soluciones. Desde luego es cuanto menos frustrante gastar esa cantidad de dinero y no quedar nada satisfecha con el resultado. He visto la nariz de Artemisa y a poquísimo tiempo de la intervención la tiene mucho más bonita que yo.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 may 2019

    Como va el hinchazón ese Missl? Se va recuperando o que.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 abr 2019

    Me he vuelto a meter en tu perfil y si que salía. Felicidades!! Me ha encantado tu resultado y eso que aun tiene que mejorar mas por el hinchazón, etc... Disfruta de tu nueva nariz!

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    23 abr 2019

    Hola Paolo, si te vas a experiemcias no te sale? Yo esque no entiendo mucho como va esto ni porque no puedes acceder a verlo...
    Si no pon en google septorriniplastia dr.solesio alicante multiestetica y debe de salirte ya me vas diciendo!

  • Anónimo

    Anónimo

    23 abr 2019

    Supongo que tendré que seguirte o algo así pq me sale que lo tienes privado. Dios que nuevo que soy en esto jajajajaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio