Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia dra Carmen Espí o dr Freire

Anónimo
Lolap
Valencia (Ciudad) · Creación: 14 may 2018 · Última respuesta 8 nov 2020

Hola a tod@s, llevo tiempo leyendos pero no ha sido hasta hoy que me he creado cuenta. Hace años que tengo complejo de nariz ya que la yengo afilada y con giba y al final me he decidido a operarme. La verdad es que tengo mucho miedo, he ido a la la clínica Fontana por recomendación de mi hermana a la que operó el dr Fontana, a mi me ha atendido la dra Espí y aunque es bastante agradable no ha terminado de convencerme, no me ha explicado las posibles complicaciones y dice que me operaría allí cuando a mi hermana la operaron en el hospital 9 de octubre. He de decir que estaba yo tan nerviosa que tampoco caí en preguntar. Por otro lado la semana que viene tengo cita con el dr Freire del que he leído muy buenas opiniones. Me da pánico elegir mal. ¿Alguna experiencia con la dra Espí? ¿Que buscasteis a la hora de operaros? Gracias

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvia_82
    8 nov 2020

    Fatal !!!!! Estos doctores de la clínica Fontana, no son capaces de realizar ni una labioplastia! Muy mal !!!! No se puede recomendar esta clínica!!!! Chapuzas!!!!!

  • Anónimo
    Mndy7
    Miembro destacado
    13 nov 2019

    Nada que conocí dos chicas operadas por ella con resultado poco satisfactorio y fallos tipo retracción alar etc.

  • Anónimo
    Lunalunita
    13 nov 2019

    Mndy7 como lo sabes? Cuéntame porfa...

  • Anónimo
    Mndy7
    Miembro destacado
    12 nov 2019

    Hay mucha gente que se opera con esa doctora y vuelve a pasar por otra operación... no digo más

  • Anónimo
    Lunalunita
    12 nov 2019

    Lala77 yo también estoy operada de la nariz por la doctora Espí, he leído tu comentario, creo q hemos tenido experiencias muy parecidas, me gustaría comentar algunas cosas contigo, ya que yo también me planteo un segunda rinoplastia.
    Hablamos si me lees, gracias

  • Anónimo
    Lolap
    28 ago 2019

    Maria12310 el post operatorio es incómodo pero no duro. Es parecido a tener gripe, sensación de congestión e incomodidad pero nada insoportable. Si no recuerdo mal, lo más complicado son los primeros 15 días con los tapones y el ansia de querer verte jejeje pero nada que te haga arrepentirte

  • Anónimo
    maria12310
    24 ago 2019

    Hola cuanto tiempo debes estar en recuperación fue duro pasar por el post operatorio

  • Anónimo

    Anónimo

    29 mar 2019

    Te ha quedado muy bonita de perfil Carmen, yo a ver si me animo para después de verano :)

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    13 mar 2019

    Mar850 he dejado foto para que veas que mi nariz era muy grande y complicada jaja,anímico!!!..lolap yo quiero ver tus fotosss!!!

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    13 mar 2019

    En la anestesia fue local con sedación y no te enteras de nada,después estuve varios días con dolor de garganta. El trato con Freire muy bien.y el resultado favorable, aunque tengo que resaltar que me noto algún bultito y parece que tengo la nariz torcida que el doctor me dijo que eso me lo solucionará y ya iré contando mas

  • Anónimo
    Lolap
    20 feb 2019

    Mar850 a mi local con sedación y no me enteré de nada. Me fue genial. Mira si le cogí gusto a los retoques que hace unas semanas me he hecho un relleno de labios también con Freire y todo 10.
    Carmen 2939 ahora lo volveré a intentar a ver si se publican. ¿Tú cómo estás?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2019

    Por cierto, en la anestesia os hicieron local más sedación? os enterasteis de algo? es que me da bastante cosa..

  • Anónimo

    Anónimo

    17 feb 2019

    Hola, yo me estoy planteando operarme con él, Carmen y Lola habéis quedado contentas?

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    17 feb 2019

    Hola lolap cuanto tiempo sin saber de ti,tu operación fue 4 días después de la mía,con el mismo doctor ,podrías poner fotos del antes y el después

  • Anónimo
    Lolap
    14 feb 2019

    Floreta me operé el 15 de Junio con Freire aunque me parece que ha sido de tida la vida mi nariz nueva no hace tanto. ¿Y tu? Yo al final le he cogido gustillo a esto de verme guapa y me he rellenado un poquito los labios 😅😍

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Cuánto hacía que te habías operado Lolap¿?

  • Anónimo
    Lolap
    12 feb 2019

    Hola chic@s ¿que tal? ¿Cómo van las narices? Yo tengo la última revisión en 3 semanas y todavía sigue cambiando pero para bien.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Lala y si te la haces será con la misma doctora?

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    15 sept 2018

    Hola lolap hoy ya haces 3 meses de operada, que tal tu nariz, cuéntame un poco. Todavía no he visto fotos. Te a cambiado mucho desde la operación? Te la sigues viendo puntiaguda?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Ya, quizá eras demasiado joven. Yo lo intenté con esa edad más o menos y me dijeron que convenía esperar a que los huesos estuviesen con su forma definitiva. Seguro que te compensa pasar por todo otra vez? Te lo digo yo que llevo una secundaria

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio