Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

rinoplastia dra campanari

Anónimo
Popy
Burgos (Ciudad) · Creación: 10 may 2018 · Última respuesta 6 ago 2020

Hola!! estoy buscando a alguien que tenga experiencia con la dra campanari en rinoplastias. Yo soy de burgos y aqui solo estan el doctor terán y el doctor casado opera de vez en cuando. Del primero he visto algunos resultados y no me han entusiasmado y el segundo de 6000 euros no baja la operación. Me estuve informando en Madrid y encontré a la dr silvia campanari, he leido buenas criticas y el precio es mas ajustado y las fotos que he visto me han gustado bastante pero no se, es algo importante y me gustaría conocer la experiencia de alguien de primera mano. Muchas Gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Raul1996
    6 ago 2020

    Alguien que se la haya realizado puede relatar su experiencia?

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola popy te realizaste la cirugía con la doctora como estas

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Muchas suerte Nikoletta!!

  • Anónimo
    Nikoletta
    5 ago 2019

    Sí! Hoy por la tarde. Estoy..... 😬

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Hoy te operabas Nikoletta!!!! Ayyyy, que todo haya ido genial y nos lo cuentes pronto porfa

  • Anónimo
    Nikoletta
    15 jul 2019

    Popy visitaste al dr Terán al final? Yo ya tengo fecha de intervención, el 5 de agosto 😬

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    Te vas a hacer rino primaria?

  • Anónimo
    Gracie
    12 oct 2018

    Se que es muy tarde para contestar a tu comentario, pero la doctora es la mejor que he visto en toda España. Tengo ********* y veo todas sus publicaciones, las narices las hace precioooooooooosas! No se le escapa ni un detalle para mejorar estéticamente porque te perfecciona cualquier detalle, yo estoy muy contenta de saber de ella, me opero con ella y ya mismo me dan mi cita, solo me falta que me responda al mensaje que le dejé en ******* antes, anímate

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    11 may 2018
    Mejor comentario

    Hola popy, no puedo darte opiniones sobre esta doctora pq no la conozo. En este grupo hay varias personas de Madrid interesadas en rino, les podrías preguntar!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio