Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia dr. Taverna

Anónimo
pebble17
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Buenos días,

¿Alguien puede compartir su experiencia de rinoplastia con el dr. Taverna? Me sería de gran ayuda de cara a mi cirugía.

Saludos.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola que tal? estoy a punto de decidirme por el mismo cirujano pero me encuentro muy nerviosa algo que me recomiendas para el postoperatorio?

  • Anónimo
    Edimbra
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    Holaaa! Al final cancele la cita, pk estaba ya yendo a demasiados cirujanos y liandome. Me lo haré al final con el que sali super convencida, que es el dr arcas. Tengo que pedir hora todavía

  • Anónimo
    pebble20
    18 mar 2019

    Hola Edimbra!
    Te visitaste con él finalmente? A mi me gusto mucho el trato que me dio y la operación fue fenomenal. Me practicó cirugía cerrada, que era lo que yo quería ya que básicamente era quitar jiba.
    Ya nos contarás!

  • Anónimo
    Edimbra
    Miembro destacado
    27 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola pebble 20,
    Esta tarde tengo visitas con dr taverna, he visto q t has operado de rino con él.
    Que tal ha quedado? Hace ultrasonica?
    T la hizo abierta o cerrada. Cuanto t costo?
    Gracias!

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    10 abr 2018

    Pues sí, por lo que comentas parece que todo va bastante normal. Lo de la punta a mí también me pasó. mañana es la visita? A ver qué te dice y sigues contando :)

  • Anónimo
    pebble20
    9 abr 2018

    A medida que pasan los días va bajando la inflamación y también se atenúa por donde creo yo que pasó haciendo las osteotomías. Supongo que acabará desapareciendo.
    Ya no tomo nada, de momento todo muy bien. Con la punta de la nariz aún dura pero supongo que es normal.

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    Qué bien Pebble! Cómo me alegro de que vayas viéndote bien. A ver, a mi no me pasó nada de eso, pero cada persona tiene unas reacciones. Como vas en dos días, si la cosa no ha empeorado, pues ya te dirá él. Te ha mandado algo para la recuperación? Antiinflamatorios?

  • Anónimo
    pebble20
    6 abr 2018

    Ahora que ya hace dos semanas des de la operación he de decir que el resultado es más que satisfactorio y acerté con el dr. Taverna.
    Hasta el miércoles no tengo la siguiente visita pero me surge una duda: me noto donde me hicieron las osteotomías, como si ya hubiera un principio de fibrosis o debido a la cicatrización, no sé.
    ¿Es normal? ¿Se va atenuando o hay alguna forma de que vaya disminuyendo?

    Saludos.

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    27 mar 2018

    Que bieen, espero que vayas mejor, ya nos iras contando!!!

  • Anónimo
    pebble20
    27 mar 2018

    Hola Seleniata!
    Pues ya me lo he hecho!
    Aún no puedo decir nada porque justo me han quitado los tapones y no veo el resultado pero como equipo médico merece mucho la pena. Ya contaré la semana que viene que me quitan la férula.

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Pebble, ya está ahí, a puntito de operarte, no? cuál es el día concreto? Cómo van esos nerviso? Mucho ánimo

  • Anónimo
    pebble20
    9 mar 2018

    Muchas gracias!

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    genial... te deseo mucha suerte!!!

  • Anónimo
    pebble20
    8 mar 2018

    Sí!! Al final será a finales de marzo.
    Espero que todo salga bien!
    Gracias!

  • Anónimo
    vanevane
    8 mar 2018

    ya te decidistte pebble?

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    7 mar 2018

    que bien Pebble, y cuando te lo haces?

  • Anónimo
    pebble20
    3 mar 2018

    Gracias MonicaMadrid, sí, me dio muy buena impresión.
    Pues sí sarityah! Quizá se le reconozca más por pechos, aunque puede que sea porque esté más solicitado también! No sé, visité a 5 cirujanos, algunos de renombre, y este me dio mucha confianza.
    Está claro que luego nunca sabes pero...

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    qué tal pebble, has ido a visitarte ya?

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    Ah genial entonces, si estando con él te da buena vibra es muy importante! ¿Para qué día tienes la fecha?

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    17 feb 2018

    a ver qué tal te va!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio