Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Dr Rodriguez Morales de los Rios em Las Palmas

Anónimo
Anónimo
Puerto del Rosario · Creación: 19 nov 2017 · Última respuesta 20 jul 2020

Buenos dias alguien tiene referencias o se hizo rinoplastia con dr Daniel Rodriguez Morales de los Rios en Las Palmas? Tengo cita con el en enero y me gustaria escuchar alguna opinion ya que hay muy poca informacion de el en internet. Gracias

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsabelmorenoDiaz
    20 jul 2020

    Hola paulaarmental, tengo cita con el dr de los rios y me gustaria conocer tu experiencia, ya que no tengo referencias de este doctor. Gracias!!!

  • Anónimo
    paulaarmental
    4 mar 2020

    Yo fui operada por el Dr.De Los Rios, y me tuvo que operar tres veces.....fatal,lo siento yo lo pase muy mal.No se si esta chica que estaba pidiendo opinión ya estará operada. Yo tampoco sabia aquí en las Palmas a quien acudir,y 7 días con tapones.....ufffffff.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Natalia, te decidiste por este cirujano? cual fue tu experiencia?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    28 feb 2019
    Mejor comentario

    fijate bien en los puntos que puse entre la a y la h

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    28 feb 2019

    hola mn si puedo pongo fotos cunado vaya a los cirujanos y me hagan la simulacion de ahora y como podria quedar. voy a ir a madrid a una segunda consulta con monreal y primera con diaz gutierez y verbauvede. mi correo te lo dejo sino lo borran araceli.a.h luego lo que va siempre que es el arroba y luego lo que empiez por hot

  • Anónimo

    Anónimo

    27 feb 2019

    Gracias Lilu por contestar.
    Podrías poner fotos de tu nariz? O podríamos contactar en privado? Yo soy de las palmas y por decir no conozco a nadie que se haya hecho una rinoseptoplastia aquí. Y como bien dices es una decisión que hay que tomar muy bien. Gracias y un saludo

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    hola mn yo que tu iria a visitar a un par de cirujanos mas aqui en las palmas dicen que es mas especializado ruben alvarado y en tenerife blas garcia que hace muchas rinoplastias. yo no me arriesgaria sino estas convencida, yo me opere con javier elejaveita y me hizo una chapuza, la nariz esta en la cara y es lo primero que se ve, una amiga se opero con morales de los rios de blefaroplastia los parpados y no la dejo muy bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 feb 2019

    Erijonh con quien te operastes?
    Y tú Karen?
    Natalia ?
    Necesito decidirme y no se que hacer....

  • Anónimo

    Anónimo

    22 feb 2019

    Hola Natalia v te has operado ya?

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    ya siento hablar tanto pero hasta que no me opere os estaré dando la chapa porque estoy ya nerviosa. jajajajaajajajajaa

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    yo calculo que entre que me da cita para hablar, y luego la otra cita para operar igual para enero, asi que bueno.. tendré mi auto regalo de reyes .jajajaaj

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    con pablo casas , pero todavia tengo que ir a hablar con el, me llaman para darme cita en 5 meses

  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2019

    Chicade33 con quien te operas?

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    se pueden tomar tranquilizantes después de la operación? porque me conozco y estoy segura que estaré super nerviosa toda las semana hasta que me vea

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    Erijonh1 te a quedado super bien!! que tal la recuperación? se pasa muy mal???

  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2019

    Hola chicas
    Natalia ya te has operado?
    Yo estoy pensando en operarme con el dr de los rios

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    Y llevas algún cuidado especial o ya haces vida normal?

  • Anónimo
    Erijonh1
    9 ene 2019

    Si, férula si .

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Sí que te ha quedado bonita!!!! Y eso de los tapones me gusta mucho porque creo que se pasa fatal. Férula si llevabas?

  • Anónimo
    Erijonh1
    7 ene 2019

    Karen1995
    Sin lugar a dudas , la recuperación mucho mejor , mi cirujano tampoco usa tapones , con lo cual aún mejor .
    En dos días hace 1 mes de la operación y nadie se da cuenta que me e operado .
    Y cuando se los digo , me dicen que me veían más guapa pero no sabían que era .
    La cicatriz de La colunmea ni se aprecia ya .
    Solo me arrepiento de no a verme operado desde el principio con este dr ,
    Me hubiera ahorrado a verlo pasado tan mal, sobre todo en la segunda operación ( con la seguridad social )

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio