Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con Ramón Calderón Nájera

Anónimo
Taniavillagra
Humanes de Madrid · Creación: 2 ene 2017 · Última respuesta 6 dic 2019

Hola. En unas semanas me opero de rino con Ramón Calderón Nájera ¿alguna tiene experiencia con él? Estoy muy nerviosa!

69 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    6 dic 2019

    Hola Tania, como fue la rino? Pon fotos que te veamos!

  • Anónimo
    claramolina
    25 sept 2019

    Hol atañía como salió todo en la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    Pues que cómo te ves la nariz de frente. Normalmente nos preocupamos mucho del perfil, pero dónde realmente se nota un buena intervención es en el resultado de frente

  • Anónimo
    Aisa4263
    15 oct 2018

    Floresta, no entiendo q quieres decirme

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    Qué bien! Te lo ves de frente también... es lo más difícil aunque no se suele decir

  • Anónimo
    Aisa4263
    15 oct 2018

    Es pronto todavía, pero hay cambio muy natural en mi caso w es lo q pedí

  • Anónimo
    Meicu
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    Y podéis poner fotos de los resultados?

  • Anónimo
    Aisa4263
    14 oct 2018

    Hola a todas
    Perdón, p ni decir nada, llevo un mes operada con Calderón, de momento tengo q esperar pq sigo inflamada pero ya veo resultados y estoy contenta

  • Anónimo
    Pipa
    12 oct 2018

    Floreta, yo me operé con Calderon de rinoplastia primaria y me fue genial. Mejor imposible, totalmente agradecida a este doctor.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    1 oct 2018

    Uyy, puse mal el nombre, es Calderón, aunque imagino que lo has entendido igual Meicu. Sandra, tú al final visitaste a Macia? te gustó?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    29 sept 2018

    hola luci33 tania contar algo sobre la operacion como les fue estais contenta?ana 4263 te operaste al final?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Estás interesada en Claderon supongo. Es para una primaria?

  • Anónimo
    Meicu
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Hola, a las personas operadas por este doctor Ramón Calderón podrías contar cómo os fue? Quedasteis contentas/os?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Bueno, yo te recomiendo que te lo hagas con general sí o sí, chica lo otro son ganas de sufrir. Y de Macías he encontrado este foro
    https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/recomendacion-rinoplastia-dr-macia-colon-icifacial-25046

  • Anónimo
    Sandra1775
    11 ago 2018

    Buenos días,
    Veo que alguna de vosotras os habéis operado con el Dr. Macía. Yo tengo consulta el 6 de septiembre. Me podéis informar de alguna forma más detallada que tal os fue? Como fue todo el proceso? Cuanto duro la intervención?os opera en la consulta de la calle garcilaso o en hospital Moncloa? Y si no es muy personal... El precio. Una última cosa, la anestesia es general? Muchas
    gracias por todo. Un saludo

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Bueno lilu, lo importante es que no pierdas el ánimo. Y cuídate lo más posible. No sé si te han hecho alguna recomendación especial?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    hola meicu todavia no tengo pensado ir en noviembre ya las tendre informada de lo que me digan, y tu has visitado a alguno, quien te opero la primera vez, tienes pensado visitar a alguno?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Ana qué tal tu cita con Calderón? Qué te dijo? Lili y tú has ido a ver a algún cirujano?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    hola yo voy a pedir cita para noviembre, pues hasta abril no me puedo operar que es al año. yo llame y me dijo que con llamar un mes antes tenia.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    cuándo tienes tú la visita Lilu? después de Ana?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio