Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con Ramon Calderón Nájera

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 ene 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, en febrero me opero con El doctor Ramón Calderón Nájera de una Rinoplastia y aumento de pecho y me gustaría que me contarais que tal la experiencia con este doctor. Estoy muy asustada sobre todo por la Rinoplastia, cuando acudí a su consulta me transmitió mucha confianda pero tengo miedo. Por favor si alguien se ha operado con él y me puede contar su experiencia lo agradecería muchísimo. Gracias

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue te decidiste por el para hacerte la cirugia?

  • Anónimo
    Busqueda
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Gracias por la información Lilu. Si me decido por el se lo plantearé. De momento voy a ver a Macías y Monreal a ver qué tal. A Macías porque conozco una intervención suya muy buena y era complicada y a Monreal por lo que he leído por aquí.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    pero te hace tener mas o menos una idea. yo que tu volaveria a una segunda consulta y le pediria una simulacion de como la quieres mas o menos a ver si es lo que te va a hacer,

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    hola yo fui a su consulta y me hizo simulacion por ordenador un programa que tiene, pero el me dijo que me la dejaba mejor . la simulacion que el hace por el programa creo que no es muy realista.

  • Anónimo
    Busqueda
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Hola. Recuperó el hilo. Las que habéis ido a consulta con este doctor ¿Os hizo una simulación por ordenador? A mí no y tampoco creo que sea lo más importante, pero por curiosidad. Me ha atendido durante una hora y me ha dicho un montón de cosas a nivel respiratorio, más que los otorrinos que he visto. También coincide en que septorinoplastia abierta y estéticamente lo mismo que ya me habían dicho, limar y acortar. Me ha dado buena impresión.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Cirusecundaria tú es que te has operado fuera de tu ciudad?

  • Anónimo
    Cirusecundaria
    Miembro destacado
    11 ene 2019

    Entonces estas entre Monreal y Díaz? Y cuál te gusta más por el momento?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    11 ene 2019

    hola cirusecundaria todavia no he ido voy a llamar en estos dias y oido cita para marzo, y ya operarme finales de abril o mayo. voy a visitar a monreal de nuevo y a diaz gutierrez. y ya decido.

  • Anónimo
    Cirusecundaria
    Miembro destacado
    11 ene 2019

    Hola Lilu , has visitado otra vez a los cirujanos que dijiste?
    Lunanueva y tú?
    Lunita tú te has decidido ya por Ramón Calderón?te enseño casos secundarios en su consulta?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Si el precio que os dan es ese, la verdad es que a mi no me parece caro para secundaria. A ver, es una pasta, pero no se pasan de lo razonable, que yo he visto presupuestos de hasta 12.000

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    yo estaba pensando que si me decido tendria que llamar por telefono para aclarar dudas e ir el dia antes de la operacion si me opero un viernes ir el jueves para mirar bien con el cirujano. aunque me gustaria ir antes.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    hola lunita esntonces vas ya el dia de la operacion? no te dijo que fueras antes?

  • Anónimo
    Cirusecundaria
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Hola lunanueva, a mí antonio Díaz me dio un presupuesto de 6700. Yo también lo veo preparado. El tema de coger citas por experiencia te aconsejo que llames cuanto antes a las consultas para pedir cita porque si te esperas a último momento no podrás hacerlos coincidir en el mismo viaje.
    si quieres la cita para por ejemplo febrero llama ya, porque luego no tendeas. un par de meses antes es lo mejor porque luego no tienen citas disponibles o si las tienen no te coincidirán con los demás.

  • Anónimo
    Lunanueva
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Hola! Cirusecundari y las que habeis visitado a Diaz Gutierrez ¿también tiene los precios como Monreal y Calderón? Es decir, tirando a carillos? En su página web tiene tres casos concretos, y la reconstrucción de nariz de una paciente en concreto me parece fabulosa. Me parece un caso complejo, y con un resultado excelente. Es por ello que me parece realmente un cirujano muy preparado, claro que lo visitaré junto a Monreal y Calderón para este año que entra. El caso es conseguir las citas casi el mismo día dado que no soy de Madrid.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Si te pasas por los distintos hilos de los foros, algçun nombre sale, de los que me acuerdo ahora Moreal y Calderón... pero también con gente descontenta. Es verdad que no les gusta mucho que se les identifique con arreglar los destrozos de otros, por eso creo yo que no se encuentran fácilmente.

  • Anónimo
    Cirusecundaria
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    Hola Lilu y floresta pues lo mío es un poco complicado porque me tienen que poner injertos en la punta. No sé muy bien a quien visitar estoy buscando información a ver si encuentro algún cirujano que no haya visto y que me parezca interesante como para ir a verle pero parece que es difícil encontrar cirujanos que hagan secundarias.

  • Anónimo
    Lunita
    15 dic 2018

    Lilu yo lo tengo muy complicado para visitarlos de nuevo soy de Murcia y con el trabajo y los niños....puff llamaré para aclarar dudas pero lo que más me ayudaría quizás sería alguien que se hubiese operado de secundaria con un caso similar al mio que necesito injerto en alar te punta.Graciss de todos modos ya me dirás por quien te decides

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    hola lunita yo tambien estoy indecisa voy a visitarlo de nuevo a calderon para dudas y algunas cosas que no quedaron claras, a monreal otra vez y voy a ir a diaz gutierrez, vuelve a tener cita con ellos y aclaras un poco mas. en monreal seria decirle cosas que no quiero que me modifique, y volver hacer otra simulacion con calderon lo mismo, y de los orificios que no me comento, y el tercero por si me gusta mas que los dos anteriores, y decidir.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Cirusecundaria, qué es lo que te tienes que hacer en la secundaria? qué quedó mal?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    hola cirusecundaria que te dijeron que tenian que hacerte? es muy complicado lo tuyo? a quien mas vas a visitar? a mi caleron me lleva 9200 y monreal 9500

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio