Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con Perez de la Romana

Anónimo
Carmen2149
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 14 feb 2019 · Última respuesta 22 oct 2019

Hola me podría decir y contar su experiencia alguien que se haya hecho una rinoplastia por ultrasonido con el doctor Perez de la Romana en Alicante?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    22 oct 2019

    Hola Carmen, que hiciste al final ? Te decidiste por Federico ? Yo estoy encantada con los resultados, puedes verlo en mi historia. Un saludo !

  • Anónimo

    Anónimo

    26 sept 2019

    Carmen, mucho cuidado. Te aconsejo en Madrid

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    22 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola Calipso, según dejistes supongo que ya te has operado, que tal te ha ido? Espero que todo bien. Podrías con atarme tu experiencia de la operacion

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    17 mar 2019

    Que día te operas?

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    17 mar 2019

    No, con Perez de la Romana.

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    14 mar 2019

    Con quien te óperas con el dc. Macia?

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    14 mar 2019

    Hola Carmen ! En una semana me opero con el, confío muchísimo en su trabajo y sus manos, te contaré mi experiencia para ayudarte y aclarar tus dudas.

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    13 mar 2019

    Un doctor me dice que me operaria con anestesia general y si me pondría tapones y otro me dice que me pondría sedacion profunda y no pone tapones.
    Hay alguien que no le hayan puesto tapones en una rinoplastia por ultrasonido?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 mar 2019

    Me pusieron tapones sí, y fue con anestesia general! Nada de dolor y casi sin moretones, me fue muy bien la verdad

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    13 mar 2019

    Me podrías decir si te pusieron tapones? Y te intervunieron con anestesia general o con sedacion profunda?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 mar 2019

    Hola Carmen2149! Yo me operé en Barcelona con el dr Moragas que es genial 😊

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    13 mar 2019

    Hola Nikk25, con quien te operaste tu? Por cercanía estoy viendo Perez de la Romana en Alicante, aunque fui a visitarlo el otro día y es un poco caro. Estoy también viendo en Madrid con el Dr Macia de Ifacial, que es más asequible.

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    13 mar 2019

    HOla Carmen, yo fui a visitarle y me pareció un buen doctor, con muchísima experiencia y muy cercano... pero finalmente me decante por SOLESIO.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 mar 2019

    Hola guapa! No conozco este doctor que dices, pero te escribo porque me hiciste algunas preguntas en mi experiencia de la rino y no lo vi hasta ayer, ya te contesté si lo quieres mirar!
    Y como veo que miras la rinoplastia ultrasónica, en Barcelona hay uno el dr. Gustavo Suárez, no te puedo dar muchas referencias pero por si a caso quisieras mirar ya sabes jejeje un saludo :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio