Opiniones de Doctores

¿Estás buscando cirujano? ¿Quieres recomendar algún profesional?

Rinoplastia con el Dr. Navarro Viana

Katiaarranz · Valencia (Ciudad) · 1 ene 2017

Hola. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado de rinoplastia con el Dr. Navarro Viana en Valencia. Gracias

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

11 comentarios

• Mauracoleira
    1 ene 2017

Una conocida se operó con él y me hablo muy bien de él. En su caso fue de una operación de aumento de pecho

• andreatamargo
    1 ene 2017

Yo me operé la nariz con él hace unos años y no tuve problema alguno, me la dejo exactamente como la quería!

• aroacernadas
    1 ene 2017
    Mejor comentario

A mi me hablaron también muy bien de él. Cuando me decida a operarme el pecho iré sin duda a su clínica. un beso

• GemaGTajian
    9 ene 2017

Hola! Yo llevo dos rinoplastias con el. Realmente muy decepcionada. Tengo fotos del antes y después de las dos.
    No se lo recomiendo a nadie. La segunda tuve q volver xq nadie me quería arreglar el desastre.

• Katiaarranz
    9 ene 2017

Vaya Gema cuanto lo siento :( me gustaría conocer más detalles de tu caso porque no sé qué hacer estoy muy liada....aquí creo que no se puede subir fotos pero en experiencias si...serías tan amable de compartirlo con todas? ahora ya estás bien o sigues mal? mucho ánimo y gracias por compartir es de gran ayuda para las que estamos indecisas, un abrazo

• Nancita45
    20 feb 2017

Mi caso es similar al de gema, una auténtica decepción, me tuve que hacer una segunda rinoplastia y no me sirvio de nada... lamentable, yo no lo recomiendo a nadie. yo me tuve que ir a otro cirujano a una tercera operacion que al final me lo arreglo

• Anonimo88
    16 mar 2017

Hola, nancita45 me podías contar tu experiencia? Que te dejo mal? Quien consiguió arreglartelo y como? Espero que me puedas ayudar con tu experiencia

• OperadaCiller
    Miembro destacado
    16 mar 2017

Quien te hizo la tercera nancita45?

• pasdzfv
    21 mar 2017

lamento vuestros casos Gema y Nancita pero yo me la hice con él ya hace unos años y no tuve ningún tipo de problema. Conmigo fue todo perfecto

• Hebba
    17 jun 2017

No os lo recomiendo para nada. Yo me hice la tecnica del antifaz y beflaroplastia ( operacion de parpados inferiores) y de ser segun el una operacion expectacular se quedo en que tenia la misma piel en los parpados inferiores y las mismas arrugas y una ceja mas alta que la otra. El arreglo mes costaba 1.500 € mas y a precio especial despues de haber pagado casi 4.000€. Increivle pero cierto. De esto va a hacer 3 años. De nuevo os digo.... ni se os ocurra pasar por sus manos

• zaimalaga
    Miembro destacado
    21 jun 2017

¿Hebba qué es eso de la técnica del antifaz? nunca la había visto antes

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad