Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con el Dr. Navarro Viana

Anónimo
Katiaarranz
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 ene 2017 · Última respuesta 13 abr 2023

Hola. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado de rinoplastia con el Dr. Navarro Viana en Valencia. Gracias

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tiritiri90
    13 abr 2023

    No vayáis a esa clínica, es cara y sin mucha profesionalidad.

  • Anónimo
    Tiritiri90
    13 abr 2023

    Sólo buscan ganar pasta, si tienes algún mal resultado con la cirugía, se lavaràn las manos y te querrán sacar más pasta para solucionar lo que hicieron mal.

  • Anónimo
    Tiritiri90
    13 abr 2023

    Decepcionante, no recomendaría nunca esa clínica, me hice una rinoplastia y el resultado no fue ni mucho menos satisfactorio, elegí la clínica Viana por ser la más cara, y en consecuencia pensé que sería por la profesionalidad y el buen hacer, gran error, no siempre lo más caro es lo mejor, lejos de intentar solucionar el problema de la rinoplastia, me daban largas, que si es que tienes la piel gruesa, que si los resultados tardan mucho en verse, que si pásate dentro de 1 año......para nada me sentí en buenas manos, y menos después de la operación, donde claramente se desentienden (tanto el doctor Viana como su colega el doctor Díaz) no me dieron ninguna solución, solo esperar.....finalmente me dijeron que tendría que operarme de nuevo, cuando al principio decían que si no estaba contenta se podría solucionar sin una segunda cirugía, te hacen esperar un par de años para finalmente decirte que te operes de nuevo gastándote de nuevo más dinero, la rinoplastia a mi me costó 6500€, creo que es carísimo para luego ser tan poco serio y no solucionar los fallos de la operación, sinceramente nunca jamás recomendaría a ese doctor y su equipo, decepcionante es la palabra.

  • Anónimo
    Tiritiri90
    13 abr 2023

    U

  • Anónimo
    NoeHaPpy
    21 ene 2020

    Hola a todas!!! He leído vuestros comentarios y parece salvo alguno negativo que he asusta que el dr Navarro puede ser una elección positiva, llevo más de 10 años con complejo de nariz y este 2020 me ha dado el valor necesario para decidirme a operarme, tengo primera consulta en 1 semana pero tengo pánico a que me decida y me arruine la vida con un mal resultado!! Por favor los que se hayan hecho rinos ¿me ayudáis a estar tranquila y decidida?? Katiaarranz tienes otras opiniones que sepas?? Gracias a todos!!

  • Anónimo
    Mauracoleira
    26 sept 2019

    Hola cómo estás Katia te realizaste la cirugía con el doctor Navarro ¿como te fue en el post operatorio

  • Anónimo
    Elsa1983
    Miembro destacado
    1 ago 2019

    El lipoinjerto es para la nariz? Bueno pues si sabéis más o menos precio y datos informad porfa. Estaré atenta

  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2019

    Maria, fuiste al Dr. Navarro por el lipoinjerto? Tengo que ir en Septiembre para que me explique bien el doctor... Pero quería saber tu opinión. Gracias.

  • Anónimo
    Elsa1983
    Miembro destacado
    9 jul 2019

    Nancita 45 quien te operó por última vez?

  • Anónimo

    Anónimo

    31 may 2019

    Hola María! Opino como Karen. creo que sería bueno que hables con el doctor directamente. Yo me hice otro tratamiento, y la sensación fue muy buena. Estoy muy contenta.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    31 may 2019

    Hola maria, yo por desgracia no puedo ayudarte con ese tema 😫 creo que es muy importante la sensación que te transmitan ellos más que nada. Has ido ya a la primera consulta?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    29 may 2019

    Hola chicas! Alguna se ha realizado la tecnica de lupoinjerto con celulas madre en la clinica navarro viana. Tengo cita con él, pero me interesaria saber vuestras opiniones. Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2019

    Hola Karen, yo me hice un tratamiento íntimo después del embarazo que tuve... y para nada me trataron de esta manera que cuenta Lis. Desde que llegué a la clínica, por recomendación de una amiga, m trataron super bien, es más, me explicaron todo con detalles y con ejemplos de personas que ya se habían operado. Nunca sentí que me trataban como dice Lis. Hay veces que piens q dejar comentarios en estos foros no vale de nada, parece que estén pegándose con la competencia. No tienen ni foto en el perfil :( En cambio hay otras personas que se nota realmente que quieren ayudar.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Te dijo eso??? Vale con que son humanos y pueden cometer errores, pero trabajan con nuestra salud, no montando tornillos :(

  • Anónimo
    Lis1982
    15 sept 2018

    Hablando desde mi experiencia con este doctor, sinceramente ha sido lo PEOR¡. Me hice una liposucción con él y no quedó bien y a regañadiente me la tuvo que repetir y el retoque tampoco quedó como debería porque aun sigo teniendo grasa y eso que sigo manteniendo mi peso.
    Dinero tirado a la basura, además que era el cirujano más caro de todos los que visité, por eso yo creo que me decidí por él, pensando que al ser más caro sería él mejor.

    Sobre rinoplastia no te sabría decir, pero pienso que un buen profesional , si no ha quedado bien su trabajo debería tenerlo en cuenta y dar una solución y en mi caso me dio 'una palmadita en la espalda' y me dijo que hay gente que físicamente está peor. En fin, un pesetero.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    El qué te has hecho tú? Es que preocupa un poco que haya dos opiniones tan distintas

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jul 2018

    Un 10! No me operé de rinoplastia, pero me ha tratado otros temas y he quedado genial! Trato estupendo

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    2 jun 2018

    Qué es lo que te has operado? No es rinoplastia?

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    25 feb 2018

    La verdad que parece una joya el hombre

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    21 feb 2018

    a lo mejor yo me lo pienso también

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio