Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con el doctor Sergio Ángeles de la Clínica Rinos

Anónimo
CarlotaBurgos
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 mar 2020 · Última respuesta 10 ago 2023

Hola a todxs, Llevaba queriéndome hacer una rinplastia (puramente por estética) desde que hace por lo menos 10 años, y hace poco más de un mes me aventuré a ello. Soy de Barcelona y estuve mirando centros y doctores por aquí. Al final me decanté por la Clínica Rinos, me dio muy buena vibra, me atendieron muy bien y las condiciones que me ofrecían eran las que más se adecuaban a mis peticiones (financiación, posibilidad de una segunda operación gratuita en caso de que no estuviera satisfecha con el resultado, retoque con photoshop previo, precio, etc). En ese centro la rinoplastia la realiza el cirujano Sergio Ángeles, un otorrino especializado en cirugía estética y funcional de la nariz. Un hombre mayor pero muy profesional y con muchísima experiencia, que al final era lo que realmente me interesaba a mí. Me enseñaron unas cuantas operaciones realizadas por él, y la verdad es que me gustaron bastante. Me dieron fecha para la operación enseguida y me operé el día 13 de marzo. El sitio donde me operaron era algo cutre, pero me atendieron muy bien. Tenía mis dudas acerca del cirujano porque por Internet no hay gran cosa acerca de las operaciones de este hombre, y tengo que decir que hay algunas quejas de gente que no ha quedado satisfecha. No sé por qué yo tenía una corazonada y me daba la sensación de que me iba a gustar el resultado, al fin y al cabo en el phososhop que me realizó el doctor mostraba un resultado que me parecía perfecto, así que mientras me quedase así la nariz el resto me daba bastante igual. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y eso que no han pasado ni 3 semanas desde que me operé. Me está quedando una nariz preciosa, muy acorde con mi rostro y muy natural, pero a la vez muy estética. El post operatorio ha sido estupendo, los dos primeros días los peores por tener los tapones, pero el doctor fue tan amable de ir a la clínica el domingo (me operé el viernes) para retirármelos si me molestaban mucho. Muy poco dolor, solo incomodidad de llevar la férula y un poco de hinchazón en la cara la primera semana, pero todo muy soportable. La verdad es que recomiendo tanto la clínica como el doctor sin dudarlo. El precio de la rinoplastia ultrasónica ronda los 4700€.

Cualquier duda estaré encantada de responderla :)

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anna1992
    10 ago 2023

    Isabel 2511 al final te operaste de una rino secundaria? estoy en la misma situacion, no me gusta como me quedo mi nariz y el dr angeles no quiere realizar ningun retoque más. Muchas gracias guapa!

  • Anónimo
    Isabel2511
    25 nov 2020

    Hola a todas, por mi parte yo me realice la operación en mayo del 2019 y la verdad que no he quedado contenta con el resultado pero me alegro de que te haya ido bien!

    Intentaré pedir un presupuesto para una intervención secundaria ya que no he visto los resultados que esperaba tal como me mostró en su día por photoshop. Un saludo!
    Ya os contaré como ha ido y si accede a una segunda intervención.

  • Anónimo
    Mineta
    3 nov 2020

    Hola Carlota! Me alegro mucho del éxito :) Yo también même estoy planteando operarme en clínica rinos. Nos enseñarías fotos del antes y el después? ❤️

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ago 2020

    Hola Carlota! Podrías subir fotos del antes, como queda con el photoshop y el resultado final? muchas gracias

  • Anónimo
    oliviacc
    19 may 2020

    Hola Carlota, sigues contenta con los resultados? Yo me opero este viernes con él y estoy un poco nerviosa... el centro donde operan está bien? Espero que la recuperación vaya genial!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    31 mar 2020

    CarlotaBurgos bienvenida a Multiestetica ❤

    Antes que nada muchas gracias por compartirnos tu experiencia, normalmente la rinoplastia es una cirugía en la que los resultados suelen tardar, mas que nada por el proceso de desinflamación, pero por lo que nos dices se te ha deshinchado bastante rápido.

    ¿Tienes fotos para conocer tu precioso resultado? 📷 nos encantaría verlas para así conocer los detalles de la cirugía.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio