Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con el doctor José Miguel García Rodríguez (Almería)

Anónimo
Lcc
Almería (Ciudad) · Creación: 20 feb 2019 · Última respuesta 2 abr 2021

Me hice una rinoplastia con otro doctor de la que no estoy contenta. Después de todo sigo acomplejada y con un ánimo nefasto. He buscado la solución en operarme de nuevo y encontré al doctor García Rodríguez ¿Alguien tiene experiencia con él? Estoy hecha polvo...

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ladypink
    2 abr 2021

    Hola!

    Alguien de vosotras se ha hecho una rinoplastia tanto para la parte funcional como la estética con el Dr. García Rodríguez? Es que estaría interesada, pero he leído que al ser cirujano estético no me ayudaría mucho a reparar la parte funcional y me preguntaba si alguien se la ha realizado para ambas cosas, por si me podría decir su experiencia.

  • Anónimo
    Marinagarcia13
    12 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola, sabeis sobre que precio ronda la rinoplastia con el doctor jose miguel garcia rodriguez?
    Graciaas

  • Anónimo
    Lcc
    27 abr 2019

    Si pudiera volver atrás sería con él, es sincero y no crea expectativas falsas. Además hace simulación, es una gran persona también.

  • Anónimo
    Ilusion70
    26 abr 2019

    Por si no me gusta quería decir, es algo que una vez te hagan no puedes ocultar...

  • Anónimo
    Ilusion70
    26 abr 2019

    Yo llevo 17 años nena.. y sigo mal, a disgusto.. no cumplió con mis expectativas, pero me da miedo por si queda peor o si no le gusta.. yo quiero un retoque, que te pareció el médico, lo viste bien, te dio buena impresión? 💋

  • Anónimo
    Lcc
    25 abr 2019

    Sí, al no ser ya tejido virgen me dijo que hasta los 2 años no podíamos mirar la situación, me dijo que si ya las segundas operaciones son más complejas que las primeras , siendo de otro profesional aún más ¿ cuánto llevas operada?

  • Anónimo
    Ilusion70
    24 abr 2019

    Hola Lcc, yo tb busco información sobre este médico, fuiste a verle? Tengo el mismo problema que tú. Saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio