Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con dr ortega Sevilla.

Anónimo
Danii23
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 ago 2018 · Última respuesta 6 nov 2020

Buenas, han pasado 14 meses desde mi rinoplastia con este doctor. Un autentico desastre, me la ha dejado mucho peor que antes, los perfiles y de frente gorda y sigue muy hinchada. Segun el la piel no se ha adaptado bien a la nueva nariz y no hay solucion. La unica solucion que me ha dado es pincharme acido hialonourico lo cual no drscarto completamente ya que no reduce el tamaño. Crees que me esta dando largas? Quiero operarme otra vez, pero tengo miedo de que quede aún peor. Podeis darme alguna opinión? Muchas gracias!!

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ariednal
    6 nov 2020

    Dani que tal ? Te operaste con monreal de secundaria?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Después de qué pasó la inflamación te quedo la nariz como esperabas

  • Anónimo
    Danii23
    22 mar 2019

    En sevilla no conozco a nadie experto en cirugias secundarias, terciarias etc.
    En madrid si hay varias opciones

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    22 mar 2019

    Hola, Maria del Carmen! Pues no tengo ni idea sobre rinoplastias secundarias... ojalá alguien te pueda decir algo!

  • Anónimo
    MariaDelCarmen105
    22 mar 2019

    Buenas. Por favor. Ruego contestación. Me hice rinoplastia hace diez años, en realidad fueron dos, me quiso volver a intervenir pero lo dejé imposible y fuera a quedar peor. Expertos en cirugías secundarias, terciarias? Por sevilla? Agradecería en el alma vuestras aportaciones. Un saludo

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Al final vais a ir a la cita? Es de los que cobran la visita?

  • Anónimo
    Ana230870
    11 feb 2019

    Rinoplastia19, mi experiencia no ha sido buena, y he visto que no soy la única, hay bastantes ya que no han salido contentos, si os decidís por él que le quede muy muy claro lo que queréis,
    Y mira Danii23, que tiene que operarse de nuevo,,

  • Anónimo
    rinoplastia19
    11 feb 2019

    Tenemos cita con este señor para esta semana creo. No lo recomiendas por lo que veo verdad?

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    No me puedo creer que en estos tiempos, un cirujano te de esa excusa tan *****. No firmas nada??

  • Anónimo
    Ana230870
    16 ene 2019

    Meicu, Yo no estoy decidida a hacerme una secundaria, soy madre de tres niños y casi no tengo tiempo de ducharme tranquila, así que meterme otra vez en este lío me parece imposible, es mucho tiempo para mí, y no puedo dejar tan fácil a la familia y al trabajo. me acostumbraré a mi nariz (que NO era la que yo quería...).
    Escribí para que tuvieras cuidado con este doctor, que parece hiper-amable en las primeras consultas y después cambia bastante. Que si os decidís con él que le digáis muy bien lo que queráis, que lo apunte TODO en su hoja, que lo último que me dijo era que no lo tenía apuntado!! (manda narices!!, nunca mejor dicho :-)). El te suele hacer en un programa sobre cómo quedaría tu FUTURA NARIZ en tu cara, le das el ok allí en la consulta pero después no es ni de lejos lo que habéis acordado.

  • Anónimo
    Meicu
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    He leído algunos comentarios vuestros , Pirise, Ana230870 y Danii23 habéis tenido ya las consultas con algún cirujano que haga secundarias?

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Ahhh, que tú estás entonces como yo. Bueno, más adelantada porque lo tienes ya claro y todo cerrado. Son muchas pruebas para el preoperatorio, porque eso será más pasta que pagar a parte

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Uy no no, yo me opero por primera vez el mes que viene!
    No sé mucho de segundas rinoplastias pero sé que son bastante comunes. Lo que sí quiero decir es que no son desaniméis que al final todos quedaremos contentos

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Anabel, pero Floreta quedó contenta a la segunda, tú también? Porque claro, ese es el primer miedo, el de que no salga bien, que yo no tengo presupuesto para dos operaciones

  • Anónimo
    pirise
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Hola!! Yo tambn me opere cn este doctor y me dejo la nariz mucho peor de la que tenia, pase 14 meses y me volvi a intervenir esta vez con un otorrino, llevo 3 meses de postoperatorio, ha mejorado pero mi nariz sigue larga, no estoy del todo contento. Ahora la verdad que ya no se que hacer, de momento esperare hasta el año que es el tiempo que recomiendan, pero una terciaria ya seria segura? Uno ya no sabe si va a tocar pra estropear más... y ma verdad no estoy contento, no me consiguen acortar la nariz creo que esta ultima vez ha sido falta de entendimiento con el otorrino. Dani yo tambien visitare a monreal para que evalue mi caso, ya es del unico que me fio, he leido que es de lo mejor del país, pero claro tampoco me fio mucho ya despues de todo lo pasado.

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Os digo lo mismo que floreta! Ya veréis como al final todo se arregla. Estoy segura de que ambos acabareis contentos y, de verdad, muchas gracias por compartir vuestra experiencia porque no sé si son gustará hablar del tema

  • Anónimo
    Danii23
    13 ene 2019

    No he ido ana, aunque lo visitaré, aunque mi principal opcion es monreal, he visto muy buenos resultados en personas que rinos secundarias y terciarias. Creo que es el que mas experiencia tiene en estos casos. Ya os contaré!! Florera gracias por tus animos!!

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Yo lo único que puedo deciros es que por mal que os veáis, no hay que perder la esperanza. Yo lo pasé fatal y ahora estoy como tu hermana Ana, feliz con mi nariz

  • Anónimo
    Ana230870
    10 ene 2019

    Me parece una buena opción, ya nos contarás. Pero desde luego es una impotencia tremenda, habernos gastado ese dineral para nada!!

    Dani y has pedido opinión al doctor Cariñanos? Ex otorrino también

  • Anónimo
    Danii23
    10 ene 2019

    Espero que se solucione lo tuyo también, lo mio también ha sido un destrozo, ire a monreal en no mucho tiempo aunque este en Madrid, creo que es de lo mejor que hay para secundarias, terciarias... etc, no quiero jugarmela otra vez. Lo malo es el precio.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio