Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con Dr. Fernández blanco

Anónimo
Sisuuuu
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 mar 2019 · Última respuesta 21 dic 2023

Hola!! He leído mucho sobre este doctor y he visto cassos cercanos, aun así me gustaría que me contarais sobre él, que tal es para las rinoplastias??

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    21 dic 2023

    Sofips, ae que doctor estas hablando?

  • Anónimo
    Sofipc
    20 dic 2023

    En mi opinión, es el mejor cirujano de narices de toda España!

    El trabajo delicado que hace en el dorso y la punta nasal es demasiado limpio y hermoso. Y no solo me baso en mi experiencia como paciente de él, sino en todos los trabajos que puedes comprobar por ti misma en su web. No es como esos cirujanos que parece que solo hacen control + v en todxs sus pacientes, sino que hace todo tipo de narices y tiene una magia para encontrar la ideal para cada rostro.

    Además, su personal es un amor y súper profesional. Te explican todos los procedimientos y te echan el cable si tienes aguna duda. Yo no cambio al doctor Fernández por ningún otro cirujano estético, de hecho, estoy pensando en hacerme un aumento de pecho con ellos y agendarme sesiones de tratamientos estéticos en su área de medicina. He visto que su aumento de labios es sutil y bonito, como me gusta a mi.

    Espero que esta review te haya servido y que te dé ánimos de dar este increíble paso. Créeme, no te arrepentirás ni un solo día! 💋💋

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    22 abr 2022

    Buenos dias,
    Necesito operarme de segunda rinoplastia. Estoy pensando en Dr. Monreal y Dr. Diaz Gutierrez. Me podeis comentar si alguien tiene experiencia con ellos?

  • Anónimo
    Malaga201
    1 jun 2020

    Hola Perika!
    Los 2 que más me gustan sus resultados son el Dr.Guilarte (hice una consulta con él para evaluarme y super bien: agradable, cercano, te explica los " fallos de tu nariz" y te hace una simusación), me gustan sus resultados y controla bastante. Espero algún día que me pueda arreglar la nariz él.
    Y por otro lado el Dr.Blas Gracía.
    La doctora que comentas si la operó el Dr. Fernández Blanco y la veo muy guapa, pero empezando por mi resultado en varias ocasiones y quedar tan regular y en otra gente... a mi modo de ver es muy mediocre , es una pena porque la gente pone su esfuerzo económico y lo más importante, su ilusión y expectativas.
    Pd: Yo también soy de Málaga!!!

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    1 jun 2020

    Chicos yo quiero operarme y Fernández Blanco es el que operó a Carla Barber y no me parecen buenos los resultados.
    Los que más me gustan son Pablo Casas Y Blas Garcia. En Cordoba está el doctor Candau pero tiene menos experiencia. Vivo en malaga. Cual os gusta a vosotros?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 may 2020

    Pues la verdad que no tengo ni idea dónde hay ese tipo de Blogs.... Sé perfectamente cómo te sientes y lo duro que es publicar una mala experiencia... Yo sigo ahorrando muy poco a poco y cuando lo tenga me operaré para arreglar la v invertida que tengo que tras operarme con dr. Casas... De todas las secuelas estéticas de las que me informé, la v invertida era la que no me esperaba para nada!!!... según los expertos es cuando el cirujano reseca demasiado el dorso y por lo que he visto, cuando intentan hacer una curva.. no me lo esperaba porque yo expresamente dije que NO quería curva y que no quería un dorso bajo....

  • Anónimo
    Malaga201
    30 may 2020

    Hola! Que alegría leerte! Y algún foro donde se pueda colgar mi experiencia libremente sabrías?
    Está claro que la cirugía no es exacta, y se corren riesgos... y los asumí, pero una tras otra ya me hizo hundirme. Por eso eso siento que debo advertir, porque nadie se merece sentirse así.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 may 2020

    Hola Borja! Eliminaron el hilo completo del Dr. Fernández Blanco! Y seguramente también borrarán este hilo!!! También eliminaron hilos de dr. Casas y Dr. Blas. Es injusto que borren los comentarios negativos: hacen creer que operarse de estética está libre de errores y que todo sale a las mil maravillas. Pero tenemos que ser conscientes de que este foro no es público, es un foro privado y debido a ello, borra los comentarios que quieran, porque para los cirujanos, que salgan los casos negativos repercuten en su fama y en su clientela...al fin y al cabo, el dinero gusta mucho...

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    19 may 2020

    hola guapas como estais? he visto que algunos doctores cubren cualquier imperfecccion o complicacion despues de la cirugia, cosa que me da mucha seguridad...

  • Anónimo
    Reich84
    17 may 2020

    Perdón que se me envió el *** anterior,quiero saber si con este doctor ellos se ocupan si te saliera fibrosis. Y rebe2019 en cuanto tiempo se te fue? Se notaba mucho? Gracias

  • Anónimo
    Reich84
    17 may 2020

    Rebe 2019 para lo de la fibrosis con el dr blanco , ellos re daban los nasajes? Te dueron facilidades?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 abr 2020

    Hola !!
    Cómo estáis???

    @Mery2727 es verdad, a veces suelen dar un precio aproximado pero cada caso es un mundo. Así que cada uno tendrá

    @Nani8504 es verdad en general mas que por una nariz por una cirugía es mejor pensar en la calidad. Y la salud no tiene precio ❤ ¿Qué tal tus resultados?

  • Anónimo
    Nani8504
    7 abr 2020

    A partir de...7000 7500 8000...no es barato,pero yo con una cosa como es la nariz....no me iría a por lo más barato. Yo llevo 3 meses operada y estoy encantada.Me costó 7500, rino con septo.

  • Anónimo
    M2727
    Miembro destacado
    7 abr 2020

    Sin verte ya te dice un precio. A mi eso no me parece normal sin ver al paciente decir un precio.

  • Anónimo
    Nani8504
    20 nov 2019

    Yo tengo cita para operarme en Diciembre, y serían 8.000 eur...rino con septu

  • Anónimo
    Sisuuuu
    12 nov 2019

    Hola azamora, yo fui a pedir presupuesto, sería abierta y eran 7500 aún no me he decidido

  • Anónimo
    Azamora
    6 nov 2019

    Hola buenas! Me gustaría saber qué precio tiene la rinoplastia con el doctor fernandez blanco!! Muchas gracias.

  • Anónimo
    ElenAria
    13 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas ! Yo me opere de rinoseptoplastia con el , esté pasado viernes y ya estoy contenta , confío en estupendos resultados . Ya os contaré ../

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jun 2019

    Yo también estoy interesada en operarme con Fernández Blanco, por favor compartid experiencias las que os hayáis operado con él. Gracias

  • Anónimo
    Sisuuuu
    21 may 2019

    Hola miata, al final has decidido algo ??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio