Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia clinica Rinos Barcelona

Anónimo
Ariadna43
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 may 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola a todas!!! Alguna de vosotras que se haya operado la nariz en la clínica Rinos en Barcelona?? Leo muchas opiniones contrastantes por varios foros, de muy positivas y de muy negativas!

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola Ariadna que tal a esta fecha ya te hiciste la cirugia? cual fue tu experiencia?

  • Anónimo
    jmmm
    25 abr 2019
    Mejor comentario

    Buenas! Yo me operé con el Dr. ángeles de la Clinica Rinos, si quieres puedes ver mi experiencia en mi perfil :)

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Bufff, ya es que ver a tantos tiene ventajas e inconvenientes... a mi eso de tener que decidirme entre distintas opiniones no sé cómo se me daría.

  • Anónimo
    Aalex
    11 dic 2018

    Floreta, es el quinto que visito. De los que vi antes me había quedado con Tintoré y San Miguel. Básicamente birbe y san Miguel sacaron las mismas conclusiones excepto que San Miguel en su forma de verlo y explicarlo me lo representó todo mucho más grave y agobiante la verdad. No me terminó de convencer.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Estás pensando operarte con él o tienes otros también en la agenda?

  • Anónimo
    Aalex
    10 dic 2018

    Hola Ariadna! Al investigar un poco la pagina he visto que al final te decidiste por el dr. Birbe. Qué tal tu experiencia con él? Cómo estás ahora?
    Me ha trasmitido muy buena onda cuando fui a verlo pero quiero ver casos reales también! Muchas gracias

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    Eso es algo que yo tengo claro, que lo malo no lo cuentan... por eso, aquí los casos reales son tan útiles

  • Anónimo
    Ro94
    10 sept 2018

    Con unos resultados súper buenos, pero claro, si tienen casos malos, no los van a subir..

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    10 sept 2018

    A qué te refieres con "brutales"???

  • Anónimo
    Ro94
    7 sept 2018

    Im clínica en su página tiene unos resultados brutales, pero claro.. no se, si alguien la conoce y nos puede dar referencias...

  • Anónimo
    JeffersonM
    7 sept 2018

    Buenas, yo estoy valorando operarme en la Rinos.Me convence el hecho de que solo se dedique a hacer narices, dicen que domina muy bien el tema.

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Pero no has tenido ningún problema en la recuperación, no?

  • Anónimo
    palomillabcn
    4 jun 2018

    sii!! la verdad smonica es que estoy muy contenta con el resultado!! ahora sigo yendo a visitas de control para ver que todo está okey y la verdad es que cada vez menos inflamada <3 <3 <3 la atención que te dan un 10! lo guay es que con whatsapp ahora puedes preguntar cuando quieras y eso me daba mucha tranquilidad después de la cirugía! que no sabía ni cómo dormir! jajajaj

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    2 jun 2018

    yaya entiendo Smonica, es un palpito y ya está. Oye Palomilla, lo tuyo que fue?

  • Anónimo
    Smonica
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Holi Cashandra no es nada objetivo... No me digas x q de hecho leí tantas opiniones positivas como negativas pero de hecho creo q el tema es, corrígeme di me equivoco q el de. Ángeles es otorrino no cirujano plástico estético..
    Palomillabcn yo opción médica lo contemple la verdad es q me gustaba lo q veía por cercanía he elegido otra "opción".. Pero tanto x precio como por atención y lo q he visto los videos de gente q se lo ha hecho allí pinta muuuuy bien

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Smonica… qué es lo que te da mal rollito?

  • Anónimo
    palomillabcn
    1 jun 2018

    Hola Ariadna43!! yo me lo hice en Opción Médica con el Dr. Santos y estoy muy contenta con el resultado!! Me fui a informar a Rinos y otras tipo dorsia, pero no me acabó de convencer :S Además me habían dicho que este doctor es muy detallista y que para cirugía facial era muy bueno, de hecho, tengo entendido que casi todo lo que hace son rinos!

    si quieres que te ayude en algo dime! en mi perfil verás mis fotitos y toda mi experiencia! jejejej :)

  • Anónimo
    Ariadna43
    31 may 2018

    Gracias chicas por contestar!! Bueno yo aún estoy valorando opciones de cirujanos ya que tampoco me corre prisa! Prefiero ir bien segura!

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Hola ariadna43! Yo no he ido a Rinos aún, esta chica se operó allí, por si quieres preguntarle https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/hola-soy-una-chica-de-barcelona-y-me-opero-la-nariz-el-doctor-angeles-de-clinica-rinos-90803

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio