Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

rinoplastia barcelona!

Anónimo
lolaflores9
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 jul 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola buenas, soy nueva por aqui y no se muy bien como va esto jejeje Bueno llevo mucho tiempo pensando en hacerme una rinoplastia y buscando cirujano pero es todo un caos. me podr´ías recomendar algun doctor que os haya operado o alguno que sepais bueno u opiniones personales??

graciasss

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Cómo estás te relaizaste la cirugía como fue tu recuperación salió todo como esperabas

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Y has encontrado alguna solución? No te proponen nada a parte de reconocer el fallo?

  • Anónimo
    joanacastellanos
    6 sept 2018

    Veo que no se me cuelga la web... Si entras en imclinic.com y buscas antes y después de rinoplastia, te salen fotos.

  • Anónimo
    joanacastellanos
    6 sept 2018
    Mejor comentario

    Meicu, me operé de una rino primaria. Mira, te paso el enlace de antes y después de su web porque prefiero no colgar ninguna foto mía: ************************/es/casos-antes-despues/rinoplastia/

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2018

    Joana Castellanos te operastes de primaria o secundaria? Tienes alguna foto?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Lola, te has decidido ya entre esos dos doctores?

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Hola lolaflores9
    El foro esta lleno de opiniones y experiencias de muchas de nosotras, que encuentres a alguien con el 100% de satisfacción también te digo que es muy difícil, con esto no te quiero desanimar, sino recomendarte que visites y compares mucho y te guies por tu conversación con los doctores cuando los visites...

  • Anónimo
    joanacastellanos
    3 sept 2018

    Yo me operé con el Dr. Mañero en IM CLINIC y estoy muy muy muy contenta. Te lo recomiendo 100%.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Chicas, es imposible que haya un cirujano que no haya tenido alguna vez un caso que no haya salido bien. Por buenos que sean no son dioses y se equivocan. No hay que pensarlo mucho, como otras cosas que pasan en la vida, está la buena y la mala suerte

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    al dr verbauvede si que lo nombran mas al otro cruz gimeno es la promera que vez que lo oigo.

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Yo escribí por mail al Dr. Verbauvede y me mando una simulación horrible de mi nariz... En algun otro foro también contaban lo de las simulaciones...En mi caso, mi ciru no me hizo simulación

  • Anónimo
    lolaflores9
    25 jul 2018

    visitando diferentes foros he encontrado dos cirus que se habla bastante bien de ellos son el dr cruz gimeno y el dr mauricio verbauvede (este último en su instagram cuelga narices que quedan muy bonitas) pero nose... alguna sabe alguna opinion de estos

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Hay algun cirujano en españa para operaciones de secundaria que puedas ir segura a la operacion ? si alguien conoce a alguno que lo diga porfa.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    hola meicu queria visitar a fernandez blanco, calderon y monreal. pero es que ya nose pues como dicen todos tienen casos malos, cunado los visite ya mirare.

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Buenas, yo me operé con el Dr. Sesma en Zaragoza en el Instituto Sesma . También tiene consulta en Tarragona. Yo estoy muy contenta con el resultado. Puedes hacer una primera visita y valorar ;)

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    pues con el precio que tiene...
    yo ya no sé la verdad...

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2018

    Un caso de rinoplastia secundaria, la operó dos veces y el resultado muy regular, los dos lados de la nariz diferentes y con bultos, le quedo una joroba que antes no tenía en el hueso y lo de en medio de la nariz muy marcado y raro. Después de la segunda vez el le dijo que lo veía todo bien ,que no se lo iba a arreglar porque el resultado era bueno y podía empeorar si se tocaba y ya no volvió más porque no esta de acuerdo.La verdad que yo no lo vi tampoco un resultado bueno.
    Supongo que todos tienen casos buenos y malos.

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Meicu

    Podrias contar más de ese caso? que tenia? cuantas llevaba? etc...
    Era el único que me daba cierta esperanza y además en una provincia que no era la mia. Esta claro que no existe el que no tenga un caso mal...que locura este tema la verdad

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2018

    Marsa si, hablo de ese doctor. Yo no he ido a visitarle con lo que no te puedo contar que me parece ,pero es que el caso que conozco quedó bastante mal y se me quitaron las ganas de ir.

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    A mi aquí Guilemany, pero estaba entre él y Tintoré y decidi por el otorrino por mejor mi parte funcional.

    Meicu, no hablaras de Monreal no?. lo digo porque también estáis en ese foro

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio