Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Rinoplastia asequible en Palma de Mallorca?

Anónimo
Viceversia
Palma de Mallorca · Creación: 6 jun 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola personillas, llevo tiempo muy acomplejada con mi nariz hasta que finalmente me he decidido por realizarme una rinoplastia. Ya tenía dinero ahorrado, casi lo que pensaba que me costaría la operación, pero cuando he empezado a visitar clínicas en Palma de Mallorca, me he dado cuenta de que el presupuesto que tenía en mente no me cuadra absolutamente en nada. Lo que se supone que iban a ser unos 4000 euros a lo mucho, se ha transformado en 7000, en los cuales se incluyen: honorarios al cirujano (4500-5000), costes de quirófano (1500), anestesista (500) consultas pre y postoperatorias, y analíticas. Y si por lo que sea te dan un presupuesto más bajo, no suele incluir ni analíticas, ni hay revisiones postoperatorias, y el cirujano ni siquiera reside en el lugar por lo que no puede hacerte un seguimiento. La verdad que estoy muy desilusionada, porque tengo muchas ganas de cambiar mi nariz y ahora que por fin me siento con la fuerza de someterme a este cambio me encuentro con que es el doble de lo que pensaba! ¿Alguien me puede ayudar a encontrar una clínica de confianza con un precio normal? !Ayuda! T_T

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía cómo estás ahora se ve como esperabas

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    9 nov 2018

    Pero información de un cirujano concreto? De qué ciudad?

  • Anónimo
    NeusCoCo
    9 nov 2018

    Seleniata, podrías decir el cirujano? Un saludo!! Yo estoy buscando información por internet para operarme pero no encuentro mucha cosa

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Y si financias lo que te falta? Es que a mi me da miedo que lo barato te salga caro!

  • Anónimo
    Lunator
    Miembro destacado
    8 jun 2018
    Mejor comentario

    Yo me he operado en mallorca hace un mes pero es lo que tú dices mi idea era gastarme máximo 5000 y el precio se me fue de las manos pero no me arrepiento el dinero mejor invertido,mi cirujano un profesional excelente ha hecho un buen trabajo,pero tienes que regirte que mallorca ya de
    por sí es cara y si el cirujano lo vale se le aumenta el precio

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    7 jun 2018

    Y no has pensado en visitar centros de la peninsula?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio