Crea un tema

Rinomodelación se baja ayuda!!!

Ltm2121
Madrid (Ciudad) · 18 ene 2020

hace 20 días me hice la rinomodelación la cual se supone tiene una duración de dos años la primera sesión me la hicieron con anestesia Pero me dijo la doctora que esta crea un volumen falso,prácticamente se me bajó en dos días el efecto y no se veía como yo esperaba así que fui a reclamar a la clínica y me dijeron que es porque mi cuerpo la absorbió y que en cada cuerpo es distinto de todas formas traté de mejorar mi alimentación y estoy en una dieta y tomando mucha agua para ayudar al efecto a permanecer. me dijeron que en 15 días volviera y me harían un retoque para ya poder darle los detalles finales. A los 15 días vuelvo y me hacen el retoque, quedó hermosa y la verdad superó mis expectativas estaba muy feliz pero esta vez fue sin anestesia la doctora me explicó que ella consideraba que esta vez no se me iba a bajar ya que la vez pasada mi nariz dejó una base sobre la cual trabajar el líquido nuevamente, espero que algún especialista logré entender lo que estoy diciendo, llevo 3 días desde mi segunda sesión y se ha bajado completamente el efecto solamente la punta se mantiene un poco levantada pero me desagrada lo que veo en el espejo, siento que cada ciertas horas que pasan la rinomodelación se me cae más y la verdad estoy muy desesperada porque en 15 días tendré mi tercer chequeo y entonces habrán sido tres sesiones a las que mi nariz se habra sometido, he visto que muchas personas lo logran desde una o dos sesiones no tienen más problemas en mi caso me ha dado mucho dolor se me inflama mucho y me molesta gesticular y siento mucha presión en esa zona como si estuviera palpitando, por qué será que se me baja muy rápido el efecto o es normal que esto suceda? se supone que me están trabajando el líquido juvederm, ácido hialurónico, pero ya no sé qué hacer. Es acaso mi cuerpo el que está absorbiendo el ácido? Y eso es normal? Estoy harta de no poder lucir el perfil que anhelo. siempre quiero llorar de la desesperación ya no sé cuántas inyecciones más me tienen que poner... Un saludo desde México espero comentarios serios y coherentes..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    21 ene 2020

    Ltm bienvenida a Multiestetica 🙂 lamento mucho lo que te ha pasado, a lo mejor tu cuerpo no está preparado para la rinomodelación. ¿No has pensado en la rinoplastia tradicional? ya que te ayudaría mucho a mantener los resultados.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!