Crea un tema

Rinomodeción y después rinoplastia

Paulot
Murcia (Ciudad) · 31 jul 2019

Hola, me caso en diciembre, quería realizar una rinoplastia antes de la boda pero por tema de trabajo no pude, ahora no me da tiempo ya que es en diciembre, y tengo cita en clínica Esquivel valencia para una rinomodeción, al menos para sonreír sin complejos ese día, ya que mi problema es pinta caída, lo que pasa que tengo miedo que salga algún bulto o que se quede más grande de lo deseado o que no me guste, también tengo pensado cuando pase la boda realizarme una rinoplastia, y los cirujanos dicen que si tienes pensado hacerte una rinoplastia a corto plazo no hacer rinomodeción, ya que consideraría segunda rinoplastia.... alguien con el mismo caso, que se haya hecho rinomodeción y luego rinoplastia? Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • karen1995
    Miembro destacado
    16 ago 2019
    Mejor comentario

    Yo leí la experiencia de una chica que estuvo años haciéndose la rinomodelación y se canso y se hizo la cirugía sin problemas.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!