Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinofast en dos semanas (giba, punta y reducción de narinas)

Anónimo
PacienteBarcelona
· Creación: 3 may 2019 · Última respuesta 3 jun 2019

Buenas tardes, tengo programada una cirugía con el Dr. Arcas en un par de semanas. Hace un par de meses tuve la primera visita con el doctor y me dijo que en mi caso tendría que: 1. quitar la giba, 2. definir y alzar la punta, 3. hacer cierre de narinas (aletas de la nariz) para achicar los orificios nasales. Alguien que haya pasado por una intervención similar? El cierre de narinas es lo que me da más miedo, me preocupa que se genere algún tipo de asimetría. Respiro perfectamente, no tengo desviación ninguna. Muchas gracias!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    3 jun 2019

    Hola pacientebar elona? Como estas?

  • Anónimo
    PacienteBarcelona
    17 may 2019
    Mejor comentario

    Odile, buenas tardes! La tengo hinchadita pero de momento no me han salido morados! Estoy siguiendo las indicaciones del doctor respecto a la medicación y tal así que espero que todo evolucione correctamente.

    La intervención fue bien, pero me agobié un poco porque como ya sabes se siente y se oye absolutamente todo y en algún momento me asusté (aunque obviamente el sedante ayudó ahah)... Creo que ha merecido la pena. El lunes podré verla, tengo muchas ganas!

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    17 may 2019

    Anda que rapido. Ya me contaras. Hay que tener mucha paciencia. Notaste algo en la intervencion?

  • Anónimo
    PacienteBarcelona
    17 may 2019

    Buenos días! Me operaron hace dos días y creo que todo va por buen camino. En unos días me quitan la férula y los puntos, de momento estoy muy contenta. Tengo muchas ganas de ver el resultado final!

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    9 may 2019

    Venga que ya te queda poquito. Seguro que todo genial! !!!!!

  • Anónimo
    PacienteBarcelona
    8 may 2019

    Vaya, no sabía que lo hacían así. Muchísimas gracias por la información, hoy queda justo una semana para operarme, espero que salga bien.

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    8 may 2019

    Hola. Pues yo creo que no.me cortaron. Pusieron injerto de tsbique en punta y entonces cosieron punta de narinas. Para que quedaran bien

  • Anónimo
    PacienteBarcelona
    4 may 2019

    Buenos días Odile, qué buenas noticias! Me alegro mucho de que fuera tan bien, ojalá tenga yo la misma suerte. Podrías explicarme en qué consiste el cierre de narinas? Cortan piel? El doctor me lo explicó pero no me quedó del todo claro. Qué lástima no poder compartir el mail :(

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    4 may 2019

    Pues por aqui mail censuran. No se como dartelo. Los puntos de narinas. A los 7 dias me los quitaron. Aun tengo algo de marca pero casi ni se nota. El perfil pues una pasada tenia bastsnte giba y ha quedado bien. La punta muy bien y los orificios muy iguales. Yo tenia uno mas cerrado que el otro. De frente cuesta mas verse pues la inflamacion aun no ha bajado del todo. Tuve bastante inflamacion pero al dia 10 bajo considerablemente

  • Anónimo
    PacienteBarcelona
    3 may 2019

    Hola Odile, muchas gracias por contestar! Podrías darme más detalles? Te han cicatrizado bien las narinas? Tardaron mucho en quitarte los puntos? Me encantaría poder hablar de tu experiencia vía mail si quieres. Lo agradecería mucho. Gracias!

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    3 may 2019

    Hola to hace mes y medio hice intervencion con dr. Arcas. Lo.mismo que tu. De momento muy bien. Aun algo inflamada de laterales. Pero bien todo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio