Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Resultados liposucción.. un desastre!!!

Anónimo
Naiara789
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 22 abr 2018 · Última respuesta 20 jul 2020

Hola a todas,

Hace ya algunos meses que me sometí a una liposucción con el fin de eliminar las odiosas cartucheras.

He de decir que ha sido mi último recurso, después de años de ejercicio, nutricionistas, gimnasios y entrenadores personales.

Antes de someterme a esta intervención, hacia deporte 6 días por semana de forma bestial (correr, pesas, bici, etc) y el séptimo era un descanso activo (andar dos horas), estaba dejando de comer lo que debería según mi peso, actividad, macros y solo comía ensaladas y fruta, y aún así no veía ningún resultado en base a lo que quería, solo que adelgazar de cara y cuerpo, lo cual no era mi intención (pero es lo normal que ocurriera).

Por tanto, para evitar llegar a extremos de salud, decidí cortar con la locura que estaba cometiendo y someterme a una liposucción.

El resultado, la verdad que no me ha gustado nada, ya que ha desaparecido grasa donde no tenía que haberse quitado, dando lugar a otra imperfección que está consiguiendo que me coma la cabeza (otra vez...).

Dejo un link de cómo se ve mi zona baja del cuerpo cuando me pongo alguna ropa ajustada.

https://ibb.co/dkAric

No sé si alguna de vosotras también ha pasado por esto y me puede dar algún consejo. Para mí es importante.

Muchas gracias!!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rubia1991
    20 jul 2020

    Lo que creo que te ha pasado es que te han quitado sólo las cartucheras pero no los flancos, entonces ahora hace efecto de culete cuadrado por así decirlo. Igual tenías que haberte hecho lipo de cartucheras + flancos para dejar más redondita esa forma :(

  • Anónimo

    Anónimo

    1 may 2020
    Mejor comentario

    Hola, lo hiciste con Aslani? Con qué médico ? Si no quieres decir el nombre dame pistas porque a mi me hizo lo mismo y lo quiero denunciar

  • Anónimo

    Anónimo

    1 may 2020

    Hola, lo hiciste con Aslani?

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola, lo siento mucho algo salio mal en la lipo lo mas correcto seria que el Doctor devuelva el dinero de la intervencion porque no cumplio con tus expectativas porque si el te lo vuelve a hacer corres el riesgo que lo vuelva a hacer mal. Espero puedas solucionar esto de la mejor manera.

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    22 may 2018

    Anaro cuando te operas?? Naiara poco a poco, es entendible

  • Anónimo
    Naiara789
    18 may 2018

    Elianis, mi gente cabreada conmigo en cuanto al mareo que les estoy dando (tengo que aprender a tranquilizarme con este tema pero no puedo...), pero lógicamente es con el Dr. (porr llamarlo de alguna forma) Tejerina, el causante de ésto.

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Vaya!!! Tú mucha fuerza, que lo vas a superar. Tu gente cabreadita pero no contigo, supongo?

  • Anónimo
    Naiara789
    17 may 2018

    Mucha suerte Anaro,!!! Qué vaya todo perfecto y ya nos contarás :)
    He leído sobre él, comentarios de todo tipo, pero esto ya se sabe, "depende de cada paciente" y de con qué pie se haya levantado el doctor...

    Elianis, estoy bastante chafada, indignada y cabreada. Por lo demás, ya estoy a tope con el ejercicio e iremos viendo la evolución, porque tengo a mis padres y novio cabreaditos también con el tema :/

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Yo personalmente no lo conozco. Naiara789, como estas?

  • Anónimo
    Anaro
    13 may 2018

    Hola, vaya. Lo siento. Yo tengo quirofano con Chamosa en unas semanas y estoy de los nervios...lo conocéis?

  • Anónimo
    Naiara789
    13 may 2018

    La intensidad la marca tu propio cuerpo. Yo ahora mismo menos correr y saltos, puedo hacer de todo sin problema :)

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Pues sí y seguro que muchas ganas de pasar por todo de nuevo no te quedan. Y ya puedes hacer deporte tan intenso?

  • Anónimo
    Naiara789
    6 may 2018

    Pues no me planteo un segundo retoque; al menos no tan pronto, apenas llevo tres meses operada por lo que no sería posible por el momento.

    De todas formas, he consultado a muchos entrenadores personales (con los que estuve también) y todos coinciden en que con pesas (fuertes), sudor y dedicación, más masajes drenantes fuertes podría conseguir reducir esa forma e igualarlo bastante.
    Probaré un tiempo con ejercicio y si no veo resultados (hablo casi de un año), ya me planteo de cara al próximo 2019 buscar para hacerme un retoque.

    Lo único que es cierto es que los retoques en muchos casos son peores que la propia primera liposucción. Una faena.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    5 may 2018

    Vaya, ya, entiendo lo que explicas. Y que salida te queda? hacerte retoque en otro sitio?

  • Anónimo
    Naiara789
    28 abr 2018

    Rayada, ya visité un doctor y me dijo que estaba mal porque tenía que haber buscado la armonía de la cintura y glúteo.

    Se lo comenté al que me lo hizo y su respuesta fue que no le pedí eso, que le dije cartucheras.
    Pero mi curva era redondita y ahora estoy cuadrada... Desde luego que si lo llego a saber no me opero. Y si yo le pido una cosa y él ve que el resultado puede ser ese, que diga cómo va a quedar por si se determina otro tipo de operación.

    Nada, ya está todo hablado y me temo que nada se puede hacer, porque como no ha habido ninguna complicación médica derivada, no se puede tomar como negligencia; otra cosa es que sea un fiasco!

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    27 abr 2018

    Naiara, lo que haría yo es ir a visitar a un dr. para que me dijese si realmente ha cometido algun error, y lo denunciaria por negligencia medica... porq vamos, no es muy normal

  • Anónimo
    Naiara789
    27 abr 2018

    Él se lava las manos completamente, la cirugía está bien y ha hecho todo correcto.

    Según él, solo ha hecho lo que yo quería: quitar cartucheras, que si hubiera querido otra cosa que lo hubiera pedido... Pero esos huecos de los laterales no los tenía antes y han aparecido tras la intervención.

    Desde luego que ésto no es lo que yo quería, ni había pedido.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Y que es lo que te dice el?

  • Anónimo
    Naiara789
    25 abr 2018

    Hola Carol892
    Son bultos que yo tampoco entiendo y que esta misma tarde he estado discutiendo con él...
    Resumiendo, la operación para este doctor está bien hecha, para mí no.

    Se trata del doctor Tejerina, en Madrid. Se supone que es uno de los mejores, a precio de pero y éste es el resultado, un desastre, una tomadura de pelo y muchos más quebraderos de cabeza ahora que antes de entrar a quirófano.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Hola naiara, siento mucho leer tu caso :( Te han dejado bultos que no entiendo, sinceramente... Por que decidiste frenar el deporte? Con que dr fue? Has ido a que te vea? Ánimo preciosa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio