Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

⌛Resultados 1r mes - AUMENTO DE PECHO

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 jun 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

¿Te has operado de aumento de pecho? ↪️Explícanos aquí como ha sido tu PRIMER MES!

Puedes contarnos lo que quieras:

-Cirujano + Fecha

-Resultados del primer mes: Fotos, Sensaciones, Expectativas

Haz click AQUÍ para ir al tema Resultados 3r mes - AUMENTO DE PECHO

Gracias por la participación! ❣️

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Cuál es el enorme cuidado para la cicatriz de la cirugía de protesis

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Qué no te fue bien, guapa? vas a cambiarte las prótesis?

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    En Clinica Diagonal! La conoces? De barcelona, Dr. Vernetta

  • Anónimo
    Ccarla
    12 jun 2018

    Lily que bonitas!! Con que cirujano te las has echo?

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Ya me operan mañana sobre las 10 !! me quedan 9 horitas y tengo los ojos como platos..estoy nerviosisimaa

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    9 jun 2018

    Jajajaj tranquila yo espero cojerla poco a poco yebo una semana. Amino veras que todo sale bien

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    9 jun 2018

    Siii ya el lunesss, no me queda nada.. sólo pienso..sensibilidad sensibilidad sensibilidad... estoy fatal de la cabeza jajaj

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    9 jun 2018

    El lunes te operas Lorena?

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    9 jun 2018

    Hol Lorena yo ago una semana todavía no me an quitado los puntos si en un pecho más que el otro ya se pone un poco más erizado

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    9 jun 2018

    Hola chicas!! como vais? a mí ya me toca el lunes!! estoy nerviositaaaa!
    Las que ya estáis operadas, tenéis sensibilidad en los pezones como antes de operaros??

  • Anónimo
    Sali18
    9 jun 2018

    Me lo harán de manera dualplane

  • Anónimo
    Sali18
    9 jun 2018

    Me lo harán de manera dualplane

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    9 jun 2018

    Hola Magaliricapa yo tengo tus medidas y peso también tenia una 85B.

  • Anónimo
    Sali18
    9 jun 2018

    Hola me llamó magy y me opero el 21 de junio con la clínica dorsia con la cirugana Claudia frigo
    Me pondrán 390 por qué soy de espalda ancha y lo quiero de perfil alto y que no me queden separadas.
    Tengo miedo porque es la segunda vez que entro a quirófano.
    Yo mido 1'53 y peso 53 kilos.Alguien tiene mis medidas más o menos para ver cómo me van a quedar a mi.
    Tampoco quiero que me queden tan grandes y saber si alguien tiene referencia de esta doctora.gracias.

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    9 jun 2018

    Holaaa me opere el 31 de mayo con el doctor Francisco cano clinimaguen en las palmas estoy contenta. Me e puesto 265 subglandular protesis redonda, por la aureola. Lo yebo bien desde el primer día pero desde ayer me duele más un pecho que otro como muy inchado sensacion de agujetas no sé si será normal a alguna le ha pasado un beso

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    7 jun 2018

    Hola!! Me opere el 1 de marzo de 2018 con la dra. Margarita de Azero,
    La verdad que no tuve mucho dolor, los primeros 5 dias con bastantes agujetas en la zona del pecho y mucha presion, como si tuviera a alguien sentado encima del pecho jajajaja,
    Despues ya se fue pasando y podia despegar un poquito los brazos del cuerpo, a los 15 dias volvi a trabajar y a coger coche(al principio molesto)
    Expectativa la esperada!! Iba acojonada pensando que me iba a doler muchisimo y nada! Ls fotos son una a los 7 dias y otra a los 25/28 dias aprox

  • Anónimo
    laulau91
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Yo llevo 4 meses operada! con el doctor Felipe Castillo en Gran Canaria
    Prótesis submusculares, por el surco, redondas de 335cc.
    Me han quedado bastante juntitas para mi gusto me gustaria un pelin de canalillo. ( Y otras las quieren más juntas jajaja)
    yo lo pasé mal los primeros 10 días..sobre todo el 3-4-5! se nota mucha presión y no podia andar mucho ni hacer nada sola, pero ahora ya como si fueran mias de toda la vida! salvo algun pinchacito esporádico.. me gustan mucho.
    qué opináis?
    besos

  • Anónimo

    Anónimo

    6 jun 2018

    Hola yo me opere hace 4 mesesel 9 febrero en clinica bruselas y estoy hiperfeliz me opere de 360cc subglandulares perfil moderado alto y por aureola... El post fue muy bueno pq me estuvieron mirando durante el primer mes cada 2 dias pq evitaban q una se me quedara arriba ahora ya voy cada mes y ya no noto nada al principio yo como partia d cero.... Lo peor q lleve fue la tiranted en la parte del torso pq era plana como la espalda jjjjjjj pero bueno todo muy soportable la verdad y animo a todo el mundo... Yo me e comprado sujes d 90c pero hoycompre d aro pq ya me han dicho q vida normal y los e tenido q coger 90d pq los otros me quedaban pequeños.. Imagino q depende tienda un besote

  • Anónimo
    Beck
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    ay Lily13!m no sabes q ganas tengo de q llegue el miércoles q me toca a mi ya, a mi tb me ponen 400cc, creo q ya te lo dije por otro grupo y además tb perfil alto, submuscular y surco! vaya, q espero q me queden igual de preciosas q las tuyas!! tengo algo de miedo por el tamaño de arrepentirme y el postoperatorio pero viendo tus resultados, son mas las ganas q el miedo! además me toca en tu numero, el 13!! :)

  • Anónimo
    MelodyRuiz
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Muchas gracias lily

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio