Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Remodelación corporal

Anónimo
sohum
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 mar 2018 · Última respuesta 1 feb 2021

Hola!!! tengo 48 años y bastante grasa localizada en la zona de cartucheras y piernas. Estuve en centros único y me recomendaron 10 sesiones de mesoterapia con un producto sanitario, me dijeron que era igual de efectiva que una liposucción, pero por lo que he leído después se recomienda hacer un tratamiento de 10 sesiones anual para mantener resultados, así que estoy viendo otros tratamientos. Quería preguntar si hay alternativas a la liposucción igual de efectivas. He encontrado buenas y malas opiniones de lipolaser, criolipolisis, y acabo e ver una página web "modelar el cuerpo" donde hablan de una nueva técnica que realizan en el Ruber. Muchas gracias!!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola guapas ¿Qué tal estáis?

    @sohum finalmente te hiciste Coolsculpting? me encantaría saber cómo te fue y si es posible que me cuentes un poco más del tema.

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola que tal como te fue con el procedimiento, fue algo molesto o todo bien?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola por qué tratamiento optaste para la grasa localizada como te fue con el tratamiento

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    21 mar 2018

    Al final has encontrado algún dato más sobre esa técnica nueva? Sólo lo hacen en la Ruber?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    20 mar 2018

    Buenas, guapa. A ver, todos esos tratamientos que citas son los que más se utilizan por sus buenos resultados para la eliminación de grasa localizada. ¿Has oído hablar de la Lipo Vaser parece que empieza a ser lo más. Te dejo este artículo, a ver si te interesa. Un saludo
    https://www.multiestetica.com/articulos/lipo-vaser/recuperacion-despues-del-lipo-vaser

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio