Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Relleno de pómulos ¿alguna recomendación?

Anónimo
Patyalbita
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 jul 2016 · Última respuesta 27 mar 2024

Buenas tardes chicas.

Me alegro mucho de encontrar un foro donde podamos compartir nuestras experiencias. Estoy pensando en hacerme algo de relleno en los pómulos (radiesse o ácido hialurónico reticulado) puesto que estoy muy delgadita y he perdido mucha grasa y mis mofletes de la adolescencia.

¿Me podríais asesorar sobre algún lugar donde hacérmelo y que conozcáis y cuales han sido vuestras experiencias?. Soy de Madrid.

Mil gracias.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    niunolibremadremia
    27 mar 2024

    Hola!!, yo me lo he hecho recientemente en pomulos y surco nasogeniano y la verdad la cara me la veo mas fresca pero poco mas.. creo que o falta aplicar otro vial" solo me puse uno" o no me noto mucho cambio.. bolsas más o menos igual y surcos tambien.. el bótox que me he aplicado en frenta y entrecejo ha sido infitamente mucho mejor y esto si me veo estupenda.. todo en una cadena muy conocida de clinicas de estetica, volveré a que me pongan más AH en pómulos a ver si consigo ver mejores resultados en unas semanas... el precio y la atención de esta clínica bien.

  • Anónimo
    lilyth
    17 nov 2022

    Te dejo un enlace muy interesante sobre los fillers. Esta en Ingles. Informate bien antes de ponertelos

    *****

    El video esta en ingles pero puedes poner subtitulos en espanol.

    Un medico de barcelona me los vendio el acido hialuroniconen pomulos sin explicarme nada...solo firma aqui y aqui... ahora parezco mucho mayor. Ves con cuidado.
    Un abrazo

  • Anónimo
    MAYTE777
    17 nov 2022

    Yo esto no me lo he hecho porque yo precisamente delgada no estoy, pero sigo un tratamiento de pérdida de peso en la Clínica Medinae de Madrid y los resultados en estética son fantásticos. la primera consulta es gratuita, siempre puedes ir y ver si te convence. yo estoy encantada con el trato

  • Anónimo
    lilyth
    2 nov 2022

    Hola Chicas,

    Mi intencion fue Acido hialuronico en labios, para corregir codigo de barrapero el doctor me convencio de ponerme tambien un poco en pomulos con un doctor en Barcelona, Jordi Guxens, que me dijo que seria muy conservador, y me deje convencer,
    Mal hecho, puesto qeu no me explico los contras y Esta siendo una pesadilla, hace algo mas de un mes y me levanto cada dia como un globo hinchada, he tenido unos dolores de cabeza brutales, ademas de problemas con los nervios oculares debido al acido hialuronico, bolsas en ojos debido a la cantidad de agua que retiene,
    Visité otro medico, esta vez alguien muy profesional, que con corticoides y hialuronidasa,en poca cantidad ayudo, pero aun asi por las mananas mi cara esta super hinchada, no me reconozco, una pesadilla.
    no recomiendo nada el acido hialuronico, y es mas tengo miedo de que en meses cree granulomas

  • Anónimo
    Mery1979
    14 sept 2020

    Hola, me puedes decir que tal te quedó el relleno de la ojera? yo la tengo muy marcada e igual me lo hago, dura mucho? gracias!

  • Anónimo
    Azada
    18 may 2017

    El ácido hialurónico para mi es genial, vale para esto, para las arrugas de expresión, para los labios... yo estoy encantada. Lo malo es que te pase como a Barcelona85, que si no le fue bien es probable que usaran un ácido hialurónico de mala calidad

  • Anónimo
    fucsia
    16 may 2017

    ¿Qué te pasó en esa clínica Barcelona85? ¿Qué te cobraron demasiado?¿Te pusieron ácido de una marca mala? Cuéntanos, un beso

  • Anónimo
    Barcelona85
    11 may 2017

    Hola! Yo en octubre me puse pómulos con ácido hialurónico pero no me gustó mucho porque en las fotos se me veían más ojeras .daba ese efecto. Al hincharse el pómulo ,me explico? Añadiendo que se me fue enseguida porque en esa clinica me estafaron. Rso es otro tema. Es clinica espin de bcn. NO VAYAIS!!! Yo estoy a espera de denuncia.

  • Anónimo
    fucsia
    21 mar 2017

    elenita yo también he leido lo de los rellenos con propia grasa, pero a mi personalmente no me convence nada, creo que tiene que hacerse con adio hialurónico para que quede bien

  • Anónimo
    samanty
    23 feb 2017

    En Madrid hablan muy bien de la Doctora Rosa Bonal en Majadahonda. La consulta es gratuita y pagas en función del ácido hialurónico que te haga falta. recomendada!

  • Anónimo
    elenita
    14 jul 2016
    Mejor comentario

    Rellenos hay de muchos tipos. Ahora están de moda los que te hacen con tu propia grasa. Yo no me lo he ehcho pero buco también refrencias fiables de algún centro. Ahhh! soy de Madrid.

  • Anónimo
    herminiacamps
    11 jul 2016

    Hola!! yo soy nueva por aki y tb me alegra encontrar un sitio donde hablar sobre estetica la verdad!! yo soy de bcn y tb quiero hacerme algo en los pómulos, solo habia oido hablar del acido hialuronico, q tal es eso del radiesse?? aunque soy de bcn a ver si alguien nos orienta un poco y nos cuenta su experiencia, en mi caso no he adelgazado pero con la edad me estoy quedando sin pomulos y no veas cmo cambia la expresion....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio