Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rejuvenecimiento facial Ellanse resultados

Anónimo
MiaJones
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 abr 2020 · Última respuesta 17 dic 2020

Buenas tardes. A principios de enero me hice un tratamiento de Ellanse con el objetivo de mejorarvla piel, aliviar las líneas de surco nasogeniano y acentuar la línea de la mandíbula. La Doctora me dijo que se empezarían a ver los efectos a partir del segundo mes pero fecha de hoy no he notado absolutamente nada de mejoría, ni en la calidad de la piel ni mucho menos en las arrugas. ¿Es esto normal? He leído en varios artículos que incluso desde los primeros días se empieza a apreciar una mejoría en la piel pero yo no noto nada.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 dic 2020

    Hola todos ¿Cómo están? 🙌

    ¿Finalmente alguien más se ha hecho con Ellansé?

  • Anónimo
    Bellaaurora
    21 jul 2020

    Nada chicas, 600 y pico euros tirados a la basura. No sólo no he notado la más mínima mejoría sino que la zona debajo de los ojos está peor. El hialurónico y similares para que funcionen tienen que tener cierta densidad, si no el cuerpo los reabsorbe... Al menos esa ha sido mi experiencia con los rellenos hechos..

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    1 may 2020

    hola guapas como estais? pues he escuchado mucho eso, que no se notan los resultados pero es porque cada cuerpo asimila todo de una manera diferente... algunas personas necesitan mucha cantidad de x producto y otra con un poco ya tienen, eso varia mucho, no todas somos iguales.

  • Anónimo
    CarlaClavellEstadell
    23 abr 2020

    Hola!
    Es raro que no hayas notado ningún cambio.
    Yo me realicé un tratamiento de medicina estética corporal y al momento pude ver que mi cuerpo había cambiado. El resultado final si que es verdad que tardó unas dos semanas más o menos, pero notaba la mejoría! Me informé un poco sobre otros tratamientos como el tuyo, porque había salido muy contenta del tratamiento corporal, y me dijeron que obviamente cada tratamiento es un mundo, pero que después de cualquier tratamiento se tienen que notar resultados. Yo visité una clinica estetica tarragona, te dejo el enlace por si quieres consultar, la primera cita es gratis.
    **********

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    15 abr 2020

    @MiaJones gracias por tu respuesta bonita ❤

    Bueno para producir mas colágeno también hay tratamientos como el PRP, para el surco nasogeniano lo que mas se usa es el relleno con ácido hialurónico directamente ya que aunque el ellase es una especie de relleno dérmico es un poco más superficial y no llega quizás a tocar las capas mas profundas.

    ¿Qué te dicen en la clínica del resultado? ¿Les has contado que no te termina de gustar mucho?

  • Anónimo
    MiaJones
    14 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola, pues quería mejorar un poco el aspecto general, producir algo más de colágeno y concretamente buscaba aliviar el surco nasogeniano y perfilar un poco la mandíbula, vamos, que subiese un poco todo lo caído 😉

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 abr 2020

    @MiaJones bienvenida a Multiestetica ❤

    La verdad al ser un tratamiento tan novedoso no conocemos exactamente los resultados.

    👉 ¿Necesitabas solamente una sesión? ¿Qué zona de tu rostro querías mejorar?

    ***
    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestros te invitamos a completar este juego dinámico en el que te daremos un TIP casero para que mejores una zona de tu cuerpo en esta cuarentena. Así que Dinos qué zona quieres mejorar y te daremos un TIP estético casero para que lo consigas https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/dime-que-zona-quieres-mejorar-y-te-daremos-un-tip-casero-para-lograrlo-41786 ¡Sigue los pasos! !

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio