Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico y vitaminas

Anónimo
Arellystato
Ababuj · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 25 jun 2021

Hola chicas

He leido varios articulos sobre la técnica de rellenar pomulos y rejuvenecer el rostro sin pasar por el quirófano. El mas popular es el acido hialuronico con vitaminas inyectables ¿alguna se ha sometido a estos tratamientos? Me gustaría saber vuestras experiencias

56 comentarios

Anuncio
  • Estimada Arellystato

    La mesoterapai facial con vitaminas y ácido hialurónico, si es de buena calidad ( citocare 532, Filorga por ejmplo) es excepcional para mantener una piel sana, luminosa e hidratada.

    Asimismo, los dermoexpansores de ácido hialurónico, siendo el favorito de nuestros doctores el Redensity I de Teosyal, redensifican la piel y dan un efecto de hiperhidratación.

    Este tipo de tratamientos, no van a rellenar pómulos, para voluminizar existen otro tipo de tratamiento más adecuados

    Siempre recordar que sobre una piel bonita y sana...todo luce mucho más

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 ene 2021

    Hola chicas

    ¿Alguna ha quedado contenta con el relleno de labios?
    ¿Qué marca les ha funcionado?

    Saludos 🤗

  • Anónimo
    anaarnuero
    30 sept 2019

    Hol adespues de este tiempo como te funciono el relleno ¿cuantas seciones debe ser realizar

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    21 sept 2018

    Fanicilla tu no seras de una clinica no?

  • Anónimo
    Carolina446
    20 sept 2018

    Hola Ana!Pues en la estetica que conozcáis o bien en casa las ampollas heliocarey Martiderm me encantan....martiderm también tiene peeling

  • Anónimo
    Fanicilla
    20 sept 2018

    Hola Chicas! Acabo de ver esta promoción en la redes sociales ****************/group/clinic/inicio/110-aumento-menton-con-acido-hialuronico.html... Y creo que va al hilo de lo que se habla aquí. Alguna conoce algo sobre esta clínica? He estado leyendo y la lleva el doctor Gómez Villar y la verdad es que he leído opiniones super geniales de él. ¿Alguna puede aconsenjar,e?

  • Anónimo
    anaabdomino
    3 sept 2018

    Y como hacemos eso carolina?

  • Anónimo
    Carolina446
    31 ago 2018

    Bueno chicas!!!!Ahora hay que limpiar bien la piel después del verano ,mucha vitamina c en apoyas,y retinol por las noches peeling enzimaticos y biológicos y mascarillas según tipo de piel y seguir con protección solar 30 o 50 dependiendo un saludo!!!!!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Una conocida mia si y le fue genial

  • Anónimo
    MarcoArnalMarmol
    28 ago 2018

    hola a todas y a todos, alguien sabe quien es el Dr. Caussa o se ha tratado con este Dr? tengo muchas patas de gallo y me gustaría sacarlas pero no se a donde ir... y parece que este Dr es una eminencia según las redes pero alguien me lo puede confirmar? por cierto vivo en Barcelona y este Dr es de aquí de Barcelona, un abrazo ;)

  • Anónimo
    Carolina446
    27 ago 2018

    Es algo que suele durar bastante porque si sueles hacértelo puedes estar siempre bien.

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Que interesante carolina. Cuanto dura el dermapen aproximadamente? Me lo mirare

  • Anónimo
    Carolina446
    24 ago 2018

    Masacrando noo Masajeando

  • Anónimo
    Carolina446
    24 ago 2018

    Hola chicas!lo primero q el acido hialuronico más vitaminas se inyectan y el dermapen no es inyectable es un lápiz q hace microcanales en la piel y entró ves vamos mediante las manos con guantes masacrando la piel para q así penetren las vitaminas son 2 cosas diferentes

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    El dermapen se inyecta como el acido normal?

  • Anónimo
    Carolina446
    20 ago 2018

    A mi el dermapen me gusta porque es algo q puedo hacerme y q se q me es bueno para mi piel y mi reproducción de colageno

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Vaya!!! La verdad es que aprendo un montón de vosotras, jejeje. Y por qué dermapen?

  • Anónimo
    Carolina446
    19 ago 2018

    El hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y está presente en la mayoría de los tejidos, órganos, cartílagos y, por supuesto, dermis.

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    18 ago 2018

    Qué es eso de que el cuerpo fabrica el ácido hialurónico????

  • Anónimo
    Carolina446
    16 ago 2018

    Como Asesora de la piel lo más importante es un estudio de la piel,y de ahí ver lo que quiere la persona y lo que necesita sin cambiar mucho los gestos algo natural
    Siempre comentó el dermapen porque me parece una opción muy buena para mantener firme el colágeno y elásticas la piel y introducir las vitaminas que se necesiten limpiar bien el cutis todos los días y peelings

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio