Crea un tema

Rejuvenecimiento con Ácido Hialurónico

Elisa98
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 28 dic 2019 · Actualización: 15 feb 2020

Buenas noches. Bueno, el día 15 tengo mi rejuvenecimiento que me hará la doctora con 4 viales de hialurónico Voluma(de Juvederm). Ya me puse un vial hace un año de Radiesse en pómulosy la verdad... Noté poco o nada. Mi problema está en que hago deporte de alto nivel y a la vez que mi cuerpo ha mejorado mucho mi cara se ha quedado chupada al máximo. Vamos trabajar sienes, pómulos, nasogenianos... Fui a hablar con la dtra porque pensaba en bótox y labios, pero ella me supo redirigir y ver dónde está el "problema" que me hace verme mayor de repente.
Tengo 41 años. Me preocupa que dure poco porque es bastante caro. Me he puesto dos veces hialurónico en labios (Juvederm 3 ) y mi sensación es que dura poquísimo. Pero como he cambiado costumbres como el tabaco, los baños calientes y demás cositas poco amigas del hialurónico... Tengo fé. Ya os contaré cómo ha ido y si merece la pena. ¿Algún consejo de alguien que se haya pinchado Voluma? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Carla1978
    15 feb 2020

    Hola,tengo la misma edad que tú y hago mucho deporte,hasta hace un año tenía el mismo problema,me inyecté Voluma y estoy encantada,eso si,hay que ir haciendo un mantenimiento,yo por ejemplo necesite 9 viales el primer año repartidos,ahora estoy perfecta,y él mantenimiento serán unos 4 viales al año,si te interesa algo más pregunta lo que quieras ,tengo experiencia,espero haberte sido de ayuda,aunque mi caso era muy extremo,se me notaban muchísimo los huesos del pómulo y tenía asimetría,seguro que a ti te hacen falta menos viales,un beso

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    9 ene 2020

    Elisa ¿Cómo estás? ¡Feliz año! 🤗 ¿Finalmente te has hecho el tratamiento? mira una de las razones por la que el producto se reabsorbe rápido es porque normalmente después del segundo relleno comienza durar más, también depende mucho de la cantidad, claramente.
    Me encantaría que me cuentes cómo te sentiste con el tratamiento. ¡Quedo atenta!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!