Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

REDUCCION PECHO MUFACE (ADESLAS)

Anónimo
LGL
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 nov 2018 · Última respuesta 12 jul 2022

a alguna le han cubierto la operación Adeslas, que tenga seguro por Muface, que requisitos le han pedido. Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2022

    AnaSevilla me ha gustado tu comentario. Soy de Adeslas Muface y padezco de pechos grandes que me provacan dolor de espalda, cervicales y hombros. Me gustaría saber que procedimiento hiciste para conseguir operación por aseguradora. Me refiero a dónde acudir primero, informes requeridos etc. Muchas gracias
    Isabel64

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    12 ago 2021

    CarmenBenedicto necesitas preguntar a Muface que es Adeslas, si es una patología incapacitante para tu vida normal, no se considera estética que si habría que pagar. Depende del caso y depende si Adeslas lo autoriza.
    A mi me operaron en Quirón por la Seguridad Social sin ningún tipo de coste, todo ello con informes de lo incapacidad que tenía al tener unas mamas grandes. Un saludo.

  • Anónimo
    CarmenBenedicto
    12 ago 2021

    Después de una intervención de cirugía bariátrica, alguien sabe si Adeslas Muface cubre la de pecho, abdomen o brazos? Gracias

  • Anónimo
    MartaEM
    30 ene 2021

    AnaSevilla63, muchas gracias por tu respuesta. De momento estoy embarazada y tendré que esperar pero voy a empezar a moverlo porque desde junio las irritaciones son continuas y hace que no pueda llevar una vida normal.
    Un saludo.

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    28 ene 2021

    MartaEM he de decirte que cumples todos los requisitos para la Seguridad Social pero no te lo aconsejo porque te ponen en lista de espera que suele tardar de 2 a 3 años. Antes tienen prioridad como es lógico, operaciones oncológicas. A mi me ha operado Quirón siendo de la Seguridad Social porque han hecho un convenio aqui en Andalucía y aligeran lista de espera. Te recomiendo vayas a Adeslas, conozco infinidad de personas de Muface y no les cuesta nada las operaciones. Aunque no he conocido a nadie de operación de senos. En realidad tu tienes un problema de salud, además de estético. Te animo a que vayas y te enteres. A mi me operaron de una semana para otra, eligiendo día. Con todas las pruebas y pcr hechas. Un saludo.

  • Anónimo
    MartaEM
    22 ene 2021
    Mejor comentario

    Buenas noches!
    Estoy interesada en si alguien tiene información sobre este tema. Pertenezco a Adeslas por MUFACE. Me he planteado una reducción de pecho ya que estoy teniendo problemas continuos de irritación debajo de los senos.
    Os agradecería cualquier tipo de ayuda.
    Mido 1,75 y mi peso actual es de 75 kg. Mi talla es una 95 E y la medida desde la clavícula es de 37 cm.
    No sé si sin datos para plantearme un cambio a la seguridad social por si la cubre o si MUFACE o Adeslas da algún tipo de ayuda.
    Muchas gracias

  • Anónimo
    CarlaML
    3 ago 2019

    Hola, ¿llegaste a conseguir la información? Yo estoy en tu misma situación y todo lo que supieras te lo agradecería muchísimo

  • Anónimo
    andresV
    8 nov 2018

    https://forum.multiestetica.com/pose-reduccion-de-estomago/operacion-bariatrica-a-traves-de-adeslas-24355#gref a ella se lo cubrio adeslas pero no se si en tu misma situacion, preguntale..

    Tienes que pagar la operacion completa?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio