Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción pecho en Bilbao

Anónimo
Luna76
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 10 sept 2018 · Última respuesta 22 ago 2019

Hola a todas! Os llevo leyendo bastante tiempo y me he animado a escribir porque a pesar de buscar bastante ( creo que os he leído a todas y he aprendido un montón.Gracias por compartirlo!!

150 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    22 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola cómo están es más complicado pasar por una reducción en el post operatorio o es más complicado

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Gracias guapas!!! Si no siempre me queda soltar la pasta y pagarlo yo, ahí no te ponen pegas supongo

  • Anónimo
    Dana1984
    1 feb 2019

    Vuelve a intentarlo en un tiempo, cuando te veas mas animada....

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Pues no tengo ánimo, entre unas cosas sy otras el proceso me ha llevado casi un año... pero sobre todo es la impotencia porque estaba segura de conseguirlo

  • Anónimo
    Dana1984
    30 ene 2019

    Jolin Rosario1234 no puedes volver a intentarlo??

  • Anónimo
    Ngm
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Madremia!! Animo sino por lo provado cuando se pueda

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Sí hija, con la miel en los labios que me han dejado. El trauma me dijo que sí, pero el cirujano dice que mi caso no es tan grave. Que me manden al fisio para los dolores de espalda... y va y me dice que se llevan las chicas con pecho grandecito, que lo disfrute 😤😤

  • Anónimo
    Ngm
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    No fastidies joe!!

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Chicas, ya lo he dicho en otro hilo pero por si alguna no os habéis enterado, que nada, que por la SS me lo niegan

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Pues supuestamente el 5 de marzo aunque no sé si me rajaré a mitad de camino! Jajaja

  • Anónimo
    Ngm
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Sii y tu cuando te operas?

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Ah vale, yo creo que lo mío tb es así, porque me dijo que era cortar y colocar/elevar el pezon. Es eso a lo que te refieres??
    Y te dijeron que 100% se perdía la sensibilidad? A mi el cirujano me lo puso muy negro...alta probabilidad de perderla peor tenía la esperanZa de escuchar casos q si la mantenían ...

  • Anónimo
    Ngm
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Que porla cabtidad aue habia que elebar el pezon si habrían echo con los conductos unidos tenia mas peligro de necrosarse asique direktsmente hicieron un cortar y pegar es solo decoracion pero a quedado cono si fuera natural una pasada

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Injerto que quiere decir??

  • Anónimo
    Ngm
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Ya no uso suje deportivo! Uso con sros y para dormir el deportivo sensibilidad yo no tengo lo mio fue injerto

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Y has recuperado sensibilidad!!?

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Cuanto tiempo tienes q estar con sujetador deportivo??

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Q bien!!!!q alegria!!!

  • Anónimo
    Ngm
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    mes y medio y genial, estoi perfectamente los pechos mejor imposible super bien!

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Ngm como vas?? Cuanto tiempo ha pasado de tu operación? Como te encuentras??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio