Crea un tema

Reduccion musculo gemelos

ZLove
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 may 2017 · Actualización: 30 sep 2019

Hola chicas tengo una pregunta haber si alguien ha pasado por esta cirugía, una amiga quiere realizarse reduccion musculo gemelos (no la grasa muscular) que es distinto.. Hace años no se podia o eso tengo entendido pero con los avances que hay hoy en dia todo es posible.. Alguna ha pasado por esta cirugía y me cuenta un poco su exp? Gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• lilimarlen
    30 sep 2019

Cómo estás después de este tiempo te realizaste la reducción de los gemelos

• geminispilar
    Miembro destacado
    31 may 2017

Por aquí otra que ni idea de esta reducción, nunca te acostarás sin saber una cosa más jaja. Interesante lo de tu amiga, ya contarás lo que le dicen!

• ZLove
    Miembro destacado
    26 may 2017

Mi amiga me ha comentado que se puede hacer reduccion de grasa del musculo pero lo que es la reduccion de musculo ya es diferente.. Yo le dije que mirara en clinica londres por ejemplo, IM clinic.. Haber que le dicen!

• carmenpiscis
    Miembro destacado
    26 may 2017
    Mejor comentario

Me pasa lo mismo que a Lili, aumentos he visto pero reducción ni siquiera sabía que se podía hacer también! ¿Ha preguntado en alguna clínica?

• ZLove
    Miembro destacado
    25 may 2017

Gracias haber si alguien ha pasado por algo parecido y me cuenta ya que está un poco perdida en el tema al igual que yo

• lilimarlen
    25 may 2017

bff no sé yo si habrá cirugía para ello. Yo en las pantorrillas solo he visto y conozco casos de aumento de ello no de reducción... a ver si alguna chica te puede ayudar pero yo no lo he leído ni escuchado nada sobre ello

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.