Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho , por fin mi sueño cerca!!!

Anónimo
nina1992
Torrevieja · Creación: 31 ene 2019 · Última respuesta 22 ago 2019

Hola chicas , por fin cumplo uno de mis sueños , recuperar mi autoestima , ganar en salud , etc las que sufrills mi problema ya me entendéis . Me opero el 6 de febrero en Torrevieja ( Alicante ) con el cirujano Fernando Godoy, lo estoy deseando , por cierto me opero con la clínica dorsia , alguna experiencia???

88 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariazumarraga
    22 ago 2019

    Hola me gustaría que me contarais alguna esperanza de la reducción ,,hoy me han llamado para hacerme las pruebas análisis y tal y aunque es mi sueño ,,a la vez me da pánico,,no sé conque me voy a encontrar,,tengo dolores de espalda,,los hombros hundidos u con el sudor me sale sarpullido ,,pero a la vez ,,,estoy cardíaca,,espero vuestras experiencias ,,gracias

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola cómo te quedo la reducción de pecho después de este tiempo fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Sweetma5
    6 abr 2019

    Hola chicas como vais? Nina una preguntita, te has quitado ya el suje deportivo? Tengo curiosidad de cuánto tiene qie pasar para poder cambiarnoslo! Tengo ya ganas de poder comprarme algún bralette que tienen que ser comodisimos sin aros

  • Anónimo
    Sweetma5
    2 abr 2019

    Pues ya me dejas con la duda de lo que me hicieron a mi.. En realidad yo lo que buscaba era subirmelas, yo no tenía nada exagerado en relación a mi complexión pero si me subía lo que tenia, por el peso se me iba a volver a caer de ahí que decidiera quitarme un poquito, de hecho no llego al 0,5kg entre las dos, una talla menos de contorno y una talla menos de copa. Ahora me las veo pequeñitas y súper arriba, de verdad que me encantan, para nada me da pena tener menos pecho y parecen muy naturales. A mi tampoco me hacía falta relleno arriba, no las tenía tan vacías, solo era subirlas desde abajo (no sé si me explico). No vi fotos de cómo me quedarían ni simuladores, fui a la aventura. Si no te has quedado contenta con lo que te ha dicho, yo consultaría a otro cirujano

  • Anónimo
    fairysfire
    2 abr 2019

    Qué alegría me da leeros tan contentas!! Cómo estáis?
    Yo ayer fui a preguntar presupuesto a una dra de las que más buena fama tiene en Barcelona. Salí contenta con el presupuesto, pero no me acabaron de convencer las fotos que me enseñó? Es verdad que se veían muy naturales, pero yo las veía caidas. Me dijo que no aconsejaba el relleno por la parte de arriba porque se veían muy operadas, que si se lo pido expresamente me lo hace. Me dejó un poco agobiada... De todas formas me sobran 10kg y tengo que perder al menos 5 antes de hacérmelo, ya llevo 2! Yo siempre he tenido una 95 muy redonda y llena. Al quedarme embarazada engordé muchísimo y aunque he adelgazado bastante aún me queda. Y mis pechos se han caido. Me da miedo hacermelo sin relleno y seguir sin verme bien...

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    2 abr 2019

    Lo mío es sin prótesis! Me rellena pero de mi mismo tejido!

  • Anónimo
    Dana1984
    1 abr 2019

    Chicas que bien!! Que alegría leer que os esta yendo tan bien y que merece tanto la pena la operación.
    Que ganas que me llamen ya...

  • Anónimo
    Micaeli
    1 abr 2019
    Mejor comentario

    Sweetna5, nanita1992 muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Es una gran ayuda para las siguientes. Ánimo chicas!!

  • Anónimo
    Sweetma5
    1 abr 2019

    Siiii ya salgo a andar todos los dias, además de que necesitaba salir de casa tengo mucha retención, sigo con la barriga hinchada y a ver si ahora que he empezado a moverme consigo bajarla un poco

  • Anónimo
    nina1992
    31 mar 2019

    Poco a poco ya verás!! Mi cirujano me dije andar desde el primer día que era muy bueno para que bajara inchazon y todo

  • Anónimo
    Sweetma5
    31 mar 2019

    Siii el post es demasiado bueno. Aún no puedo subir los brazos hasta arriba y no cojo peso. El pelo me lo lavan y conducir tampoco me he atrevido porque los brazos se me cansan de llevarlos colgados y tengo que descansarlos. También creo que tengo anemia porque me he mareado en varias ocasiones cuando me estoy curando de pie y haciendo "esfuerzos" pero esto es normal porque se pierde mucha sangre. Llevo solo once dias

  • Anónimo
    nina1992
    31 mar 2019

    Paito , está muy bien de precio , con prótesis o sin ???

  • Anónimo
    Micaeli
    31 mar 2019

    Paito81... tú cuándo?? Yo hasta agosto no puedo, porque tengo que esperar a mis vacaciones.

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    31 mar 2019

    Que alegria!!! Q bien las dos!!
    A mi el presupuesto era de 54003 aprox ( en Sevilla)

    Que ganas de estar ya como vosotras!!!

  • Anónimo
    nina1992
    31 mar 2019

    Me alegro mucho sweetma , la verdad que la recuperación es buenísima , Ami lo que más gusto me da es ir sin sujetador y llevarlas en su sitio jajaja, vaya diferencia

  • Anónimo
    Sweetma5
    31 mar 2019

    Pues lo llevo genial. Al cuarto dia dejé de tomarme los calmantes porque el único dolor que sentía era el de la espalda de estar tanto tiempo tumbada. Aún tengo las cicatrices tapadas y curandomelas pero si me las he visto y me encantan lo arriba que están!

  • Anónimo
    nina1992
    29 mar 2019

    Hola sweetma y qué tal lo llevas??? Tendrás ganas ya de vertelas sin vendajes

  • Anónimo
    Sweetma5
    29 mar 2019

    Hola chicas! Yo también me operé hace una semana y a mi me ha costado 5200 (2800 cirujano+600anestesista+800ayundatia+1000hospital). Yo creo que influye mucho el precio del hospital por lo que en las capitales se verá muy incrementado el precio. Lo mío también fue reducción y reconstrucción con mi propia mama. Y he visto por ahi abajo que preguntaban algo de la heparina. Yo me tuve que pinchar una la tarde de antes de la operación y en el hospi tambien me pusieron otra a las horas de estar operada

  • Anónimo
    nina1992
    29 mar 2019

    Hola micaeli pues la verdad que muy bien haber si me echo una foto mañana y ves cómo están después de mes y medio

  • Anónimo
    Micaeli
    27 mar 2019

    Nina1992 tú cómo estás????? Todo bien??? Recuperada??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio