Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho Granada

Anónimo
buscolafelicidad
Granada (Ciudad) · Creación: 21 ene 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Buenas, quería saber cómo ha sido vuestra operación de reducción de pecho. Sobretodo, información sobre la Dra Maritina Martinez Lara. No dudéis en escribirme!! Gracias de antelación.

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola, que tal como te fue con la cirugia pudiste realizarte la cirugia? espero te hay dio muy bien.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Pasarás una noche ingresada?

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    23 abr 2018

    si,no me queda nada!!!!!estoy deseando ya verme sin el vendaje

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    23 abr 2018

    Que bien roci, me alegro mucho por ti. Es cierto, no entiendo como les cuesta tanto... te queda una semanita y media!

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    20 abr 2018

    buscolafelicidad,siento no poder ayudarte
    yo me opero el 3 de mayo pero es por la seguridad social en galicia

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    20 abr 2018

    rayada de momento vuelvo a estar tranquila,de todas formas la noche antes si veo que estoy atacada pediré algo para poder dormir
    ingreso el día antes entre las cuatro/seis de la tarde y la hora de la operación no lo sé porque la chica que me llamó no lo sabía,solo dijo que me bajarían a quirófano antes de las diez de la mañana
    yo por supuesto iré contando por aquí cosillas e intentando con eso ayudar a chicas,que como yo,en su día estaban muy perdidas

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Bueno, tu intenta concentrarte en estar tranki. Piensa que es algo que quieres de verdad y te hará sentir genial. A mi me gustaría que siguieses aquí compartiendo, es que cualquier cosa es importante. Ingresas entonces la noche antes?

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    rayada yo sigo sin entender como les cuesta tanto dar el sí a esta operación
    ellos saben de sobra que un pecho a corto/medio plazo da problemas y un pecho grande se ve a leguas,por lo que aveces ya mandar realizar algunas pruebas es perder el tiempo y atrasar todo
    el día que me llamaron estaba de los nervios,más que nada porque como me habían dicho fecha límite 30 de junio y me avisaron que se adelantaría no pensé que tanto
    hoy estoy algo más tranquila pero es algo que no te sacas de la cabeza,está ahí las 24 horas del día
    en cuanto a pruebas no tengo que hacer nada ya que la prueba de anestesia está realizada y ahora nada,solo esperar y dentro de una semana esperar para ingresar
    lo que sí me imagino es que ese día la cena será muy floja,eso contando que me den algo para llevar a la boca por el tema de la anestesia
    la verdad es que ahora hasta que llegue el dá si no puedo contar mucho más porque no se absolutamente nada(horario de operación,duración de la operación....lo que sí sé es que si todo sale bien,al día siguiente me vendría ya para casa con el vendaje

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Roci, no sabes cómo me alegro!! Ayy que estarás de los nervios. Ahora todo a mejor. No yo no tengo informes, es una cosa de molestias que no se ven aún aunque yo lo paso mal. Pero, ahora a pensar en ti. Tienes que hacerte algo para el preoperatorio?

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    16 abr 2018
    Mejor comentario

    rayada,tienes informes donde la espalda te sale que la tienes mal y aun asi no te lo cubre??
    que es lo que te exigen entonces para ser apta?de donde eres?
    pues ya ves,a mi en la sesión clínica solo te dan una fecha como máximo pero el director del hospital me avisó que sería antes hasta que mi sopresa fue esta mañana cuando me llamaron y me dijeron que me operan dentro de 10 dias!!!

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    buenos días!!!!
    chicas me acaban de llamar esta misma mañana para ingresar el miercoles dia 25,es decir que el jueves a la mañana me operan!!!!
    tengo na cantidad de sentimientos encontrados(todos menos pena):nervios muchisimos,inquietud,ganas de verme ya sin esto y mil cosas mas!!!!

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    Que envidia roci15, aunq has tardado ahi lo tienes. A mi no m dan como apta, y eso que tengo la espalda que tela. Ya me iras contando. No te dicen la fecha exacta?

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    7 abr 2018

    Gemma_Multiestetica buenos dias!!!
    Me preguntabas sobre todo el proceso y os lo cuento por si eso sirve para ayudar alguna chica más que vaya por la seguridad social
    A mí el proceso,sin operación,en total me llevó algo menos de año y medio(exactamente desde octubre del 2016 hasta enero del 2018 que firmé los papeles de inclusión en las listas para ser operada)
    Yo pertenezco a la provincia de Pontevedra y desde hace años este tipo de operación la hacen en Santiago de Compostela.Os cuento esto porque eso tambien hizo que se retrasara algo más.
    Un buen día acudí a mi médico de cabecera contándole los problemas que todas tenemos(dolor de espalda,de hombros,hongos y rozaduras)y le hablé de la operación.Me dio el volante y me fui al traumátologo.Una vez allí me dijo que para que iba y le comenté lo de los dolores de espalda y todo eso.Me dio un volante para realizar unas radiografias de la espalda y me dijo que tendría que volver para saber los resultados.
    Para la segunda cita de trauma la cosa se alargó demasiado y me dijo que acudiera a mi médico y el tenía que enviarme a cirugía(hospital Pontevedra).Los resultados de las radiografías dieron escoliosis.
    Volví a mi médico contándole todo y me dio el volante para cirugía.El día que tenía la cita acudí y me estuvo mirando(una médica joven muy agradable que ni siquiera me mandó desnudarme).Vio en el ordenador las placas de la espalda y me dijo que ese operación se hacía en Santiago,asique seria allí donde se decidía si era apta o no pero antes tenía que pasar por el psicólogo ya que era un trámite obligatorio.
    A todo esto ella me hizo un informe favorable donde ponía que recomendaba la reducción y tambien me dio el volante para el psicólogo y que posteriormente tenia que volver a junto ella para darme cita para Santiago.
    Esperé y días despues me llamaron para darme cita.Acudí a ella y lo que te hacen son solo preguntas más que nada para ver que realmente un pecho grande da problemas,si estás convencida de la operación,que no es por estética y cosas más que tampoco tienen demasiada importancia.
    Sali de allí con otro informe favorable(ya tenía este,el de cirugía y tambien el de trauma)
    Volví a cirugía y ya allí me dieron el papel para acudir a Santiago.Me fui a admisión,lo presenté y quedé pendiente de la llamada.
    Me llamaron y un par de meses fui.Entré por la consulta y estaba el doctor(de unos 45años aprox.) con un chico y una chica que estaban en prácticas. y yo cagadita de miedo por saber que me iba decir.
    Me mandó quitarme la parte de arriba,me midió la caída del pezón y me dijo que SIIIIII era apta para la operacion......Me contó algo de como sería todo y me vine para casa más feliz que una perdiz!!!!!!!
    Este fue el proceso todo hasta que realicé la prueba de anestesia y ahora solo queda que llamen para ingresar.
    Como comenté la fecha límite de operación es 30 de junio pero el director del hospital me dijo que me llamarían antes y con unos días de antelación para ingresar el día antes!!!!

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    5 abr 2018

    Espero que no sea nada grave roci15 y se pueda solucionar. Sii, asi nos podemos apoyar

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    4 abr 2018

    Volante,todo eso me paso en Galicia. Temporal tras temporal y por supuesto con tormentas incluidas.
    Esta tarde me viene el técnico a casa y aver si me arregla ya todo para poder estar aquí con todas vosotras!!!

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    4 abr 2018

    Ostras roci15, donde ha pasado todo eso?

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    3 abr 2018

    gemma estoy pendiente de contarte todo el procedo o mejor dicho el tiempo pero es que llevo mas de una semana que debido a las tormentas estoy en casa sin telefono y sin internet y los datos del movil lo taso muchisimo
    espero que entre mañana y pasado la averia quede solucionada y pueda andar por aqui con mas calma

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    2 abr 2018

    Hola a todas, he encontrado este artículo de una doctora y me ha gustado mucho. Sé que muchas veces os topáis con mucha incomprensión y la visión de esta experta es muy clara
    https://www.multiestetica.com/articulos/reduccion-senos/mamoplastia-de-reduccion-un-alivio-para-las-pacientes

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Yo al final me lo haré pagando, que no me la hacen de momento en la SS, hasta que esté lisiada de la espalda no es para ellos grave. Así que ahorrando... bufff

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    22 mar 2018

    Maramiguel yo ya estoy en lista de espera. Con la prueba de anestesia hecha y como muy tarde me operan el 30 de junio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio