Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho en la provincia de malaga

Anónimo
Belki1
Miembro destacado
Marbella · Creación: 14 abr 2018 · Última respuesta 20 may 2022

Hola necesito referencias de médicos para reducción de pecho en malaga. Estoy decidida a operarne pero he visitado ya a 3 cirujanos y no me convencen. Tengo miedo al cómo quedará si me arrepentiré.. estoy bastante perdida. Alguien que se haya operado por aqui? He visitado al doctor Francisco giraldo, al doctor di prieto y antonio muñoz en hospital bcb. Un saludo a todas!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mavilove
    Miembro destacado
    20 may 2022

    Hola Belki, te operaste de reduccion mamaria al final? soy de Malaga y busco chicas que me cuenten sus experiencias. He visitado varios cirujanos y no me decido. No se como contactarte por privado soy nueva en esto

  • Anónimo
    Isabellopez13
    30 dic 2019

    Hola
    Yo me he operado hace 20 días y me gustaría saber como te fue a ti.
    Yo tengo una pena enorme, solo tengo ganas de llorar
    Tengo un pecho muchísimo más inflamado que el otro, el derecho lo tengo duro como una piedra y muy grande, el derecho lo tengo más blando y mucho más pequeño.
    Además me ha quedado una forma muy rara, y si que es verdad que es más bonita que el primer día que me las vi

  • Anónimo
    AliciaMontilla
    18 abr 2019

    Hola yo tambien soy de Malaga y estoy buscando medico porque me da miedo que me las dejen mal.... Tengo talla casi 100 y quiero una 75,80 no quiero pecho un poco nada mas pero me da miedo que me las dejen feas... Me ha costado mucho ahorrar el dinero para hacerme esto... Has encontrado medico porfavor. Alicia

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Ya, ya entiendo. Y vas notando mejoría? Hay algo que te alivie esa sensación?

  • Anónimo
    Belki1
    Miembro destacado